5 de junio de 2012

LEO - HOROSCOPO PARA EL MES DE JUNIO - 2012

 HORÓSCOPO PARA EL MES DE JUNIO - 2012
- LEO -
Del 22 de Julio al 21 de Agosto 
    Abre los ojos, amigo/a leoncito/a, porque el mes de Junio, antesala de tu cumpleaños te ofrece tres cartas: El Sumo Sacerdote, el Rey de Espadas y el 4 de Copas.

    Estos tres arcanos te traen la información de que es posible que firmes un contrato, de corta duración, en algún sitio que pertenezca o dependa de un Ayuntamiento o Comunidad Autónoma, si te mueves por ahí y hablas de tu disponibilidad. Dejate guiar de los consejos de alguien de más edad, te serán de gran utilidad.  La persona puede ser un mentor o maestro, maduro y con una visión espiritual de la vida.
   Para trabajar lo económico, siéntate cómodamente y visualiza tu lugar de trabajo ideal y lo llenas de luz verde pistacho, si trabajas con el ordenador, llénalo de luz verde, las ofertas de empleo también y lo puedes acompañar del arcano 19 -El Sol, que representa la estación del verano, para que llegue a tu vida lo antes posible, todas las cosas necesitan un empujoncito para revitalizarlas y esto no va a ser una excepción. Puedes ver el ritual completo en el blog.
   En lo relativo al amor, hay armonía y complicidad. Si no tienes pareja pon una vela rosa 7 viernes, pidiendo como  deseas que sea, ejemplo: cariñoso/a, sexy, fiel, sin pareja, millonario/a, etc,etc. Escríbelo, para que cada vez que enciendas la vela recuerdes tu petición c por b.
   Cuidado con las  cosas frías, porque vas a tener la garganga más delicada de lo normal y come verduritas, para que no te suba el colesterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar