4 de junio de 2012

CANCER- HOROSCOPO PARA EL MES DE JUNIO- 2012

 HORÓSCOPO PARA EL MES DE JUNIO- 2012
-CANCER-
 Del 22 de junio al 21 de julio 
  El Mago, la Sota de Espadas y el Cinco de Copas, te traen en este mes de tu cumpleaños, noticias de algo que se está moviendo, tanto, en el aspecto laboral como emocional.


  Estos tres arcanos vienen, en comisión de servicio, para avisarte de que andes con pies de plomo porque “no es oro todo lo que reluce”. Las cosas pueden parecer tan bonitas como te las pinten, pero no te confíes, algo no resuelto del pasado vuelve de nuevo, pero no merece la pena complicarse, tanto si es emocional como de trabajo no merece la pena que te entretengas en ello.
   Tienes cambio de ciclo numerólogico, como siempre que se aproxima un cumpleaños y puedes estar, sobre todo en la primera quincena de Junio,  algo “puntilloso”. 
   Si eres mujer te resultará complicado aguantar la falta de sensibilidad a tu alrededor y si eres hombre vas a tapar tu molestia ante las “ofensas” ajenas, con un toque extra de sarcasmo, por lo que las relaciones se pueden complicar.
  Visualízate tanto tú como las personas con quien tengas conflicto, rodeados de luz blanca y azul claro, de pies a cabeza. O puedes hacer la Meditación de Limpieza del Aura, que tengo en mi blog, en la pagina de crecimiento personal, llenandote de luz  y lavándote bajo una cascada. 
La segunda quincena de Junio estarás más vital. 

1 comentario:

  1. Anónimo25 de junio de 2012, 15:14

    Yo solo espero que empiece la buena racha porque esta siendo muy mal año. Efectivamente paso un conflicto laboral aunque un poco antes de junio...a ver si es verdad que hay cambios pero positivos.
    Me gusta mucho tu blog y espero algun dia poder hacer una tirada y una lectura de manos contigo

    ResponderEliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar