8 de junio de 2012

¿SE PUEDE MEDIR LA INTELIGENCIA?

 LA LINEA DE LA MENTE -
 - QUIROLOGIA -
   Esta Linea que se encuentra en la mano entre las de La Vida y el Corazón, tiene su nacimiento, es decir se comienza a leer a partir del borde de la palma entre los dedos Índice y Pulgar e informa del tipo de inteligencia que posee la persona, su capacidad mental y su disposición psicológica ante la vida.
   Si nace separada de la Linea de la Vida,  revela que la persona es independiente y autónoma en todo lo que emprende, por el contrario, si esta unida en un largo trecho a esta linea, significa dependencia familiar.
  Cuando se une a la línea del corazón, formando una sola línea, se forma la llamada línea  simiesca. Esta línea aparece, a veces, en personas con síndrome de Down, pero también puede verse en personas sin esta alteración genética  y que por el contrario tienen un alto índice de desarrollo mental.

   La línea simiesca indica que los sentimientos y pensamientos se entremezclan, impidiéndole a la persona ser objetiva, puede ser una persona muy amorosa que brinda su cariño incondicionalmente o por el contrario ser muy mental y poco empática.
   Una línea de la cabeza se considera larga, si se extiende más allá del monte de Apolo (dedo anular) y corta si termina en el monte de Saturno (Medio o Corazón).
    En ella se pueden ver los estudios, pasados y futuros y las repercusiones mentales de los acontecimientos.
   La longitud no indica necesariamente el grado de inteligencia,  sino más bien el tipo de mente con la que hemos venido (mano izquierda) y la que estamos desarrollando (mano derecha).

     Si te ha interesado este tema, no te pierdas la selección de artículos de Lectura de Manos de este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar