20 de noviembre de 2013

¿Buscas tu Alma Gemela? Crecimiento Personal

 Muchas veces en una consulta de Tarot, Lectura de
manos o Numerología, se plantea la cuestión de si tenemos un Alma Gemela, es decir, esa persona divina de la muerte que estamos a punto de encontrar, a la vuelta de la esquina o que nos parece haber encontrado y desaparece de nuestra vida por no estar en el mismo momento.... y.... todo esto se puede aderezar con un sinfín de variables.


  Yo estoy convencida, que como cuerpos energéticos que somos, tenemos una especial vibración, que atrae a nuestra vida a las personas, con una vibración afin a nosotros,  puede ser sutil y espiritual o más material y práctica, pero  al vibrar con una misma frecuencia, la armonía es perfecta y en ese momento somos dos almas gemelas y ese encuentro es tan especial, que podemos caer en la trampa de creer que existe UNA SOLA persona para cada uno de nosotros y si no la encontramos o la perdemos, estaremos condenados a la soledad:per omnia saecula seculorum." - "Durante todas las épocas de las épocas".



 Esto dista mucho de ser cierto. Podemos enamorarnos multitud de veces, de distintas maneras y con diferente intensidad. Puede empezar con un flechazo, compartir un sentido del humor especial, disfrutar haciendo cosas juntos, tener las mismas aficiones, etc.... porque no se puede encasillar el amor, que es una emoción cambiante, como nosotros.

 Lo que suelo aconsejar en mis consultas, para que el sueño de amor, no se vuelva pesadilla, es llevar la relación de una manera más libre, hablando de nuestras necesidades, sin intentar como prueba de amor, que nuestra pareja las adivine y sin perdernos, en los deseos del otro, no sea que nos desintegremos. 

 Puede que nos engañemos a nosotros mismos/as, diciendo que somos felices dedicándonos al otro y olvidándonos de nosotros, pero estamos  creando sentimientos negativos, que tarde o temprano tendrán que salir. Cultivando nuestros espacios privados y alentando a nuestra pareja, a hacer lo mismo, porque nadie es el centro del mundo, cuando estemos juntos disfrutaremos de la mutua compañía, porque nos apetece, no por obligación.

 Cuando empezamos a tener una visión más realista del amor, es cuando comprendemos que hay mucho más, que el amor no es Un Alma Gemela, Un Espíritu Afín, Un Príncipe Azul o la Hermosa y Rubia Doncella que espera ser rescatada, es cuando descubrimos que no necesitamos al otro para poder ser completos, que él o ella es simplemente, un compañero/a y que no debemos permitir, bajo ningún concepto, que nuestra felicidad duerma en las manos de otra persona, porque nuestra felicidad es nuestra responsabilidad.

Si te ha gustado este artículo, quizás te apetezca leer este otro: ¿Me quiere? ¿No me quiere? Linea del Corazón
¿Encontraré el trabajo o el amor que necesito?

4 comentarios:

  1. Anónimo24 de noviembre de 2013, 1:50

    Hola me encanto este articulo. Existe un hombre que llego a mi vida el cual me genera todo ese amor libre y hermoso que describes, pero se pudo estar juntos.. Volvimos a vernos despues de Dos años no reencontramos y fue como verlo por primera vez, pero se hizo votos de matrimonio. En una consulta me indicaron que el era mi alma gemela pero en esa circunstancias no estaremos juntos, realmente No se que pensar.. Gracias por aclararme la mente un poco sobre el Alma Gemela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin27 de noviembre de 2013, 0:59

      Hola Anonima,
      No suelo contestar cuando las personas no se identifican, pero lo tuyo ha sido solo un testimonio, no me has preguntando nada. No importa lo que te dijera nadie, no hay una sola Alma Gemela para una persona y si esa persona está con otra, pues... la vida sigue y tu solo abrete y siente que te mereces a alguien que te quiera A TI.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo9 de diciembre de 2013, 3:27

    Hola q tal kisiera saber kien es mi alma gemela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin9 de diciembre de 2013, 13:01

      No te has identificado y creo que ni siquiera te has leido el artículo completo, porque si lo hubieras hecho sobraba la pregunta que me haces.
      Un saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar