1 de junio de 2012

ARIES -HOROSCOPO PARA EL MES DE JUNIO

HORÓSCOPO PARA EL MES DE JUNIO
ARIES


Del 22 de Marzo al 21 de abril
  Las cartas que han salido para Aries han sido: Los Enamorados, el 6 de Espadas y el 3 de Copas,  que hablan de que has tenido que dejar atrás, tiempos complicados y dolorosos y ahora, en este mes de Junio, tus desvelos van a tener una recompensa. 


   No te dejes amilanar por personas de tu alrededor, con más experiencia, pero menos dedicación que tu. Vas a hacer realidad tu objetivo y recibirás una propuesta laboral, muy interesante. Negocia, que sabes hacerlo, sobre todo cuando tienes alta la autoestima.
  Baña con luz verde brillante, que salga de tu entrecejo, cualquier propuesta que te guste. Haz el ejercicio que he puesto en mi blog: “para la Prosperidad y la Abundancia en tu vida”.
   Si eres mujer, ponte seductora y misteriosa y no adoptes el papel de madre, que los chicos ya tienen una y habla desde lo femenino con la persona que te hace tilín. Te pueden sorprender  los resultados. 
   Cuídate piernas y brazos de pequeños accidentes, que aún siendo tontos y de poca importancia crean dificultades e inconvenientes en el día a día. 

2 comentarios:

  1. Alex1 de junio de 2012, 14:33

    Genial, muy buenas perspectivas!
    He probado el ejercicio que comentas y me noto con más seguridad.
    Muchos besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin1 de junio de 2012, 18:37

      Alex
      Me encanta que te guste y que te sirva para aumentar tu autoestima.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar