4 de julio de 2012

¿SABES COMO ES UNA CONSULTA DE LECTURA DE MANOS O TAROT?

¿HAS ASISTIDO A UNA CONSULTA DE LECTURA DE MANOS?  y... ¿DE TAROT?


Maria Luisa Martin, Consulta de lectura de Manos
Consulta de Lectura de Manos
Somos muchos en el planeta, de los cuales solo una pequeña parte ha asistido a una Consulta de Lectura de Manos, Tarot o Numerología, por lo que existe mucho desconocimiento del tema y a instancias de personas de mi confianza que me lo han hecho ver, he pensado contar brevemente en que consiste una sesión.



Los medios de comunicación, sujetos a unos índices de audiencia,  difunden una visión de lo que es una consulta, más cercano al  vidente-espress,  que a lo que significa para cualquier profesional una sesión seria, sin por esto desprestigiar la digna labor de los compañeros, que trabajan en un medio que les obliga a unas determinadas formas de actuación donde lo que prima es el espectáculo.
Cuando yo tengo una sesión, previamente hago una pequeña meditación, limpiando mis canales y abriéndome a la energía de la persona que está por venir.
Una vez en Consulta, conecto con la energía de la persona que llega, la armonizo,  tomo sus manos y comienzo a leerle  lo que ellas me cuentan: sus bloqueos, miedos,  potencialidades, carencias y hacia donde se dirige en el momento actual y más allá.
Posteriormente completo la Consulta con la lectura del Tarot y la Numerología para aquellos temas que no dependen tanto de la persona como de su entorno.
Leer, tanto las manos como el Tarot, no es tan sencillo como leer un libro, ya que cada línea, punto, o rasgo principal tiene multitud de significados, lo mismo que cada arcano del Tarot, por lo que es preciso aunar conocimientos e intuición para hacer una buena interpretación.
Toda la sesión transcurre en paz y armonía y cuando acaba, el consultante siente gran paz y la completa seguridad de que las cosas tienen solución.


Si quieres más información, puedes escribirme a y te responderé encantada o llamar al teléfono 606439928.

2 comentarios:

  1. Anónimo6 de julio de 2012, 19:45

    Un verdadero placer estar ayer en tu consulta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin7 de julio de 2012, 20:40

      Gracias Bim
      Para mi tambien lo fue, porque eres una persona abierta y receptiva, lo cual no quiere decir que todo te sirva, sino que recibes la información la escaneas y la sacas todo el rendimiento que necesitas.
      Espero que se gravara bien la sesion, para que puedas consultar cuando algo se te olvide.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar