16 de septiembre de 2013

¿TIENEN MAS LINEAS LOS HOMBRES, O LAS MUJERES?


Mano izquierda masculina
La respuesta a esta pregunta y  solo de acuerdo a mi experiencia en leer manos durante más de veinte años, es que los hombre suelen tener menos líneas secundarias que las mujeres, por lo que a veces la lectura es más complicada.


Mano derecha femenina
Una explicación puede ser: Las líneas de las manos las marcamos nosotros, con nuestros pensamientos, sentimientos y forma de actuar y aunque hombres y mujeres,  tenemos una vida emocional similar, la diferencia entre ambos sexos radica en la forma de manifestarla.

 Una de las causas es que hoy todavía, se les sigue inculcando a los chicos que expresar sentimientos (fuera de los que sean signos de gran hombria) son sintoma de blandenguería, flojera o debilidad. Tienen permitido enfado, indignación o ira, pero está mal visto que muestren tristeza, desconsuelo o llanto, por considerar estas emociones poco viriles.

Por tanto, la contención de sentimientos y que los hombres den la apariencia de estar más en calma, porque no se cuestionan lo que sienten en cada momento y disfrutan del presente a diferencia del carácter anticipativo de las mujeres, que nos angustiamos previniendo el futuro, es una de las razones más importantes de que los hombres, por regla general, sean mas parcos a la hora de dibujarse líneas en sus manos.

¿Qué significan los símbolos de las manos?




Estudios Quirológicos por correo electrónico.

¿Es difícil la Quirología?

Sigue leyendo sobre este tema en esta recopilación de artículos de Lectura de Manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar