17 de abril de 2013

SI ERES DEL SIGNO DE TAURO.... COMO FUNCIONAS EN EL AMOR

TAURO Y LAS EMOCIONES
Del 22 de Abril al 21 de Mayo

El sensual y práctico Tauro
    Las personas del signo de Tauro son cariñosas y amables, aunque les cueste hacer amigos fuera de su circulo de confot:  trabajo, estudios, vecindario, etc, a no ser que exista un interés compartido de cualquier tipo, no obstante, son normalmente seres sociales que evitan conflictos y disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad.


    Por lo que respecta a la pareja,  son sensuales  a la vez que practicos y como les gusta "gustar", pero los cambios les molestan sobremanera, su parte realista les lleva a ser fieles y considerados con su media naranja, pero en ocasiones tienden a ser en exceso posesivos porque "su casa es su reino".
 Les gustan las relaciones largas.
   En general son buenos padres, aunque tienden a ser algo rígidos con normas y horarios y por las malas son batalladores, porque no renuncian con facilidad si piensan que tienen razón.
    ¿Cómo son los Tauro que conoces? ¿Te sientes identificado con lo que he contado?

5 comentarios:

  1. Javiera17 de abril de 2013, 7:03

    Tal Cual =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin29 de abril de 2013, 17:42

      Gracias Javiera,
      Me alegra que te cuadre.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Viridiana23 de abril de 2013, 3:42

    Me gustaría que me pudiera decir qué pasa cuando nuestra actitud es más parecida a la de nuestro signo ascendente y no tanto o al menos no es muy evidente o coincidente con el signo solar ¿La influencia es mayor? En mi caso puedo decirle que soy Tauro con ascendente Sagitario y me identifico más con el ascendente (mis conocidos y familia me dicen lo mismo) Mi hermana y mi cuñada también son Tauro, pero en ellas el signo solar es realmente evidente. ¿A qué se debe? Saludos y la felicio por su blog, me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin29 de abril de 2013, 16:46

      Hola Viridiana,
      Yo realmente y como habras visto no soy astrologa. Me gusta y conozco las características de cada uno, pero la Astrologia no es realmente un dominio mio.
      Por eso es importante que la carta astral te la haga un profesional y te la cuente despues para que la entiendas y te entiendas a ti.
      Yo misma cuando veia lo que ponían de mi signo, no me identificaba en absoluto, hasta que me la hizo y me la contó un astrologo.
      A nivel personal se que no es solamente importante tu signo solar (nacimiento, padre) tambien el lunar (femenino, madre) el ascendente, donde tienes a Mercurio (como te ganas la vida)como te gustan los hombres o parejas, si tienes los planetas por la parte de arriba de la carta o por debajo... etc,etc.
      Hay muchos foros y web de Astrologia e incluso te la puedes hacer gratis en la web. grupovenus, aunque como la hace automaticamente una máquina te enteras solo de algunas cosas.
      Gracias por tu felicitación por el blog.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
    2. Viridiana30 de abril de 2013, 1:27

      Muchas gracias por la orientación y sobre todo responder. Sigo recomendando su blog. Saludos de vuelta y mis mejores deseos.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar