5 de noviembre de 2013

EL DEDO DE MERCURIO - QUIROMANCIA


Mañana miércoles, celebramos el día que lleva el nombre del Dios romano del comercio, mensajero de los dioses  y jefe de los viajeros, los pastores y los oradores, Mercurio.

  Por tanto, es un buen día, para viajar, comprar, vender y regatear, es decir, todo lo que comporta el comercio, al que le añadimos el marketing  y la comunicación.


Dedo Meñique o de Mercurio
Dedo Meñique o de Mercurio
   En la mano el dedo que habla de Mercurio es el Meñique. Dependiendo de su forma y tamaño estaremos más o menos dotados en este campo, es decir, en todo lo que implique: comunicarse ya sea en el propio idioma o en otros, dar conferencias, subirse a un escenario, trabajar en un medio de comunicación, capacidad para el comercio y habilidades sexuales.

 Idealmente debe llegar a la primera falange del dedo anular, cuanto más alargado y ancho mayores facultades. 

 Si  tiene tendencia a ir hacia la palma y plegarse sobre si mismo, la persona es tímida y le cuesta exponerse a la opinión de los demás. 

 Cuando se tuerce hacia el anular o Apolo, se le conoce como el dedo del sacrificio, porque se da en personas que renuncian a sus propias ambiciones, por ayudar a los demás. Suele ser normal encontrar este rasgo, en las manos de quienes están involucrados en las profesiones de curación. A nivel sexual significa, que la persona no es capaz de mantener relaciones físicas con nadie, si previamente no existe, un sentimiento amoroso por esa persona.

Lee más sobre el miércoles, mercurio y el Tarot.

Estudios Quirológicos por correo electrónico.

Sigue leyendo sobre el dedo corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar