6 de abril de 2012

REGALAZO PARA LOS SEGUIDORES Y MIEMBROS DEL BLOG

HE DECIDIDO PREMIAR
 EN ESTE MES DE ABRIL 2012 
A  LOS SEGUIDORES Y MIEMBROS DE MI BLOG: 
            elblogdemarisamartin.blogspot.com

Quiero corresponder  a  vuestro cariño, ánimo y confianza con un gesto  de agradecimiento para las personas que sean Miembros o Seguidores del blog, tanto los antiguos como los que decidan sumarse a nuestra familia antes del 30 de  Abril-2012.


 Los regalos son los siguientes:  

- Descuento de 2 € en la compra del Libro “Los secretos del Tarot de Marsella” del  que soy autora, con lo que el precio se   queda en 6€. 
  ó
- Contestaré, gratuitamente,  a través del blog a UNA pregunta sobre AMOR ó TRABAJO ó SALUD. 

Pasos a seguir

1. Imprescindible que la persona se identifique:  Nombre y mail para que pueda verificar que es Seguidor o Miembro del blog y pueda acceder a cualquiera de los 2 regalos.
    La petición del descuento  y compra del libro se hará a través de

2. La pregunta la deberéis hacer pinchando a  continuación de esta Entrada donde pone “Se el primero en comentar” y yo os contestaré, lo antes de pueda, en la Respuesta que se ve a continuación.

Espero vuestros pedidos y sugerencias
Un cariñoso saludo
Maria Luisa Martín Vargas

56 comentarios:

  1. Aura6 de abril de 2012, 21:11

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin7 de abril de 2012, 13:54

      Hola Aura
      Encantanda de contestarte y premiar tu seguimiento con la respuesta del tarot a tu pregunta sobre el AMOR.
      Numerologicamente sois bastante compatibles. Tu eres un 4 y el un 7 y ahora que tu has entrado en un año 2 y el esta en un 6, es un momento que los dos buscais "sentar la cabeza", o por lo menos buscar en serio una relación.
      Hay más cosas que os unen que cosas que os separan, pero yo veo que el ha sufrido por causa del amor y no se fia totalmente. La relación se puede reanudar, pero es muy importante que seais sinceros y no dejeis que la desconfianza la vaya matando.
      El piensa que eres demasiado posesiva y cuando tu te comportas a sí, el se vuelve frio y distante.
      En resumen, sois compatibles, pero tu necesitas que esten pendientes de ti y para el es muy importante la libertad y hacer "lo que le venga en gana" sin dar explicaciones y... con eso tienes que vivir y dejarle rienda suelta, si quieres claro. Las cosas hay que hacerlas como el quiere y tu piensas lo mismo, así que...si quereis que dure, !teneis que llegar a un consenso¡
      Encantada de tu adhesión al blog.
      Un cariñoso saludo
      Maria Luisa Martin

      Eliminar
  • janeth7 de abril de 2012, 19:46

    Hola, buen día! me interesaría saber como me va a ir en el tema pareja. Soy pisciana del 27 de febrero de 1975, nací a las 9 de la mañana. Mi mail es andrea.espel@gmail.com.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin9 de abril de 2012, 13:39

      Hola Janeth
      Como todos los numeros 6, eres una persona necesitada de afecto y a la que le cuesta que la vean vulnerable y la familia es tu prioridad más que la pareja, es decir padres e hijos.
      Si tienes pareja puedes estar un poco decepcionada por la aptitud de el, que parece se toma las cosas más a la ligera que tu que buscas algo serio. Es preciso que hableis de tu a tu para ver lo que falla.
      Si no la tienes estas en un momento de ver que es lo que necesitas tú, analizar y ver los errores del pasado, tanto tuyos como de los demás. Estas necesitando alguien que te llegue al alma no superficialidades.
      Espero haberte ayudado
      Un cariñoso saludo
      Maria Luisa Martín

      Te vendria bien

      Eliminar
    2. janeth11 de abril de 2012, 3:14

      Muchas gracias!! lo voy a tener en cuenta. saludos.

      Eliminar
  • sonya8 de abril de 2012, 17:26

    Hola, he encontrado este blog de casualidad, y me gusta mucho lo que he enoontrado. Agradecer la ayuda que ofreces con este servicio. Queria preguntarte por amor,llevo año y medio divorciada y queria saber si aparecera alguien nuevo en mi vida o si hay una vuelta de mi exmarido. Yo soy 08-05-1974 y él 22-06-1977 Gracias de nuevo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin11 de abril de 2012, 0:52

      Hola Sonya
      Para recibir un descuento en la compra de mi libro "Los secretos del Tarot de Marsella" o una consulta gratuita de Amor ó Trabajo ó Salud, debes inscribirte haciendote Seguidora o Miembros del blog.. De momento lo unico que te puedo decir es que los 2 sois 7 como número de destino, cosa que os une y es bueno, pero el te puede ahogar en el día a día y tu a la hora de decir las cosas puedes ser super tajante y te puede faltar diplomacia a veces. No estais en sintonia numerologia este año 2012.
      Un cariñoso saludo
      M.Luisa Martín

      Eliminar
    2. Maryam12 de abril de 2012, 20:08

      hola Marisa, soy Maryam. me gustaría preguntarte sobre mi trabajo: estoy haciendo una sustitución y me dicen cuando finalice mi contrato en junio, me lo renuevan, pero que no saben todavía donde: si en el puesto de trabajo que tengo ahora o me cambian al nuevo edificio (actualmente en construcción) en un pueblo mas lejos de donde vivo. Me gustaría saber donde voy a estar finalmente. Muchas gracias y un beso.

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin16 de abril de 2012, 11:54

      Hola Maryam.
      Si que te van a renovar, no pases cuidado porque ademas estás cumpliendo con tu misión, ayudar a otros a través de la enseñanza o la psicología. Eres una persona fuerte, aunque aparentemente no se note, pero tu espiritu es inquebrantable.
      Si, el cambio será a un sitio nuevo,aunque puede ser un poco más tarde de que empiece el curso. El edificio esta más en el campo con espacios muy abiertos alrededor. Aunque esté algo más retirado el ambiente de trabajo es mejor, porque en este sitio hay muchas envidias, celos y dimes y diretes y a veces sería mejor que llevarás un peto para que no te llegarán los puñales por la espalda.
      Es una etapa buena Maryam. Confia
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Cami Alegría15 de abril de 2012, 10:12

    Hola! me acabo de hacer seguidor del blog, porque me encanta todo el tema que tratas :)
    Bueno, estoy muy tentada tambièn con esto de la pregunta.
    Nacì el 30/03/1994 y mi duda es acerca del amor. He tenido mucha mala suerte con este tema, y me gustarìa saber què se viene para mi este año.
    Ojalà puedas ayudarme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin16 de abril de 2012, 11:59

      Hola Tamy
      No veo donde te has dado de alta. ¿Me lo podrías aclarar por favor?, tu correo no me aparece en el apartado Suscriptores.
      Me lo puedes indicar a través del mail mmartinvargas@yahoo.es
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
    2. Cami Alegría18 de abril de 2012, 4:28

      Te mande un mail comprobando que soy seguidora, ojala puedas responderme
      saludos

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin18 de abril de 2012, 12:09

      Hola Tamy
      Numerologicamente estas en un año bueno en el que se estan moviendo energias que te llaman a buscar pareja, es un año un poco de exploración y de tantear el terreno porque no debes olvidar que tienes una pena amorosa por lo que estas resentida y un poco en guardia y en esa actitud te puede costar un poco.
      Como a mitad de año, más cercano al verano parece que se ve alguien que te hace tilin, es algo maduro, si no de edad si de forma de ser.
      Yo te diria a tenor de lo que dice el tarot que te concentres, pongas una velita los viernes (día de venus) con la petición concreta de lo que quieres:
      - Una pareja, que te quiera, compañero, divertido, etc. (y soltero o separado de verdad, por supuesto)
      para atraerlo a tu vida.
      No dejes de hacerlo por lo menos durante 3 meses, todos los viernes.
      Esto te ayudará igual que le ha servido a mucha gente
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo17 de abril de 2012, 2:22

    Hola Mª Luisa mi adhesion a tu blog,me ha encantado,creo que me he subcrito bien ( la verdad es que soy un poco pato con las nuevas tecnologias). Espero puedas ayudarme.
    Quisiera saber como ves el futuro en amor/pareja, soy libra 05/10/1964 y mi pareja 18/04/53.
    Gracias anticipadas.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin17 de abril de 2012, 12:49

      Hola Libra
      Con mucho gusto te contestaría, pero necesito saber, si quieres me lo mandas por correo al mmartinvargas@yahoo.es, cual es tu correo para ver si te has inscrito. y dime un nombre en el mismo correo aunque sea seudonimo.
      En cuanto lo vea te contesto
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • escarlataohara17 de abril de 2012, 2:48

    Hola Mª Luisa,me he encontrado con tu blog intentando crear uno para mi, y estoy encantada con el tuyo,me parece genial,felicidades por la ayuda que prestas.
    Tambien me gustaria si es posible me echras una manita en lo referente amor-pareja;soy libra 05/10/1964 y mi media pareja aries 18/04/1953,mis duda es que no se como va resutar ¿como lo ves?.
    Gracias bella por anticipada y por lo que aportas aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin17 de abril de 2012, 12:53

      Te digo lo mismo que a la anterior persona que me ha preguntado.
      Necesito comprobar, por medio de un email, si quieres me lo pones por correo al mmartinvargas@yahoo.es, que te has inscrito al blog.
      Ya se que puedo parecer un poco pesada, pero es el unico requisito que pongo para hacer un trabajo consultando al Tarot, para cada persona. Es un trabajo lento y concienzudo por el que no creo pida demasiado.
      Un cariñoso saludo
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
    2. Maria Luisa Martin17 de abril de 2012, 13:33

      Hopla guapa
      Ya he visto que te habias hecho miembro.
      En un principio numerologicamente sois muy compatibles. Pero ahora mismo no estais en el mismo momento. Tu si, estas en un momento de necesitar sentirte arropada por la pareja, pero el está en un momento de exceso de exigencia y que las cosas se hagan según diga y que todo gire un poco en torno a el. Yo te veo a ti un poco decepcionada e intentando alimentar una ilusión y por parte de él hay cansancio. Es como si hicierais cosas hacia afuera, saliendo con gente, divirtiendoos, pero en el fondo rehuyendo una verdadera intimidad.
      Teneis muy buena energía juntos, pero yo no creo que sea amorosa, es más bien de compañeros o de trabajo.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin18 de abril de 2012, 12:15

      Pregunta:

      Me acabo de inscribir en tu blog, y me gustaría saber que números van a salir hoy en el euromillon, y si no puedes darme los números antes de las 20:30, preguntarte que qué tal me irá de dinero a partir de hoy 17 de abril, necesito saber si debería seguir jugando a la lotería o dejar de gastar dinero.
      Soy una sagitario (de finales de noviembre) de 36 años.

      Eliminar
    4. Maria Luisa Martin18 de abril de 2012, 12:23

      Hola Anunakis.
      Como no salia tu comentario en las preguntas del blog, he pegado la pregunta que me has hecho por meil y la paso a contestar.
      No se si te va a tocar el euromillon, y si te dijera lo contrario te mentiría, ni yo ni nadie por mucho que vaya de vidente, lo que si te puedo decir, si me envias tu fecha de nacimiento completa dia+mes+año, cuales son tus numeros de la suerte y... despues tu juegas a lo que quieras.
      Lo que si veo es que eres alguien trabajadora y a la que la han educado con el eslogan "la mayor lotería es el trabajo y la economía". Con esto te quiero decir que aunque a veces te ha tocado algún pellizquito, te falta convencimiento de que el dinero pueda venir así de regalo.
      Si quieres hacer incapie en ello por una velita los domingos de color dorado (oro) y con una petición diciendo para que quieres el dinero: ejem. Quiero dinero para comprarme una casa (y te ves en ella) o un coche(y lo mismo)etc,etc.
      No dejes de hacerlo por lo menos un día a la semana durante 3 meses.
      Espero que te haya servido
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
    5. Anónimo18 de abril de 2012, 18:35

      Hola Soy Anunakis, mi fecha de nacimiento es el 28/11/1975, y no tengo números favoritos, siempre juego a números diferentes. La verdad es que quiero el dinero para viajar, entonces tengo que imaginarme que estoy viajando???
      De todas formas si no me saliera bien el hechizo de las velas doradas, como me ves de comisiones, este mes???? o en 2012???, haré muchas ventas???
      Un saludo y muchas gracias por el regalo.

      Eliminar
    6. Maria Luisa Martin18 de abril de 2012, 22:50

      Hola Anunakis
      Tus numeros de la suerte son el 28, 11, 22, 10, 2,1, 7, 12
      Y... efectivamente te tienes que ver viajando a los lugares que te gustan y te hacen soñar y.. no es un hechizo es una forma de trabajar con la Ley de la Atracción, que habras oido hablar de ella. Vivimos lo que creamos, porque el universo es mental. te recomiendo el libro "Intentar en conseguir" de Esther y Jerry Hicks.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Anónimo22 de abril de 2012, 3:23

    Hola, soy Leslie y me hice seguidora de tu blog. Te escribo para preguntarte por mi situacion sentimental, mi fecha de naciemiento es el 20-10-1987 y la fecha de naciemiento de el es 4-12-1984, resulta que estamos peleados en este momento y quiero saber si se va a resolver el problema o todo quedo hasta aqui no mas y es es asi como sera mi suerte este año en el amor.
    muchos cariños y de antemano muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin24 de abril de 2012, 17:39

      Hola Leslie
      Te doy la bienvenida como Miembro del blog.
      Por lo que respecta a tu relación lo poco que te puedo decir es que por parte tuya sigues pendiente de el, pero el en el momento presente, esta a otra cosa.
      No le des mas vueltas, hay problemas de fondo que teneis que solucionar y hablar, pero el no quiere y mantiene una actitud distante. Las relaciones son cosa de 2, si una de las partes se niega a dialogar, que vas a hacer? suplicar?
      Necesitas a alguien que te tenga como se dice en sentido figurado "como una reina", que sea detallista y que esté pendiente de ti y... esta persona no es así.
      Si quieres que profundicemos, ya sabes que soy profesional y me dedico a esto, podemos tener una consulta online o en directo, previo pago por PayPal, si estas interesada comunicate conmigo a través de mi mail.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Anónimo23 de abril de 2012, 6:40

    Hola soy Mary naci un 26 de agosto de 1968 a las 6:15 y quiero saber si tengo futuro sentimental pues hasta ahora no he tenido suerte. mil gracias por este regalo de tu parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin24 de abril de 2012, 17:22

      Hola Mary
      Necesito por favor saber si te has registrado como Seguidora o Miembro del blog. Si lo has hecho, mandame a mi mail mmartinvargas@yahoo.es, cual es tu email para que lo pueda identificar, si no me es muy dificil saberlo.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
    2. Maria Luisa Martin24 de abril de 2012, 22:21

      Esta otra pregunta me hace AnaLaura sobre una relación en la que el es Leo y ella Sagitario.

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin24 de abril de 2012, 22:35

      Hola Analaura
      Bienvenida al blog
      Tu pregunta no es facil, porque no hay una respuesta de si o no a ella. Necesitaria hacer una consulta más extensa. Lo que me dice el tarot así a bote pronto es que hay sentimientos por parte de él, pero el compromiso le asusta por temas de su pasado.
      No me parece que sea tu alma gemela más bien parece como si fuera un enganche con él por temas de otras vidas, no resueltos, pero lo que si me parece claro es que estais en tiempos distintos y si hubo chispa, que si parece que la hubo ahora está muy escondida.
      No te obsesiones con él porque en las relaciones de a 2 tienen que ser las 2 personas las que esten dispuestas, si solo es una.... mala cosa.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
    4. Maria Luisa Martin24 de abril de 2012, 22:49

      Respondo a Silvia que me hace una pregunta en relación a una relación con la que no sabe por donde tirar, si luchar o dejarla
      Silvia. Por favor escribirme en el blog, para que pueda insertar las preguntas vuestras y poner a continuación la respuesta.Si quereis anonimato ponermelo por email, pero insertar la pregunta en el blog.
      Gracias

      Eliminar
    5. Maria Luisa Martin24 de abril de 2012, 23:01

      No te puedo contestar inmediatamente, tu urgencia puede ser grande pero hay que dar tiempo al tiempo para todo.
      Así con una tirada simple, solo te puedo decir que tiene sentimientos hacia ti, y le das paz, pero el ahora necesita hacer otras cosas y la pareja no deja de ser secundaria en su vida. Yo te diria que intentes quedar como amiga con él y le des cuerda para que no se sienta asfixiado porque el ahora necesita libertad y estaría bien que supiera que estas ahi, como amiga, no se sabe por cuanto tiempo, pero no cierres la puerta para que el no la cierre.
      De momento te diria que salgas y que te de el aire y que el vea que tienes recursos y que no te vas a quedar en un rincon.
      Eres una señora, o no?
      Si te ha dicho que no quiere ponerle fuerza a una relación pues.... bien, por lo menos por fuera, otra cosa es que la procesión va por dentro. Pero que no se note.
      Te aconsejo el libro "Las mujeres que aman demasiado" se aprende un monton
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Hanny25 de abril de 2012, 22:21

    Hola, soy Sagitario, día de nacimiento 04. Me entere de este espacio por casualidad en el momento justo, porque atravieso una situación sentimental difícil. Termine con mi novio hace unos meses, después de poco más de 1 año de relación, pero aun no lo he podido superar, porque lo quiero mucho. Por esto, quisiera saber si tendremos otra oportunidad para una relación. Él es virgo, día de nacimiento 17. Agradeceré la ayuda que me puedas brindar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin26 de abril de 2012, 0:07

      Por favor,
      Para que te conteste a tu pregunta lo unico que tienes que hacer es registrarte como seguidora o miembro del Blog para que te haga la consulta.
      Necesito saber si lo has hecho y con que email, porque es una oferta, solo para este mes y para las personas que se inscriban. Es el unico requisito que se pide. Dime tu mail por correo electronico si quieres que sea anonimo.
      Y... a tu solicitud de que te conteste por correo electronico, te informo de que estas consultas gratuitas las contesto en el blog.
      Un cariñoso saludo
      Maria Luisa Martin Vargas

      Eliminar
    2. Maria Luisa Martin26 de abril de 2012, 15:21

      Estupendo H, Sagitario, ya he visto que estas registrada y paso a contestarte.
      Asi en una tirada simple se puede ver algunas cosillas pero nunca igual como se fuera una consulra completa.
      Desde luego no sois los signos más afines del zodiaco, por regla general es más una aventura que no dura demasiado.
      Este Virgo es solitario, ama su libertad y no se enamora fácilmente... muchas veces prefiere su trabajo o estudios antes que mantener una relación.
      La única forma de que renuncie a su soltería es que se enamore, y tu tiendes a ser un poco controladora.
      Tu eres abierta, social y directa, lo contrario a él y lo que te llama la atencion es su solidez y que aparentemente sabe lo que quiere, pero en este momento lo que las cartas me dicen es que él no esta en un momento romantico, está metido en un proyecto de trabajo del que estaba pendiente y ahora ha resurgido y... no corras tras él porque te huirá. Mejor sal, alegrate, diviertete y que se te vea feliz y contenta (aunque la procesión esté por dentro). Hay dos libros sobre las relaciones que te pueden ayudar "Lazos que atan" y "Las mujeres que aman demasiado".
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin26 de abril de 2012, 18:51

      Laura me ha hecho una pregunta de salud y otra de trabajo a través de mi correo mmartinvargas@yahoo.es.
      Aunque ya os he dicho que os inscribais en el blog para hacer las preguntas y tu lo has hecho a través del correo te voy a contestar, pero a través del blog.
      Te contestaré a las dos porque te has hecho miembro y seguidora.
      1.- A la pregunta de trabajo, el tarot te dice que no desesperes porque ahora estas en el buen camino y vas a encontrar algo que tiene más que ver contigo y tu espiritu de ayuda psicologica para entender a las personas y buscar su parte más espiritual. El trabajo te aparecerá en los meses de verano Junio/julio y puede ser que te tengas que desplazar porque no esté cerca de tu domicilio.
      2.- En salud has tenido unos desajustes y has ido o si no lo has hecho, lo vas a hacer, a un especialista. Esta relacionado con el aparato reproductor femenino, que es algo que te da problemas a veces por causas hormonales. Lo que sea se te ha agudizado porque ultimamente estas más revuelta de lo habitual. Son cosas "arreglables" y que se van a estacionar.
      Medita, en el blog hay muchas meditaciones y visualizate recibiendo luz y amor del cielo que te llena y limpia de miedos y pensamientos negativos.
      Te deseo lo mejor
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
    4. Maria Luisa Martin27 de abril de 2012, 11:55

      Publico la respuesta a mi predicción de Laura, que lo ha hecho a través de mail
      Muchas gracias por tu ayuda.del trabajo te comento que estoy en una fabrica y desde este mes nos meten ere.y de mi salud tienes toda la razon creo que ando con problemas de miomas o algo parecido el dia 4 de Mayo tengo expecialista.aunque de animos ando un poco baja.muchisimas gracias de nuevo.un abrazo

      Eliminar
  • Mónica26 de abril de 2012, 22:47

    Hola Marisa, quería preguntarte, en estos momento no tengo, si conseguiré a la brevedad trabajo.
    Muchas gracias, soy Mónica y del 8 de agosto de 1962.
    Muchas gracias Marisa.
    abrazos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin27 de abril de 2012, 12:22

      Hola Monica
      Vas a recibir 2 ofertas, una en Junio/Julio que no te va a interesar porque la vas a ver como un engaño, del tipo que tu tienes que poner todo y luego si es caso te pagan y otra que es mucho más interesante pero sería más tarde, como en Noviembre.
      Puede ser que te tengas que mover bastante lejos de tu domicilio. Las cosas, en general, se te van a acelerar un poco antes, pero sobre todo a partir de tu cumpleaños que entras en un año 3.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo27 de abril de 2012, 8:31

    Hola Marisa, quería preguntarte cómo ves mi relación actualmente. Soy Virgo y mi chico Sagitario.
    Mil gracias guapa y un beso!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin27 de abril de 2012, 12:49

      Hola Marta
      Partimos de la base de que Virgo y Sagitario no son la mejor pareja zodiacal, ya que buscais cosas distintas en la relación.
      La seguridad, firmeza e ideas claras que busca una Virgo como tu, que incluso has barajado la idea de la maternidad, no te la da este Sagitario de labia fácil y al que has "pillado" en alguna mentira y al que ves un poco disperso y sus prioridades son otras. Según las cartas el se deja querer y "juega" a las casitas contigo y la que esta enamorada, en estos momentos eres tu.
      Parece que llevas tiempo con esta persona, pero no es una relación de iguales, tu estas sacrificada por él, que parece un poco volatil y la relación lleva tiempo estancada sin que ninguno de los dos tome decisiones.
      Por lo que veo en el tarot no es una relación de pareja, puede ser de trabajo, de madre/hijo, de amistad, etc. pero bueno... hay muchas parejas así y tiran palante.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
    2. Maria Luisa Martin28 de abril de 2012, 11:46

      Publico una pregunta hecha por Amadeus, que la ha insertado en el signo de Cancer de este mes.
      Hola Marisa¡ Acabo de suscribirme al blog y agradezco la oportunidad que nos brindas de poder formularte una pregunta si la suscripción se lleva a efecto antes del 30 de Abril.

      Pues bien, Marisa, es 27 de Abril y mi pregunta es la siguiente :

      Estoy a la espera de dos sentencias Judiciales derivadas de mi proceso de divorcio y mi pregunta es ¿ ME VAN A SER FAVORABLES ?

      Mi nombre es AMADEUS y mi fecha de nacimiento es el 27 de Noviembre de 1952.

      Gracias Marisa, me gusta mucho tu blog.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin28 de abril de 2012, 12:45

      Hola Amadeus
      Primeramente te doy la bienvenida como participante en el blog y despues paso a explicarte.
      No me has dado muchos datos para diferenciar un juicio de otro, ni siquiera el día o el mes en el que se van a celebrar, vamos a verlo por orden cronologico
      El primero en el tiempo, ya desde el principio ha sufrido o va a sufrir retrasos por imprevistos, ya sea que el abogado no puede, o faltan pruebas o alguien enferma....
      De este juicio vas a salir descontento, como si por llevar los asuntos equivocadamente te vas a sentir estafado, hay deslealtad que puede hacer fracasar el tema. Lo mismo declara alguien contra ti.

      El segundo, que parece te importa más, tiene que ver con tu descendencia y vas a tener que dar algun tipo de asignación, lo que te va a molestar, pero en conjunto te sale favorable.
      Desde el verano del 2011 hasta tu cumpleaños estas en un año 6 y lo que te toca resolver son las relaciones familiares y sus implicaciones, del tipo padres, hermanos, mujer e hijos. Todas las cosas no solucionadas salen a la luz y a veces no te va a gustar lo que opinan los demás sobre ti y tu forma de hacer las cosas, asumelo porque eres como todos, un ser humano en pruebas y... si metes la pata la puedes sacar.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
    4. Maria Luisa Martin28 de abril de 2012, 14:03

      Inserto la pregunta de Wendy que la ha puesto en el lugar correspondiente al signo de Aries.
      Hola Marissa:
      Pues,como lo has pedido,ya me inscribí(por feedburner)y espero que ya pronto aparezca mi correo.
      Como veo que no está tan perdido mi mensaje(soy Wendy,la que te pregunta del chico Tauro y sobre la amistad),espero que pueda recibir tu respuesta ya que es un tema que si me tiene un poco descontrolada y he llegado a confiar mucho en lo que dices.
      Estaré muy pendiente de tus próximos dewscuentos y promociones y porsupuesto del contenido maravilloso de tu blog.Un beso!!!

      Eliminar
    5. Maria Luisa Martin28 de abril de 2012, 14:27

      Hola Wendy
      Gracias por inscribirte y paso a contestarte. El numero del Alma que es compatible lo unico que dice es que teneis energías compatibles, no que sea tu amor por siempre jamas amen.
      Yo te digo por lo que me sale en las cartas, que podeis ser amigos e incluso trabajar juntos en un proyecto común, siempre que eso no te haga daño a ti, porque aunque en el pasado haya existido atracción, el ahora está con otra persona con la que está reviviendo cosas de la adolescencia no terminadas.
      Puede que más adelante tengas una oportunidad, pero ahora no... diviertete y juega y no estes como Penelope deshaciendo la labor esperando.... lo que sea y !cuanto más estes pendiente de alguien más se te va a subir a la parra¡
      El desde el punto de vista emocional como Tauro suele ser posesivo y dependiente, mientras que tu como Aries puede ser bastante cambiante e impredecible.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
    6. Maria Luisa Martin29 de abril de 2012, 1:15

      Inserto una pregunta de Azh, que la ha hecho por medio de mi correo una vez que se ha registrado.
      Siento molestarte por aqui pero estoy desesperada. No me aclaro para hacerte la consulta en el blog..no me carga bien la página. Mi marido hace sobre 3 semanas me ha pedido el divorcio, sé q ha tenido o tiene un lio con otra. Yo le amo a pesar de todo lo que me ha hecho en estos 3 ultimos años, que ha sido mucho. Me gustaria saber si volverá arrepentido y, si es asi, en cuanto tiempo aproximadamente. A veces se comporta de manera normal y, en cambio, otras, de manera brusca y distante. A veces tengo sueños pemonitorios..y soñè que regresaba arrepentido pero q pasaba bastante tiempo porque yo ya no vivía donde ahora y él tenía el pelo largo.Yo soy escorpio del 6-11-1979 y el leo del 26-07-1978. Ambos españoles. Muchas gracias y un saludo.

      Eliminar
    7. Maria Luisa Martin29 de abril de 2012, 13:26

      Efectivamente, tu marido tiene una aventura con otra persona y lleva bastante con ella, pero no es la primera vez, como tu sabes. Yo no veo que este enamorado de ti, puede que hace tiempo lo estuviera, pero actualmente representas la seguridad y la estabilidad en su vida, nada más.
      Dejale ir, aunque te cueste, porque una persona así solo es una fuente de sinsabores y desconfianzas. Es infiel y lo será siempre porque necesita gustar para sentirse bien. El juicio puede que salga a partir de tu cumpleaños y ...si vuelve, que no se ve, sería bastante despues, como 3 o 4 años y...."al enemigo que huye, puente de plata"
      Eres una mujer joven e inteligente, no hipoteques tu vida mirando siempre hacia atras en vez de mirar al futuro con esperanza de que alguien te quiera de verdad, no este simulacro.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
    8. Maria Luisa Martin29 de abril de 2012, 13:34

      Incluyo otra pregunta que me han hecho por medio de email.
      Hola Marisa, me llamo B. , soy sagitario nacida el 8/12/1982. Estoy pensando seriamente cambiar de aires, quiero empezar de cero en otro sitio, encontrar un trabajo y rehacer mi vida. Despues haber sufrido una desgracia en la familia siento que me ahogo aqui y que tengo que cambiar mi vida para seguir adelante. Pero me cuesta dar el paso, por momentos me faltan las fuerzas pero tengo muchas ganas de que me vaya bien de una vez por todas, quisiera saber si es mejor esperar a que me ofrezcan un trabajo fuera o debo arriesgarme a marcharme y buscarlo yo misma, tardare mucho en encontrarlo?.Muchas gracias.Un abrazo!

      Eliminar
    9. Maria Luisa Martin29 de abril de 2012, 13:41

      Hola B
      No creo que sea tan dificil poner la pregunta en el blog, así es para mi el doble de trabajo.
      Las cosas no van a venir a ti sin que tu hagas nada. Efectivamente te sale bien si sales al extranjero, por lo menos en primera instancia, pero te tienes que mover y buscar ofertas de trabajo y.... pedirlo de verdad no con la boca pequeña.
      Mira si realmente te apetece irte fuera o es una huida hacia adelante para dejar a la familia o los problemas atras. Necesitas sosiego, paz y serenidad. Medita por favor y habla con tu Yo superior, hazlo por ti.
      En el blog tienes meditaciones y te puedes poner una musica suave y un incienso.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Anónimo29 de abril de 2012, 13:14

    hola Maria luisa: soy Bru. hace tiempo que quería preguntartelo ero me decido casi el último día que nops das esta oportunidad, y es sobre el amor. llevo sin pareja un monton de años y me pregunto, porque ya soy mayorcita, si todavía podré tener una oprtunidad de un amor romantico como a mí me gustaría. Espero tenerla. a ver qué me dices. Soy virgo del 28 de agosto y nací a las 9 de la mañana del 49. un beso y gracias por esta oprtunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin30 de abril de 2012, 20:18

      Hola Bru
      Veo que has tenido una vida sentimental algo azarosa y que has sufrido por amor. ¿Estas segura que quieres un amor? Lo que más me sale es camaradería y... le pones muchas pegas, mucha mente y poquito corazón.
      No se trata de que seas mayorcita o jovencita, siempre como dice el refran "hay un roto para un descosido", es mas bien la actitud emocional. Si tu lo piensas y te apetece, pero al rato aiguiente le pones todas las pegas del mundo... asi es dificil.
      Consejo. Pon una vela rosa todos los viernes (venus)durante seis meses por lo menos, con tu petición clara, ejemplo: quiero una persona, jovial amable o... que baile la conga, lo que tu quieras, y te dedicas un rato a pedirlo y visualizarte con él y veras como te llega, no es magia, es la ley de la atracción, numero 5. A partir de tu cumple entras en tu año movido de conocer gente y viajar. Cuidate la garganta
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
    2. Anónimo1 de mayo de 2012, 13:58

      gracias Marisa. llevas toda la razón del mundo ¡qué sabia eres! seguiré tus consejos a ver si cambio de actitud... un cariñoso abrazo. Bru

      Eliminar
  • Anónimo29 de abril de 2012, 21:21

    Gracias por la respuesta y si,cómo dices,hay planes para hacer cosas en conjunto y tomaré muy en cuenta tus consejos tan acertados.Un abrazo y mucho cariño de mi parte.
    WENDY

    ResponderEliminar
  • Anónimo1 de mayo de 2012, 2:14

    Hola MAria, espero me respondas quiero saber como me ira en el amro si regresare con mi ex soy de piscis ella de geminis, agradezco desde ya tu respùesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin1 de mayo de 2012, 14:35

      Lo siento Anonimo
      Las consultas gratuitas de SALUD o DINERO o AMOR, han sido en el mes de Abril, según he puesto en el blog.
      Este mes de mayo pondré otras ofertas que espero te interesen
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Anónimo2 de mayo de 2012, 17:49

    Io tambien lo siento, Gracias de todas maneras por tu respeusta... en estos momento me interesa mas el amor... exitos....

    ResponderEliminar
  • Anónimo9 de junio de 2012, 23:15

    hola marisa, me he inscrito nueva en tu blog y me gustaria preguntarte sobre trabajo, a ver si dentro de poco me va a salir trabajo ya y si sera buen trabajo, y el tipo de trabajo que sera, es que me han dicho que sobre julio ya me pueden llamar de un trabajo y que firmaria un contrato laboral, me lo puedes decir si lo ves asi como me han comentado, soy silvia, aries y naci el 11/04/1975.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin10 de junio de 2012, 22:28

      Anonima
      Anonimo
      Lo siento, pero no contesto ahora gratuitamente a las preguntas por medio del blog. La oferta fue en el mes de Abril. Ahora en Junio hay una reducción de 10€ en las consultas online. Es decir cobro 35 € en consultas de 3/4 de hora.
      Dime si te interesa mandándome un correo a mmartinvargas@yahoo.es
      Un cariñoso saludo

      Eliminar

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar