14 de septiembre de 2013

¿ES DIFÍCIL LA QUIROMANCIA?

  Otra de las preguntas que a veces me hacen, bien en los cursos o en la consulta, es esta ¿la quiromancia debe ser muy dificil, no? ¿no todo el mundo está preparado para ello, verdad?

Manos abiertas para la lectura
Manos abiertas para la lectura


  La Quiromancia es una ciencia en la que se pueden dar los dos extremos. Personas que piensan que con aprenderse algunas cosas y soltar obviedades, ya saben leer una mano y otras que por el contrario tienen mitificada esta disciplina y les parece muy difícil de dominar.

Mi opinión como profesional, dedicada a las lecturas desde hace más de 20 años, es que es importante cuando se estudia, dejar los complejos fuera, nadie es más inteligente o más intuitivo que otro, todo se nos ha dado, lo importante es abrirse a experimentar y a compartir ese conocimiento con otros.

No importa lo que pensemos de nosotros mismos, es una opinión distorsionada, producto de la idea que otros tienen 

de nosotros y que hemos oído hasta la saciedad: padres, profesores, pareja... etc,etc. Los seres humanos no somos lineales, tenemos piezas como en un puzzle, con capacidades desarrolladas y otras por desarrollar que están ahí, listas para ser descubiertas.

Uno de los propósitos de cada una de nuestras vidas es experimentar todo tipo de emociones: el amor/desamor, el apego/desapego, la abundancia/ escasez... Si conocemos en profundidad las emociones que nos mueven, sin autoengañarnos, podremos conocer mejor, sin juicios, las piezas que componen nuestra personalidad.

Por tanto, lo más importante que podemos sacar, de la disciplina de aprender a leer las manos, es que todos los humanos somos compañeros de camino y lo único que nos diferencia es el tipo de cosas que cada uno quiere experimentar y necesita vivir para su evolución.


"Si quieres conocerte, observa la conducta de los demás. Si quieres comprender a los demás, mira en tu propio corazón".
Friedrich Schiller

¿Qué significan los símbolos de las manos?

Si quieres información sobre el próximo curso de lectura de manos, escríbeme a

Estudios Quirológicos por correo.


Sigue leyendo sobre este tema en esta recopilación de artículos de Lectura de Manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar