17 de abril de 2013

MAÑANA JUEVES TENEMOS LA RUEDA DE LA FORTUNA



La Rueda de la Fortuna- Dalí
La Rueda de la Fortuna- Dalí
Mañana Jueves, la carta dominante será La Rueda de La Fortuna.
    La Rueda de la Fortuna gira sin parar, anunciando los cambios a los que estamos sujetos los seres humanos.
    Las personas que cumplan años tal día como mañana, no hace falta que les aclare el significado de esta carta, porque su vida ha estado y estará marcada por traslados, mudanzas y renovaciones: residencia, trabajo, pareja, etc ....que le trae y traerá la vida, todos ellos necesarios, porque su alma así lo desea, para su evolución y aprendizaje.
    Para los demás será un buen día para arriesgarse a probar fortuna, con un trabajo, con un amor, con un curso e incluso con los juegos de azar.
   Hay un ejercicio de visualización que nos puede ayudar a estar receptivos al fluir de la vida y  la energía del Universo.

Fluyendo con la energía del universo
Fluyendo con la energía del universo
   Buscamos un sitio tranquilo al aire libre, puede ser un parque, una terraza, o incluso en casa con una ventana abierta que de a la calle.
   Nos ponemos de pie, separamos un poco las piernas y los brazos, respiramos el aire puro que entre de la calle y sentimos como se llenan nuestros pulmones y se vacian, respiramos 5 veces y despues al coger el aire sentimos como nos llenamos de energía del universo con forma de dinero, billetes, monedas o lingotes de oro, como lo veas, esa energía fluye por nuestro cuerpo, entra por la cabeza y se deposita en un recipiente grande que tenemos a los pies, respiramos dinero y prosperidad  diciendo: "Gracias por todo el dinero recibido y  bendigo el dinero por recibir" y al soltar el aire expulsamos el miedo a la carencia y la escasez. 
   Al acabar, damos las gracias por todos los regalos recibidos a lo largo de nuestra vida y notaras un sentimiento de plenitud y paz.

Lectura de Tarot y Numerología Online.

Meditación con los guías o ángeles custodios.

¿Siente algo por mí?

1 comentario:

  1. Anónimo18 de abril de 2013, 12:32

    Simplemente, GRACIAS
    Libra

    ResponderEliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar