8 de junio de 2012

¿SE PUEDE MEDIR LA INTELIGENCIA?

 LA LINEA DE LA MENTE -
 - QUIROLOGIA -
   Esta Linea que se encuentra en la mano entre las de La Vida y el Corazón, tiene su nacimiento, es decir se comienza a leer a partir del borde de la palma entre los dedos Índice y Pulgar e informa del tipo de inteligencia que posee la persona, su capacidad mental y su disposición psicológica ante la vida.
   Si nace separada de la Linea de la Vida,  revela que la persona es independiente y autónoma en todo lo que emprende, por el contrario, si esta unida en un largo trecho a esta linea, significa dependencia familiar.
  Cuando se une a la línea del corazón, formando una sola línea, se forma la llamada línea  simiesca. Esta línea aparece, a veces, en personas con síndrome de Down, pero también puede verse en personas sin esta alteración genética  y que por el contrario tienen un alto índice de desarrollo mental.

   La línea simiesca indica que los sentimientos y pensamientos se entremezclan, impidiéndole a la persona ser objetiva, puede ser una persona muy amorosa que brinda su cariño incondicionalmente o por el contrario ser muy mental y poco empática.
   Una línea de la cabeza se considera larga, si se extiende más allá del monte de Apolo (dedo anular) y corta si termina en el monte de Saturno (Medio o Corazón).
    En ella se pueden ver los estudios, pasados y futuros y las repercusiones mentales de los acontecimientos.
   La longitud no indica necesariamente el grado de inteligencia,  sino más bien el tipo de mente con la que hemos venido (mano izquierda) y la que estamos desarrollando (mano derecha).

     Si te ha interesado este tema, no te pierdas la selección de artículos de Lectura de Manos de este Blog.
aprender leer las manos, inteligencia, lectura manos, linea mente, lineas mano, mano derecha, mano izquierda, PREDICCIONES, quirología, Quiromancia

2 comentarios:

  1. Unknown30 de noviembre de 2018, 21:55

    Buenas tarde mi nombre Es Maria Belen y he leido este bloc, tengo la linea simieca en mi mano derecha quiero que me de mas informacion

    ResponderEliminar
  2. Maria Luisa Martin6 de diciembre de 2018, 22:06

    Hola Maria Belen,
    Tengo una entrada de este blog. en la que hablo larga y extensamente sobre la linea simiesca. Aqui te pongo el link para que la puedas leer, como he visto que te interesa el tema. https://elblogdemarisamartin.es/2013/12/linea-simiesca-o-pliegue-palmar.html
    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar