9 de junio de 2012

SAGITARIO - HOROSCOPO PARA EL MES DE JUNIO - 2012

HORÓSCOPO PARA EL MES DE JUNIO 2012
SAGITARIO
Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

La Luna, 7 de Oros y Caballo de Copas, son los tres arcanos que visitan al signo de fuego de Sagitario.
   Es momento de que confíes y pierdas el miedo a todo tipo de infidelidades: pareja, socios o amigos y alejes las pequeñas mezquindades de tu entorno. Debes hacer  limpieza para  poner a las personas en el sitio que les corresponde, que en muchos casos no es, en el que se habían colocado. Cuidado con las "lobas" con piel de cordero. Tómatelo como el juego de la vida.
   El trabajo se mueve y debes echar mano de amistades y contactos para que quien tenga que verlo, vea, que no estas solo en la vida y tienes personas que confían y dan la cara por ti.
 Colócate cómodamente, ponte una música de relajación, enciende un incienso o una velita pequeña y dedícate 10 minutos por la mañana y otros 10 por la tarde, a llenar de luz verde, color de la naturaleza, todo lo que quieras que florezca, en tu vida, visualizándolo.
  Acompáñalo con un mantra para que suba tu vibración: OHM MANI PADME HUM (mantra budista de la compasión), SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN TI CONFÍO, YO SOY UN SER DE LUZ Y AMOR DIVINO u otro que te guste.
  Puedes encontrarlo en mi blog, en el apartado de Crecimiento Personal.”Ejercicio para la Abundancia y la Prosperidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar