30 de diciembre de 2011

NUMEROLOGIA- 2012 - AÑO 5

NúmerosSi quieres contactar conmigo para tener una consulta particular de Lectura de Manos o de Tarot de Marsella llámame Tf-606439928
EL 2012 Y LA ENERGIA DEL 5


En este año que estamos a punto de empezar la energia que vamos a sentir es la del número 5, con lo que las palabras clave para definirlo serían : Versatilidad, ingenio, adaptabilidad, cambio, actividad, viaje, aventura, promoción, especulación, atracción sexual y suerte.
La  estrella de cinco puntas dentro del pentágono representa también la figura del ser humano como mediador entre lo cósmico y lo físico: cuatro extremidades extendidas y la cabeza, que es donde se inscribe el 5, indicando que ante todo el individuo es un ser cósmico.
Este año y la vibración del número 5 estará regido por el planeta de la comunicación Mercurio, teniendo mucha fuerza en lo concerniente al el intelecto, los procesos mentales, la destreza y las artes comunicativas, como pueden ser la escritura o la capacidad de oratoria.
Tarot, El papa

En el Tarot de Marsella está personificado por la carta del Papa que es  en si misma sinonimo de mediación y de recurrir a las instituciones, sin dejarse apabullar, reclamando los derechos de cada cual y si es preciso buscando asesoramiento legal.
En resumidas cuentas, este año nos trae aventura a todos los niveles de la vida, puede ser viajera o  trasgresora. Ya es el momento de no permitir cortapisas ni barreras.
El organo más sensible, que debemos cuidar es el pulmón por estar  muy vinculado a la comunicación, así que ojo a las de vías respiratorias, catarros bronquiales, faringitis,alergias o asma.
¿Cual es tu numero? ¿Estas en un año 5? Suma día de nacimieto+mes+2012=? Si quieres más información escribe tu pregunta en los comentarios del blog y con mucho gusto te contestaré.

5 comentarios:

  1. Anónimo31 de diciembre de 2011, 13:10

    Energía positiva para todos en el último día del año!!!
    Alex

    ResponderEliminar
  2. Anónimo31 de diciembre de 2011, 13:12

    Yo soy un 7, creo. Un año 5 y combinado con mi 7 será positivo?
    Alex

    ResponderEliminar
  3. Maria Luisa Martin31 de diciembre de 2011, 14:49

    Es muy posible que este año te ayude a salir de ti mismo, a buscar otras fronteras, otras amistades y otros afectos. Te vas a dejar sorprender por la vida haciendo cosas que antes no te atraian. Vas a sorprenden con tu erudicción y conocimiento en extensión de muchos temas. Puede ser muy positivo, pero... cuida tu lengua porque se puede desatar, tanto para bien como para mal.

    ResponderEliminar
  4. Libra2 de agosto de 2012, 22:01

    Yo soy un 5. Me gustaría saber qué me depara el futuro para lo que queda de este 2012. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8 de agosto de 2012, 17:00

    Hola Marisa, en cunato a la numerologia me sale que el mio es el 9. Que me depara el futuro. y en el amor..? Muchisimas gracias , por tu tiempo y dedicacion.

    ResponderEliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar