19 de abril de 2013

Nunca es tarde para sanar tu niño interior

Un ejemplar del libro "Abraza a tu niño interior"
Un ejemplar del libro "Abraza a tu niño interior"


Los que tenemos como Leitmotiv las ciencias esotéricas, el misticismo, la espiritualidad, etc, a veces nos cuesta tomar contacto con otras partes de la vida terrenal y tendemos a dejarlas de lado, pero para estar verdaderamente equilibrados tenemos que mantener en armonía todos nuestros cuerpos, el físico, el mental, el emocional y el  espiritual.


Estos cuatro cuerpos tienen que ser limpiados, energetizados y alimentados debidamente, cosa que habitualmente no hacemos. Más o menos sabemos cómo mantener nuestro cuerpo físico, aunque muchas veces no lo hagamos, de nuestro cuerpo espiritual ya hemos hablado muchas veces, pero mucho menos hablamos del cuerpo emocional y mental.

Hoy me gustaría a comentar sobre un libro que ha salido a la venta el 2 de abril y que se llama Abraza a tu niño interior y que lo ha escrito la psicóloga Victoria Cadarso.

Este es su cuarto libro y muy diferente de los otros 3 anteriores que estaban muy enfocados a ayudarnos a solucionar malestares puntuales como es Las emociones ¿engordan o adelgazan? que trata de cómo nuestras emociones influyen en que comamos más o menos y se note en el peso, Destapa tu Olla estrés que nos da pautas para rebajar el mal de este siglo, el estrés y Botiquín para un corazón roto que nos hace darnos cuenta de los mecanismos que utilizamos para apegarnos a parejas que no son las que nos pueden hacer feliz.

Este nuevo libro, Abraza a tu niño interior, describe las etapas de la vida por las que pasamos desde que entramos en este planeta hasta que nos volvemos a ir y como las vivencias de nuestra niñez nos han dejado marcados emocional y mentalmente.

También describe como estas vivencias dan como resultado a 9 tipos de niños o de personalidades infantiles heridas. Es fácil reconocernos en alguna de ellas y es muy esperanzador saber que es sencillo poder “limpiar y sanar” estas heridas.

Victoria en su nuevo libro nos da muchas pautas y además puedes entrar en su página web y acceder a meditaciones que te ayudan a sanar cada etapa de la vida o la etapa que tú necesitas sanar.

El trabajo de sanar al niño interior es un trabajo necesario y para los que queráis realizar esta sanación de forma profunda, Victoria  ofrece este verano un taller residencial donde puedes trabajar durante unos días aquellos temas de la infancia que te están bloqueando tu desarrollo adulto y por ende tu felicidad.

Definitivamente recomiendo el libro y recomiendo el taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar