26 de noviembre de 2013

El Mago, La Sacerdotisa y La Emperatriz: ¿Qué carta define tu personalidad?

Tarot Rider Waite
Tarot Rider Waite
El Tarot, además de ser un oráculo, es decir, una respuesta del más allá o de un ser sobrenatural que nos trae todo tipo de información, es también un medio para llegar al conocimiento interno de cada uno a través de sus imágenes.

 Cada carta de los Arcanos Mayores, coincidente con nuestro día de nacimiento, nos puede dar una valiosa información sobre nuestro camino, ya que, aunque existe un solo pasado, ya vivido, nuestra forma de ver y vivir el presente puede hacer que el número infinito de futuros, que teníamos en un principio, se quede reducido a unos cuantos más probables, marcados por nuestra forma de ser y pensar.

 Así, si has nacido un día 1, tendrás la influencia del Mago- Arcano I- 


El Mago- Tarot Dalí
Y tu carácter será mayormente, emprendedor, te gustarán los retos y lanzarte a ellos sabiendo, que tienes la capacidad e inteligencia suficiente, para conseguir lo que te propongas, tu problema, puede ser, que te aburres cuando lo has conseguido.



La Sacerdotisa- Tarot Dalí
La Sacerdotisa- Tarot Dalí
Si has nacido un día 2, la carta que te caracterizará será La Sacerdotisa- Arcano II

Tu personalidad tendrá una tendencia a la introversión, los secretos  y el misterio, serás además muy intuitivo/a, conversador/a  y mediador/a, tu punto flaco, es la necesidad de hacer las cosas en compañía de otros.

Si tu nacimiento ha sido un día 3, tienes la influencia de La Emperatriz, Arcano III
La Emperatriz- Tarot Dalí

Tu carácter estará marcado tanto por la creatividad, las ideas brillantes, luminosas y fuera de lo común, como por un gran interés por aprender todo tipo de cosas y controlar tus creaciones, haciéndolas un seguimiento, como buena madre/padre, para que no se pierdan y den  frutos, tu punto débil puede ser, un exceso de celo.

Voy a seguir con las personalidades asociadas, al día de nacimiento y a los Arcanos Mayores del Tarot, de momento por hoy, aquí lo dejo, si te ha parecido interesante quizás te gusten estas otras entradas:

Estudios de tus manos por correo Electrónico.

¿Quieres aprender a leer el Tarot con un Curso en PDF?

Descubre las Consultas de Tarot y Numerología Online.

2 comentarios:

  1. Anónimo2 de diciembre de 2013, 20:08

    Tengo una duda, si la suma de mi fecha de nacimiento da 10, (naci un 28) mi arcano sería la rueda de la fortuna ? Gracias Maria Luisa. LIBRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin3 de diciembre de 2013, 20:02

      Hola Libra,
      Tienes varios arcanos que definen tu personalidad
      El dos, el ocho= La sacerdotisa, la Justicia
      el 10= La Rueda de la F.
      El 1= El Mago
      Tienes que hacer el puzzle, que hacemos los profesionales, para ver en que concuerdan con tu forma de ser.
      Pero tu numero del Alma será 1, que viene de un 10. Es decir que eres pionera, te gusta empezar cosas aunque te cuesta acabarlas, y tu camino de vida te exige una constante renovación, no puedes ni debes parar.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar