26 de agosto de 2012

¿COMO ES TU PIEL? - LECTURA DE MANOS


tipo de piel
Examinando el tipo de piel
 Para estudiar las manos, hay que dejar a un lado la timidez y tocarlas, apretarlas, acariciarlas y palparlas, para advertir su textura y tipo de piel.
  Si al tacto nos resultan finas y suaves, nos encontramos ante alguien de sensibilidad delicada, influenciable, con poca resistencia ante el dolor y con escasa predisposición hacia los trabajos físicos.
manos suaves acunando un bebe
Manos suaves acunando  un bebe
 Si por el contrario nos resultan duras y ásperas, la persona tiene un notable sentido práctico y menor sensibilidad ante el sufrimiento físico. 
A veces es una coraza que ha ido adquiriendo en el transcurso de la vida para no sufrir, pero sufre más porque no se permite a si mismo/a demostrar sus emociones.
Se suele dar más en los hombres, porque educacionalmente, en el rol masculino se considera poco varonil demostrar vulnerabilidad.”Los hombres no lloran”.
Existe un tipo de piel intermedia que generalmente se define como elástica y que suele pertenecer a personas que ejercen una profesión liberal (médicos, abogados) o se dedican a los negocios y es  la típica piel de aquellos que son capaces de llevar a la práctica sus ideas por encima de las opiniones y demandas del entorno.

Estudios quirológicos por correo electrónico.

¿Hay que tener un don, para leer una mano?

Descubre sobre la persona que escribe este Blog.

¿Qué significan los símbolos que aparecen en las manos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar