26 de mayo de 2012

PISCIS Y LAS EMOCIONES

AMOR Y RELACIONES 
PISCIS
     Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable.
   Es  sensible a los sentimientos de los demás a los que responde con empatía y tacto.
    En las relaciones sociales es muy querido, por su caracter afable, su divertido sentido del humor (que puede cambiar al opuesto repentinamente) y por no suponer una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad.

   Siempre consigue lo que quiere, porque controla las emociones de las que tiene maestria. Le encanta hacer bromas y tomar el pelo a los demás. Puede adornar la realidad si no le termina de gustar, ya que, su fuerte son los sueños y vivir en un mundo ideal.
   Tiene gran capacidad  artística y un psiquismo muy fuerte (más del que se imagina).

  Piscis es generoso en sus relaciones personales y a menudo da más de lo que recibe (sobre todo si tiene mucha energía femenina) ya que los hombres de este signo tan emocional, no suelen saber manejar bien el exceso de energía YIN y para conseguir atención, cariño y liderazgo tienden a manipular para obtenerlos. 
  En general, en las relaciones de pareja es leal y busca más, una unión con la mente y el espíritu,  que sexual. 
  Le gusta el hogar y la familia, porque se siente protegido/a y a salvo en ella y la maternidad o paternidad, no es prioritaria para los nacidos en este signo.

2 comentarios:

  1. Anónimo22 de noviembre de 2013, 13:53

    Hola marisa soy manuel..mi consulta va sobre la linea de los.hijos y la del matrimonio..la de los.hijos tengo 3 rallas rectas bastante claras pero dos de ellas atraviesan la linea del matrinomio y aparte entre ellas se comunican entre si por una linea que empieza por arriba con la primera baja a la.segunda hasta en medio y termina por la ultima abajo de esta..porque pasa esto?..y la del matrimonio llega hasta la.mitad del meñique luego baja haciendo una isla hasta la linea del.corazon y luego sigue bajando haciendo otra isla hasta la linea de la cabeza..que significa?..gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin27 de noviembre de 2013, 0:51

      Hola Manuel,
      Esta entrada no tiene nada que ver con la pregunta que me haces, ¿Porqué no la haces en el apartado de Lectura de Manos?
      No se que significa lo que me preguntas, porque si las lineas perpendiculares cortan la linea del corazón puede ser dos hijos, pero como no se si los tienes en luna mano o en otra, ¿realmente que me preguntas? Si te vas a casar, si vas a tener hijoss?
      Te repito lo que siempre os digo, no es una pregunta puntual la que me haces, parece que quieres que te lea la mano por una descripción muy enrevesada que me haces y eso es imposible. Lo siento, si quieres una consulta, ya sabes, escribeme y si no eres de Madrid, hago estudios quirologicos a distancia por medio de fotografías y es un trabajo bastante complicado y laborioso que cobro. Seguro que tu cobras por trabajar y yo tambien.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar