4 de mayo de 2012

EL DEDO PULGAR. - LOS DEDOS Y LA ACTITUD HACIA EL SEXO


Pulgar hacia arriba    En lo referente a la sexualidad y las relaciones, el pulgar refleja la fuerza de nuestro ego y el nivel de energía y capacidad sexuales, es además, la expresión  ante el mundo de esta energía y potencia.
       El ángulo que forma este dedo, con el resto de la mano, es un buen indicador de la existencia o la falta de inhibición sexual.

       Hay que leer ambas manos para ver si con el tiempo (mano derecha) la persona se ha liberado de los traumas de la infancia (mano izquierda) o si los complejos han aumentado con el paso de los años.
Manos abiertas       Un pulgar abierto en un ángulo de 45 grados habla de un carácter reservado y con problemas a la hora de demostraciones afectivas ya que se siente violento ante ellas. Cuando el Pulgar está abierto unos 60 grados, la persona es más abierta, receptiva y con mayor apertura psicológica, aunque todavía tendrá el temor a descontrolar, sobre todo si la mano es rígida y la Línea de la Vida y de la Cabeza están unidas.
     Conforme aumenta el ángulo del Pulgar la persona va ganando en autoconfianza y si además la Línea de la Vida y la Cabeza se distancian, los sentimientos de independencia, autoconfianza y seguridad son grandes y ello se tramite a las relaciones.

¿Qué significan los símbolos que aparecen en las manos? 

La salud en las manos, psoriasis y manchas en las uñas. 

Los tipos de manos y la comunicación.

Si quieres seguir leyendo sobre la lectura de manos, te recomiendo esta recopilación de las entradas de quirología de este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar