22 de mayo de 2012

ESCORPIO - AMOR Y RELACIONES

AMOR Y RELACIONES
ESCORPIO
     A Escorpio le gusta besar y lo hace bien, es romántico, cariñoso y  sobre todo, muy apasionado y sensual. 
    El acto del amor, para este signo, es espiritual y es capaz de sentir cosas que el resto nunca logra.    
    Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas sean profundas, mágicas y a veces, trágicas.
  Cuidan mucho a sus amigos, aunque si alguien les traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza, porque, aunque su orgullo les impide demostrar su malestar, son frágiles emocionalmente y muy sensibles al dolor, tanto físico como psíquico.
   Son buenos padres y pretenden ser modernos y liberales, pero su naturaleza suele ser muy  protectora y vigilante con sus descendientes.

6 comentarios:

  1. Anónimo23 de mayo de 2012, 19:31

    HOLA MARIA LUISA ,SOY PATRICIA DE ARGENTINA OTRA VEZ, MI SUGERENCIA ES QUE HABLERAS UN POCO DE LAS RELACIONES ENTRE LOS SIGNOS DEL ZODIACO, YA QUE SIEMPRE HE LEIDO QUE UN ESCORPIO CON UN ACUARIO NO SE LLEVAN Y CONOZCO PAREJAS DE MUCHOS AÑOS QUE SON D ESTOS DOS SIGNOS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin27 de mayo de 2012, 8:40

      Hola Patricia
      Si es verdad que los signos de agua como Escorpión con los de aire como ese acuario que tu conoces que no son las mejores combinaciones, porque el aire con el agua hace olas, es decir que tiene la facultad de encrespar el agua, pero habria que saber si sus cartas astrales son compatibles, es decir donde tienen la luna (su parte femenina), donde Venus (lo que buscan a la hora de enamorarse) y cual es el ascendente de cada uno. Hay una pagina en internet que se llama www.grupovenus.com, que hace las cartas astrales gratis, el dibujo de la carta lo hacen completo, lo que no te da, son todas las explicaciones, solo algunas, pero en general es muy completa.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo31 de mayo de 2012, 19:43

      GRACIAS MARIA LUISA POR LA INFORMACON QUE ME DISTE,MI LINEA DE LA VIDA EN LA MANO IZQUIERDA ES LARGA PERO HACIA EL FINAL FORMA UNA LETRA K GRANDE. QUE SIGNIFIBA ESO?

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin1 de junio de 2012, 11:22

      Anonimo
      Tu linea de la la Vida tendria que verla, porque puede ser que lo que veas sea una cruz con uno de los picos hacia afuera que dice que vas a tener un cambio drastico de vida, que necesitaba tu alma para evolucionar y que ese cambio va a tener como resultado que te abras hacia el mundo, cambies de casa e incluso de actividad profesional.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Unknown22 de mayo de 2013, 1:45

    Hola saludos, me gustaria saber mi futuro soy escorpio y mi novio leo pero siempre no peleamos y el quiere que formalicemos no c k hacer ayuda plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin24 de mayo de 2013, 12:03

      Lo siento Reyna
      No te has dirigido al sitio adecuado. No hago consultas gratuitas, pero hay una sección donde ayudo a interpretar el sentido de las cartas a las personas que estan interesadas en aprender a leer el tarot. Hay dos entradas que puedes ver sobre ese tema.
      La respuesta a vuestras diferencias astrologicas, ya he contestado, si quieres leerlo a una persona un poco más arriba sobre el tema de los signos.
      un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar