13 de mayo de 2012

EL DEDO MEÑIQUE (2) - LOS DEDOS Y LA ACTITUD SOBRE EL SEXO

Meñique Largo
Pueden ser muy fríos o excesivamente ardientes. Así mismo, cuanto más largo sea mejor se comunicará la persona, pudiendo llevar esta habilidad como un medio de ganarse la vida  Eje. Oradores, profesores de idiomas, locutores, profesionales del marketing y comerciales. 

Meñique Corto
Sexualidad escondida, inmadurez emocional.
El dedo de Mercurio a veces se tuerce hacia el dedo de Apolo. A nivel sexual significa que la persona no es capaz de mantener relaciones físicas con nadie si previamente no existe un sentimiento amoroso por esa persona.
El dedo meñique (antena del cosmos) 
Su especial receptividad para los mensajes no verbales, así como para las comunicaciones telepáticas, convierte a este dedo en una auténtica antena psíquica. Por ello, simboliza la comunicación, pero también el sexo. Al dedo meñique se le ha denominado el "dedo del oído" por ser utilizado para eliminar de él las impurezas, pero también porque indica capacidad para "oír" en un sentido metafórico. Su especial receptividad para los mensajes no verbales, para las comunicaciones telepáticas y psíquicas, pareció ser ya observada por los druidas, que ponían su punta en contacto con el agujero del oído para favorecer la visión profética.
Si quieres seguir leyendo sobre la lectura de manos, te recomiendo esta recopilación de las entradas de quirología de este blog

Quirología y reencarnación.

Líneas principales de las manos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar