2 de abril de 2013

LIBRA - HORÓSCOPO PARA ABRIL 2013

 HORÓSCOPO PARA ABRIL 2013
- LIBRA -
Del 22 de Septiembre al 21 de Octubre
Tirada de tres cartas para Libra
Tirada de tres cartas para Libra
La Rueda de la Fortuna, As y 2 de Bastos.
Tienes una oportunidad de trabajo de la mano de alguien que ha  sido compañero/a  tuyo. La Rueda de la Fortuna gira para ti y este mes la bolita ha caído en tu número.
El equilibrado/desequilibrado y mental signo de Libra
El equilibrado/desequilibrado y mental signo de Libra
 Esta oferta la trae el Universo y te pide que la aceptes.
 Es bueno para tu evolución que hagas cosas distintas de las que estás haciendo ahora, está claro que es tu libre albedrío, pero te vendría bien dejar las “causas perdidas” de los demás y dedicar más tiempo a ti.
Puede que conozcas a un hombre o alguien viril con mucha energía masculina, en alguna actividad de ocio, por la que compartáis el mismo gusto los dos
 La vida te pide, cambio personal y mayor relajación, porque puedes tener dolores de cabeza, atribuibles en su mayoría, a subidas bruscas de tensión por enfados, cuando no consigues lo que esperas.

2 comentarios:

  1. Anónimo11 de abril de 2013, 18:23

    Hola Marisa unas preguntas que me han rondado me han dado insomnio de tanto pensarlas orientame por favor!! Me gustaría saber si conseguiré el trabajo para el cual ando tomando cursos y preparándome para dicha convocatoria en el Tribunal (algo dentro de mi me dice que laboralmente si Dios me ayuda puedo llegar lejos) , si pasaré en junio mi examen de titulación para el cual tomaré cursos a partir del sábado y que me espera en el amor, salud y laboralmente este año, hace 6 años tuve un novio de wisconsin el se caso es cancer 6 de julio del 85 me gustaría saber si aun piensa en mi...deseo tanto conocer a un extranjero nuevamente, se me hacen interesantes en gran medida. Yo soy mujer 16 de octubre de 1989...ayudame por favor marisa, Dios te bendiga, saludos desde mérida, yucatán, méxico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin12 de abril de 2013, 18:08

      Hola amiga mexicana.
      Lo primero muchas gracias por seguir el blog. Este es un espacio donde trabajamos el crecimiento personal, a través de las nociones que vamos aprendiendo y practicando sobre Quirología y Tarot. También puedes encontrar meditaciones y ejercicios espirituales para encontrar respuestas a determinados momentos personales y donde, ademas de todo esto, mensualmente puedes encontrar mis predicciones sobre el horóscopo.
      Veo que en estos momentos tienes muchas dudas, sobre el trabajo, educación, amor, salud... aquí puedes encontrar la guía del horóscopo o en otras secciones, otro tipo de ayuda, pero como deberías saber a través del blog no hago consultas privadas.
      Si entre todas las herramientas que tienes a tu disposición en el blog no encuentras la que se adapte a ti y necesitas una atención mas personalizada, en el lateral derecho de esta misma página encontraras el modo de ponerte en contacto conmigo.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar