10 de enero de 2012

ACUARIO- ENERO -2012

Si quieres contactar conmigo para tener una consulta particular de Lectura de Manos o de Tarot de Marsella llámame Tf-606439928
ACUARIO
Del 22 de enero al 21 de  febrero 
La carta de La Estrella te informa, que llega a tu vida un periodo estable y feliz, a la vez que te da ánimos y te lleva a abrirte al futuro y confiar en que la vida te va a devolver algo de la pasión y el amor que tú le entregas, amigo Acuario. 
La intuición y la espiritualidad serán muy importantes en tu campo laboral. 
Tus intereses son muchos, por lo que será un desafío para ti mantenerte centrado en lo realmente importante. Vales tu peso en oro, por tus ideas y tu apoyo incondicional a todos y la vida te lo va a recompensar. 
En este año, que tiene la energía del número 5, defenderás tu libertad  y cualquier intromisión en tu vida afectiva, pero de una forma suave y  conciliadora. Además resolverás inconvenientes y malos entendidos, especialmente con tu madre, o las figuras maternales de tu vida.
Te desgastas innecesarimente socorriendo a todo el mundo y tus defensas se resienten. Puedes subirlas recurriendo a la medicina natural, acompañandolo de una sencilla meditación de tan solo 10 o 15 minutos diarios, sintiendo como por la coronilla te llega energia blanca y verde del cosmos que te limpia todos los organos. 
Visualizas como te llena la cara, el cuello, la garganta, los hombros, el pecho, el tronco y todos los organos internos (higado,pancreas, estomago, vesicula, intestino grueso, delgado, colon, etc.) las piernas y sale por los dedos de los pies, sacando todo lo que no quieres.
Te sentiras como nuevo, renovado y energeticamente feliz.

5 comentarios:

  1. Anónimo11 de enero de 2012, 21:52

    No sé si el comentario que he escrito ha llegado... el caso es que creo que no... por eso digo que me identifico plenamente con esta carta... Sí. Cuando Capricornio se abre en el amor y se abre plenamente... si lo que encuentra es frustración, aguanta, da oportunidades, vuelve a comenzar una y otra vez, para ver si de las brasas puede construir nuevamente algo... cuando los intentos son infructuosos y cierra el corazón... su mirada se busca una nueva meta... subir, subir, subir hasta llegar a la cima de esa montaña... contemplar desde lo alto todo el horizonte es una felicidad inexplicable. Contemplar en soledad desde lo alto la inmensidad...
    ¡Sólo una cabra es capaz de tal hazaña! En ese esfuerzo se siente LIBRE.
    ¡Muchas gracias por tu comentario, Marisa. De alguna forma he querido trasladar la sensación que me mueve cuando dirijo mi energía hacia la supervivencia. Hay mucha felicidad en ello, ya que la vida siempre presenta nuevas oportunidades.. UN FUERTE ABRAZO Y ENHORABUENA POR TU BLOG. Reyes

    ResponderEliminar
  2. Maria Luisa Martin12 de enero de 2012, 19:04

    Gracias por todo Reyes. Aunque el apunte lo hayas puesto, no se porque, en Acuario y te estes refiriendo, por lo de la Cabra, a Capricornio.
    Da igual, el mensaje es igual de bonito y da idea de la constancia de este signo de tierra,por lo que respecta al trabajo y a la labor diaria yo diria que siii, que así es, pero aunque estes ahi, en animo, en cuerpo y en presencia no vendría mal que dierais un poco más de pistas a los demás, un achuchon sin venir a cuento, un yo tambien te quiero, esas cositas que os cuestan tanto porque os parecen un signo de debilidad.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12 de enero de 2012, 21:38

    ¿Si? Tal vez... , creo que nos da un poco de miedo el estancamiento, de ahí que queramos que quienes están a nuestro lado, sigan palante y no decaigan.. pero si es así, mañana mismo voy a dar unos cuantos achuchones por si acaso.. :-)
    Esa actitud refleja nuestra forma de afrontar nuestros propios problemas. Yo creo que no hay que pedir a ningún signo nada que no pueda dar, sino disfrutar de las cosas buenas que tiene cada uno y aceptar más lo que cada uno es en su esencia. No olvidemos que cada signo tiene su cara y su cruz... Besitos y buenas noches..

    ResponderEliminar
  4. alex1 de marzo de 2012, 18:56

    me gustaria saber porque si yo nunca jugaba la loteria y siento que me la voy a ganar, y me miro que cosas estoy asiendo y ayudando a todas las personas, comprando bolsas de comida para los pobres, ayudando a la gente necesitada, porque siento todo eso, claro que me da tristesa la gente que no tiene que comer y yo sin poder ayudarlos, pero ahora porque siento que me la voy a ganar, (.la loteria)gracias.

    ResponderEliminar
  5. Maria Luisa Martin1 de marzo de 2012, 22:56

    Lo siento Alex, pero no se si me preguntas algo o simplemente afirmas que te va a tocar la loteria porque quieres ese dinero para comprar comida para la gente necesitada.
    Si tu sientes que vas a ganar la loteria y es un presentimiento,una intuición o una premonición, así será porque tu lo crees y como sabes creer es poder. Te deseo mucha suerte. Un saludo

    ResponderEliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar