29 de junio de 2012

GEMINIS - HOROSCOPO PARA EL MES DE JULIO 2012

HORÓSCOPO PARA EL MES DE JULIO 2012
GÉMINIS
Del 22 de mayo al 21 de junio
              Géminis, las cartas: El Ermitaño, la Sota de Copas y el 3 de espadas, te anuncian situaciones por revisar en tu vida, que antes no has querido ver y habías mirado para otro lado, pero ahora no te va a quedar más remedio que enfrentarlas.
Sigue habiendo alguien de tu pasado, con quien no has podido cortar lazos emocionales, que continúa en tu vida y mientras no podes las ramas que te unen a esa persona, el sufrimiento está asegurado.
 Te aconsejo que hagas el ejercicio de “Corte de lazos emocionales nocivos”, de mi blog, en la sección de Crecimiento Personal para que puedas afrontar la situación con coraje y valentía.
Complicaciones en el ambiente laboral, habrá una pequeña “limpieza” y existen personas dispuestas, a desquitarse contigo, por desconfianzas  originadas en el pasado.
Si tienes pareja, confía más en ella, no permitas que desconfianzas causadas por situaciones del pasado enturbien la relación. Si merece la pena, adelante y si no corta de una vez y deja de dar oportunidades a quien no es capaz de apreciarlas.
Las cosas físicas, que tienes un poco cronicas, es decir, que te dan la lata desde siempre, este mes te pueden molestar, por lo que te aconsejo que "recargues" tus pilas
con el ejercicio de "En busca de la paz interior", que tengo en el apartado de Crecimiento Personal de mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar