24 de mayo de 2012

ACUARIO Y LAS EMOCIONES

AMOR Y RELACIONES
ACUARIO
   Acuario  posee una personalidad fuerte y atractiva. Su fuerza de convicción y honestidad es tan fuerte, que puede cambiar publicamente su opinión, sobre tal o cual tema, si aparecen pruebas que demuestren lo contrario de su pensamiento anterior.
  Hay dos tipos de acuarianos: uno es tímido, sensible y paciente, el otro  exuberante, atropellado y con una gran viveza. En ambas dos formas de comportamiento, se puede esconder su naturaleza ecuanime y sabia, bajo una capa de sociabilidad, con ciertos toques de frivolidad. 
 Acuario es capaz de ver los dos lados de un argumento, por lo que, es uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco, ya que está abierto a la verdad y dispuesto a aprender de todos.
 A pesar de su personalida abierta y sus deseos de ayudar, no  hace amigos con facilidad, porque le cuesta abrirse, pero una vez que decide que merece la pena amar a alguien, se convertirá en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. 
 Su compromiso es grande y exige lo mismo de su pareja y amigos, lo que a veces le lleva a desilusionarse si no responden a sus espectativas, porque  no comprende una falta de integridad o una promesa rota. Si se le engaña, su furia es terrible. 
Es buen padre y madre, dedicado y amable, pero le cuesta hacerse respetar porque ve a los retoños como colegas o ciudadanos del mundo, más que como responsabilidad suya.

2 comentarios:

  1. Anónimo16 de septiembre de 2012, 23:54

    cambia si es hombre o mujer??.. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin17 de septiembre de 2012, 13:05

      Hola Anonimo Acuario
      Esto que he puesto es en terminos generales. Hay a veces sutiles diferencias dependiendo del sexo, pero tambien es importante otras cosas que se ven en una carta astral. Donde tiene la persona la luna (su parte femenina) donde venus (como se comporta en el amor) etc,etc. Como ya he dicho muchas veces yo no soy astrologa, las predicciones las hago a través del Tarot y la Numerología y hay en internet una página donde se puede ver la carta astral gratuitamente que se llama www.grupovenus, pero las predicciones, como las hace una máquina, son muy generales.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar