9 de mayo de 2012

EL DEDO ANULAR - LOS DEDOS Y LA ACTITUD SOBRE EL SEXO

El dedo anular es el dedo del sentido estético, de la creatividad y de la capacidad de dar y recibir amor a todos los seres de la creación. 
Si es largo, es decir sobrepasa el nacimiento del dedo Medio o de Saturno, la persona estará más enamorada de la idea que del sentimiento en si, por lo que será eminentemente idealista, con talento creativo y una ligera tendencia al narcisismo. 

Si es corto, es decir no llega al nacimiento de este dedo, tendrá un enfoque  más materialista del amor  y poco interés en actividades culturales o estéticas. Cuando tienen éxito, las personas con el dedo anular corto, les gusta rodearse de objetos costosos y llamativos para impresionar a los demás. 
En este dedo de la mano izquierda, es donde tradicionalmente se lleva la alianza matrimonial por la creencia, de que a través de él, pasa una vena que se dirige directa al corazón (vena amoris).

Anillos en la base de los dedos.

El dedo meñique y el sexo.

Las estrellas en las líneas de las manos. 
 
Si quieres seguir leyendo sobre la lectura de manos, te recomiendo esta recopilación de las entradas de quirología de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar