3 de octubre de 2012

VIRGO - HORÓSCOPO PARA EL MES DE OCTUBRE

Virgo 
Del 22 de Agosto al 21 de Septiembre
Tirada de Octubre para Virgo.
Tirada de Octubre para Virgo.
El tarot le trae a Virgo: La Luna, el 3 y la Sota de Espadas.
Estas tres cartas te avisan Virgo, de que estés atento, porque algunas cosas no son lo que parecen y si te dejas llevar de las intrigas de una tercera persona, puedes poner en riesgo una relación. El miedo es un mal consejero y a veces no valoramos lo que tenemos o no creemos merecerlo y al menor vaivén de la vida, ponemos en entredicho la sinceridad o el cariño de personas que nos quieren bien. Intrigas, alguien habla mal de ti a tus espaldas por amor no correspondido o celos. 
Físicamente, el órgano que puedes tener más sensible es el estómago, tomar Anís (Hojas y flores) o Hierbabuena, después de las comidas, te ayudará a una buena digestión.
Anis estrellado
Anís estrellado

5 comentarios:

  1. Javiera16 de octubre de 2012, 6:35

    Soy de Tauro (05/05/1989) enamorada de Joaquín un Virgo (26/08/1990)... ojalá me valore ya que mi cariño y amor es fiel y sincero, lo quiero mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin16 de octubre de 2012, 23:42

      Hola Javiera
      Tu declaracion de intenciones está bien, se nota que estas enamorada de Joaquin, pero debo decirte que vuestra energía es muy desigual. El es agua que arrasa y que siempre o casi siempre busca salirse con la suya y luego ¡aqui no ha pasado nada! Tu energía es más delicada y puedes intentar manipularle, en el buen sentido, para conseguir estar a su altura. Yo no lo veo. Podeis ser buenos amigos y el uno ser el motor del otro y otras veces el otro el motor del uno, pero como pareja.... uf.... que agotamiento.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Javiera18 de octubre de 2012, 8:40

    que pena :( gracias María Luisa!

    ResponderEliminar
  • Anónimo19 de febrero de 2013, 20:34

    hola, yo soy escorpio de finales de octubre y el es virgo tambien de finales de agosto , tuvimos una relacion hace muchos años, nos volbimos a encontrar y me siento muy enamorada de el......tenemos futuro en esta etapa...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin20 de febrero de 2013, 20:48

      Hola Escorpio,
      Me alegro por ti. Prueba a ver. Si no lo haces te puedes sentir mal por haber sido cobarde, pero esto te lo digo como mujer y como ser humano a otro ser humano, porque habrás visto que esto no es un consultorio, tan solo ayudo o doy mi visión a las tiradas de tarot que haceis en el blog.
      !Suerte¡
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar