17 de septiembre de 2013

CONSIGUE TUS DESEOS


 Hoy te voy a recomendar un ejercicio de visualización para que consigas el mayor el deseo de tu corazón.

Salón medieval
 Este trabajo te ayudará, además, a percibir, sin ningún genero de dudas, realmente que es lo más necesario para tu alma en estos momentos, porque no será la mente con sus razonamientos y vericuetos la que hable, será tu Yo superior quien diga cual es el mayor deseo de tu espíritu. ¿Te atreves?

Siéntate cómodamente y apoya tus manos en las piernas.

Coge aire por la nariz y sueltas todas las tensiones, vas soltando las parte de tu cuerpo, piernas, tronco, pecho, brazos, cuello cabeza y relax, todo tu cuerpo relax....

Visualiza una puerta, la forma es como tu la veas, tiene un llamador de bronce que haces sonar con fuerza para que te abran.

Un personaje semejante a un juglar o  trovador te abre haciendo a la vez una pequeña reverencia e invitándote a pasar...

La estancia en la que entras tiene techos muy altos y es un salón enorme, en el que entra luz por los ventanales, de forma ovalada, que hay a los lados.

Dentro hay mucha algarabía, como si se celebrase una fiesta. Puedes observar a hombres y mujeres ataviados al uso de la Edad Media que parecen felices y contentos.

De entre todos destaca una figura un poco androgina, que te invita a bailar al son de una música mágica y deliciosa con la que te transportas a otro mundo, otro tiempo y lugar. Es un mundo ideal donde todo está bien, donde te sientes a gusto y en paz contigo mismo, donde te puedes comunicar sin palabras, solo gestos y sonrisas bonachonas, pícaras, juguetonas, amorosas...

Tu compañero/a de baile te acompaña a la puerta y dándote un abrazo cariñoso, se despide de ti y te da un sobre. Lo observas atentamente y ves que tiene escrita una leyenda: "Si quieres saber que es lo que tu alma necesita en este momento, ábrelo"

Casi lo rompes de la impaciencia y ves que contiene una carta del Tarot.

Es una carta de colores brillantes que lleva un objeto en la mano. La guardas, sabiendo que cuando descubras su significado tendrás más claridad en tu vida.

 Te despides de todos, sales de la estancia y poco a poco vuelves al aquí y ahora.

Y.. ya está, si tienes alguna duda o no sabes cual es el significado de la carta y el objeto que te ha salido, escríbeme al blog. y te ayudaré a descifrarlo. !Animate¡

Meditación para el cumpleaños.

Todo es bienvenido.

Meditación de las 7 puertas.

Aprende a leer el Tarot con este libro en PDF.

29 comentarios:

  1. Anónimo17 de septiembre de 2013, 14:48

    muy interesante,
    lo hare esta noche.
    gracias siempre Marisa.
    un besazo,
    Maria Davila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin18 de septiembre de 2013, 0:35

      Vale Maria.
      Si quieres me comentas despues.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo18 de septiembre de 2013, 16:56

    ya lo he hecho y me ha salido algo parecido a la carta de los enamorados y claro con el nombre de la pesona que me tiene encandilada,pero no se como aacceder a tu blog.mi correo es mielgo3333@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18 de septiembre de 2013, 19:37

      Anonima,
      Está claro que el deseo de tu corazón es que esa persona se decida por ti. En estos momentos parece que tiene otras prioridades y debe decidir. Además estaría bien que negociaras con él o le mostraras tus sentimientos, porque la carta de los Enamorados no es decisoria.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo21 de septiembre de 2013, 13:57

      gracias Marisa,te agradezco de corazón que me hayas respondido,no quiero salir como anónimo pero es que no se que significan las otras opciones..soy un poco torpe con esto de internet,podrias mandarme un enlace a mi correo y asi acceder a tu blog.mil gracias y eres un amor,te leo siempre que recibo tus email.bess
      mielgo3333@hotmail.com

      Eliminar
  • Anónimo18 de septiembre de 2013, 19:31

    Hola Marisa

    Gracias por este ofrecimiento.
    Me ha parecido muy bonito e interesante.
    Yo he visualizado el as de copas o una copa grande.
    Espero que estés bien, un abrazo y un beso.
    V.


    V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin18 de septiembre de 2013, 19:53

      Hola V.
      El deseo más grande de tu corazón, lo que anhelas y vas a conseguir en una casa, pero no solo física, quieres un hogar (El As de Copas, representa el hogar) y un amor de esos de pelicula, las copas son sentimientos y si la has visto grande... pues eso.
      Tu objetivo está claro y tu alma lo sabe, por tanto lo vas a conseguir.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo18 de septiembre de 2013, 21:11

    Marisa ya he contestado tres veces.
    jejeje.
    Lo he leído. Que bien!!
    Suena muy bien.
    Gracias por tu ofrecimiento,
    es genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin19 de septiembre de 2013, 17:14

      Gracias a ti cielo.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo19 de septiembre de 2013, 0:36

    María..Gracias..
    Que bien me ha venido...fue todo mágico..como la carta q visualice..una mujer una reina sentada en su trono teniendo algo así como una piedra pero con mucho brillo..Un abrazo.
    Monica Debenedetti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin19 de septiembre de 2013, 17:11

      Hola Monica,
      Por favor llamame Marisa o María Luisa, pero no me llames María que no me gusta.
      Una reina es una mujer en su madurez física y psiquica que sabe lo que quiere. Si tiene una piedra y no me dices que piedra es ni donde la lleva, si en un anillo, si en la mano, si en la cabeza.... uf. si no hay más datos no te puedo decir más.
      Me alegra que fuera mágico y te relajara.
      ERecibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo19 de septiembre de 2013, 19:25

      Gracias Marisa..Si la piedra,la tenía en su mano izquierda..en realidad más q piedra parecía una estrella..por el brillo.
      Una vez más gracias,por tanta enseñanza..q nos das día tras día..Saludos.
      Monica Debenedetti

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin20 de septiembre de 2013, 13:28

      Hola Monica,
      La mano izquierda es la mano femenina y si llevaba una estrella que brillaba mucho, te indica que necesitas sacar tu parte femenina, que es el complemento perfecto para que te sientas bien contigo misma.
      Tu parte creativa, seductora, conciliadora, es decir que saques el poder de tu Diosa interna.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo21 de septiembre de 2013, 1:32

    Marisa..con tan pocas palabras..me decis tanto..GRACIAS::GRACIAS..seguire tus palabras..y te sigo desde Argentina..toda mi luz para ti..y bendiciones .Un abrazo.
    Monica Debenedetti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin22 de septiembre de 2013, 12:52

      Gracias a ti Monica, por escribir. Lo bueno del blog es que todos recibimos e intercambiamos energia, información, cariño..
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo23 de septiembre de 2013, 13:20

    Hola María Luisa,
    Mi carta es un sol brillante pero que ocupa el centro de la carta y de fondo arriba un cielo muy azul eléctrico y abajo un césped muy verde y limpio.
    No sé qué será…
    Gracias.
    Un abrazo,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin23 de septiembre de 2013, 17:42

      Hola Ana,
      Si la carta que te ha salido y parece que así es es El Sol, el mayor deseo de tu alma, por un lado puede ser el tener descendencia y por otro vivir despreucupadamente, sin agovios. Puede que estes muy necesitada de diversión, tiempo libre y disfrute de la vida. Necesitas ver la vida con los ojos de un adolescente porque llevas demasiado tiempo siendo responsable, capaz y llevando cargas que a veces podrías compartir, pero no te lo permites.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo23 de septiembre de 2013, 23:41

    Gracias marisa!! Esta visualizacion me hizo sentir muy bien me salió la carta del loco, en este momento quiero demasiado a un hombre que me llena espiritualmente pero aun no me pide ser su mujer es de otro pais, ojala pronto lo pida. La carta del loco me salió :) que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin24 de septiembre de 2013, 13:10

      Anonima, ponme un nombre, una inicial o un apodo. Me fastidia mucho contestar al aire, necesito la cercania de un nombre. Gracias.
      Por mucho que tu quieras a ese hombre, la carta de El Loco te está diciendo que tu pasión en el fondo es una locura y que el ahora mismo necesita volar, ir y venir y el no necesita una unica mujer.
      Tu Yo superior te está diciendo que te estas engañando a ti misma, que te muevas viajes y conozcas a otras personas y te tomes este amor como una relación de aprendizaje, porque en estos momentos no es un hombre para ti.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo24 de septiembre de 2013, 9:16

    Mi carta, se parece al as de oro, es un gran ciculo centrado, amarillo, no tiene rayos por eso no creo que sea el sol, pero no hay nada escrito dentro solo es una circunferencia amarilla intenso, bajo ella hay un rio limpio y tranquilo que fluye, al fondo tierra verde y el cielo celeste y despejado, tu, con tu gran experiencia, que piensas que es? Un abrazo y gracias María Luisa
    Libra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin24 de septiembre de 2013, 13:22

      Hola Libra,
      Si tu carta representa al As de Oros, y alrededor hay una tierra fertil, un rio limpio y un cielo azul perfecto., tu alma desea para su felicidad y como es un deseo muy grande lo vas a conseguir: bienes materiales, es decir, prosperidad, riqueza y la recompensa a tus esfuerzos.
      Tu deseo de bienes es sobre todo para permitirte vivir con desahogo y disfrutar de la vida, más que para acaparar o almacenar.
      Acuérdate cuando lo consigas de los más desfavorecidos, me refiero al diezmo que se cita en la Biblia. No vale con la familia, puede ser una ONG, un comedor de caridad...etc.etc.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo27 de septiembre de 2013, 16:20

      Gracias, si realmente creo que necesito un poco de estabilidad económica, gracias por tu apreciación. Ten por seguro que parte de mis ingresos serían para personas menos afortunadas, después de todo hay muvhisimas personas pasándolo muchísimo peor que yo. Gracias de corazon. LIBRA

      Eliminar
  • Jaquelin13 de noviembre de 2013, 8:20

    No sé si es del tarot, pero ví la imagen como el 10 de bastos, pero el hombre estaba sentado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin13 de noviembre de 2013, 23:03

      Hola Jacqueline,
      Puede que lo que desees en este momento es descansar de responsabilidades, el 10 de bastos habla de un peso o una carga excesiva que lleva la persona.
      Lo que te dice es que descanses y delegues esa responsabilidad, porque si no lo haces, tu vitalidad y fuerza se van a resentir e incluso, puedes caer mala, por bajarte las defensas.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo12 de enero de 2014, 3:10

      la carta era tres de basto

      Eliminar
    3. Anónimo12 de enero de 2014, 3:10

      era tres de oros

      Eliminar
    4. Maria Luisa Martin13 de enero de 2014, 22:20

      Jacqueline,
      Ya me has escrito 3 veces. Supongo que necesitas cosas pero, con una vez vale.
      El 3 de Oros es una carta positiva que habla de crecimiento monetario y el 3 de Bastos, habla de un proyecto que empieza a dar frutos.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Khana González22 de octubre de 2014, 20:24

    Hola Maria Luisa, hice el ejercicio y vi una imágen en la que hay un monte a lo alto, con un precipicio a un rio que corre en forma ascendente. Al lado izquierdo del rio hay una pequeña pradera y encima el cielo azul despejado con una nube blanca algodonada.
    El monte es de un pasto verde muy fresco, digamos llovido, quiza x la
    el exceso de agua debido al rio y la tierra debajo del pasto es tierra humeda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin23 de octubre de 2014, 21:50

      Hola Claudia,
      Bonita visualizacion, pero yo proponia que vieras una carta del tarot y lo que has hecho ha sido visualizar algo que tu corazón necesita, quizás tranquilidad porque tus sentimientos al igual que la cascada son en este momentos un poco tumultuosos.
      La proxima vez, sigue los pasos para que te pueda ayudar.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar