12 de mayo de 2012

EL DEDO MEÑIQUE (1) - LOS DEDOS Y LA ACTITUD SOBRE EL SEXO

Es el dedo de la sexualidad y la comunicación. 
 Idealmente debe llegar a la primera falange del dedo anular. Si es más largo, las capacidades están más desarrolladas por lo que pueden ser muy fríos o excesivamente ardientes, si es más corto por el contrario, será tímido con una sexualidad escondida que le puede acarrear problemas en las relaciones.

 Cuando el dedo de Mercurio se tuerce hacia el dedo de Apolo significa, que su poseedor necesita tener sentimientos de índole amoroso/románticos por alguien para mantener relaciones sexuales con esa persona, es decir, están unidos amor y sexo. Cuando el dedo Meñique se dispara hacia afuera, separándose del anular, en esa persona están completamente separados corazón (Anular-Apolo) y cabeza (Meñique-Mercurio).
 Idealmente debe llegar a la primera falange del dedo anular. Antes de calcular la longitud del dedo, debemos observar cómo está dispuesto en la palma. Hay muchas personas que tienen el nacimiento de ese dedo “caído” y puede parecer el dedo más corto de lo que realmente es.

Descubre las estrellas en las líneas de la mano.

Cómo usar las manos para calmar las emociones.

Un apunte sobre las líneas de la mano.

 Si quieres seguir leyendo sobre la lectura de manos, te recomiendo esta recopilación de las entradas de quirología de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar