20 de junio de 2012

¿Que es más certero el Tarot o la Lectura de Manos?

    Esta es una pregunta que se me ha hecho muchas veces y a la que no me resulta fácil responder, es como si a una madre se le preguntara cual de sus hijos es mejor que el resto, o  yo lo veo así.
Maria Luisa Martin, Consulta de lectura de Manos
Una consulta de Lectura de Manos




  
    La Lectura de Manos, ha tenido para mi un significado especial porque ha sido el  primer vehículo que me ha llevado a entrar en el mundo esotérico, el primer paso hacia el conocimiento de mi misma y la primera puerta que he abierto, de  forma consciente, hasta la esencia de otro ser humano.
   Cuando alguien te enseña su mano te está abriendo su alma y los resortes que necesita,  para convivir consigo mismo y con los demás, por lo tanto es más intimo,  personal e individualista.
  En una consulta de Quirología (Lectura de Manos) se ven,  las capacidades, prioridades y trabas que tiene una persona para conseguir sus objetivos. Es su mapa, donde lleva reflejado su pasado, lo que hace en el momento actual y hacia donde se encamina su futuro, que no es inamovible y puede cambiar.
Tirada de Tarot de Marsella 3 cartas
Tirada de Tarot
  El Tarot, según mi opinión, es más colectivo porque se puede preguntar por amigos, primos, vecinos, jefes, compañeros, etc, que piensan y sienten hacia ti, cuales son sus intenciones y como puede esto influir en tu día a día. 


Es un Oráculo: "Respuesta que daban los dioses, en la antigüedad a las cuestiones que se les planteaban".

Consulta de Tarot de Maria Luisa Martin
Consulta de Tarot

  Y....en  consulta, no hay que olvidar además, el asesoramiento, consuelo y ayuda que se presta en una sesión cara a cara con la persona. 
  Para tener una versión holistica e integral de ese ser, yo uso estas dos mancias (Lectura de Manos y Tarot) con un toque de Numerología y las consultas suelen tener una duración de 1h y media aprox.

¿Es necesario tener un don para aprender a leer las manos?

 Aprende a leer en Tarot en PDF.

Manos anchas y manos estrechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar