12 de junio de 2012

ACUARIO - HOROSCOPO PARA EL MES DE JUNIO 2012

HORÓSCOPO PARA EL MES DE JUNIO 2012
ACUARIO
La aparente contradicción de Acuario: intentar llenar un rio desde la orilla.

   Querido Acuario, tres cartas han sido enviadas por el universo a tu signo y son: El Emperador, el 3 de Oros y el 7 de Copas. 


     Estos tres arcanos te avisan de que no consientas que la fantasía te haga engañarte con respecto a los sentimientos de una persona que conociste en el pasado y  no has cerrado la puerta completamente.
   Esos sentimientos te hacen no ser practico y mantenerte, o intentarlo, al margen de emociones. Y te enamoras a medias, te ilusionas a medias, te comprometes a medias  y.... vives a medias,  dejandote ir, sin comprometerte realmente, sin tomar  las riendas del todo......alejándote si alguien quiere algo más profundo.... tontamente. 
  Hazte un favor y habla seriamente contigo para que tu vida empiece a cambiar, una cosa es ser prudente y otra estar petrificado.
 Te aconsejo que hagas el ejercicio de “Corte de lazos energéticos nocivos”, que tengo en mi blog, en el apartado de Crecimiento Personal.
  En el trabajo se ve un proyecto interesante, que puede ser económicamente rentable, pero hay que sentarse y ver todos los pros y contras, para no permitir que una “posibilidad” de ganancia hipoteque tu vida, porque no está claro el resultado.
  Cuida tu alimentación, come más verdurita porque el higado  o la vesicula te pueden molestar y ocasionar jaquecas.

3 comentarios:

  1. Aura21 de junio de 2012, 21:41

    Maravilloso y tan acertado!! :)
    Justamente estaba considerando un corte energético, leí ese post también, pero, no es ir en contra del universo??

    Me refiero a que, en mi relación realmente el único fallo fue que él se topara con su pasado y que quiera resolverlo solo, sin mí, de ahí en fuera, nunca nos faltamos al respeto dentro de la relación, y siento que romper lazos energéticos podría llevarse todo, completamente todo, o será que uno decide qué lazos romper y cuáles mantener??

    Espero puedas responderme, gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin21 de junio de 2012, 23:46

      Hola Aura,
      El corte de lazos es un ritual que ayuda a que cualquier relación sea más fresca y natural. Da igual el tipo de relación, el corte de lazos habla de lazos "toxicos"
      La relación se mantiene unida por el amor, si es que existe de verdad, y no por sentimientos como miedo: a la soledad, a la carencia, a que no te quieran, etc.
      Si lo haces la relación se fortalecerá.
      Las personas que lo han hecho con seres queridos, han visto que le relación era mal fluida. Con las parejas más libre y menos dependientes.
      Cuando te pongas en meditación de forma instintiva aparecerá la persona con la que tienes que cortar los lazos "malsanos" que no te dejan crecer y ser feliz. Observa, como dice el ejercicio que tipo de lazos son, de que material y si estan en todos los chakras o solo en algunos.
      Buena suerte
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
    2. Aura23 de junio de 2012, 0:44

      Muchas gracias por responder! :)
      Trabajaré en ello, por el bien de ambos, pues me es difícil tratarle como "si nada" hubiese cambiado, es hora de quitar la hojarasca y limpiar el jardín para las flores.
      Nuevamente gracias, saludos.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar