16 de enero de 2014

Cinco cosas que nos dice la Numerología de nosotros mismos

 La Numerología puede decirnos mucho sobre nosotros y ayudarnos a conocernos mejor.

 La que yo conozco y practico, es la Numerología Pitagórica, con la que podemos averiguar, por medio de sencillas fórmulas matemáticas, qué hemos venido a aprender en esta vida y que tipo de profesión, carrera, pareja, o hobby, será la más adecuada para desenvolvernos mejor y ser más felices. Hablo del número del Alma, el Arcano del Alma, la correspondencia del día de la semana de nacimiento con nuestro carácter, los número kármicos y por último, el pronóstico para todos los números, en 2014.


1 - Descubre tu número del Alma.

Vuestro número del Alma, es el resultado de sumar el día + mes + año de nacimiento. Desde el 1, un líder nato hasta el 9, con un espíritu altruista, analítico y perfeccionista.

2 - Descubre tu Arcano del Alma.

Conociendo vuestro número del Alma, cada mes hago una predicción y os muestro el Arcano del Tarot que os visita. En este mes de Enero de 2014, al número 1 le ha visitado el Ermitaño, al número 2 el mago, al número 3 la sacerdotisa, al número 4 la emperatriz, al número 5 el emperador, al número 6 el sumo sacerdote, al número 7 los enamorados,  al número ocho el carro y al número 9 la justicia.

3 - Dime qué día de la semana has nacido y te diré cómo eres.

Al igual que nuestra fecha de nacimiento es muy importante, para ayudarnos a ver la energía, que trae nuestra alma y los retos con los que se va a encontrar, a lo largo de la vida actual, el número y día concreto de la semana, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado o Domingo, es muy valioso a la hora de ver, no solo nuestra personalidad, sino como la mostramos hacia fuera, en el día a día ante los retos de la vida.

4 - ¿Tienes un número kármico?

En  Numerología se llaman números kármicos, aquellos que estando en nuestro número del Alma, llevan implicita algún tipo de enseñanza no resuelta del pasado, que hemos venido a solucionar. Pueden ser el 13, en el Tarot representa La Muerte, 14, que se relaciona, sobre todo, con la pérdida de bienes y fracasos materiales, 16, trae como prueba aprender a ser optimista, tener fe y no apegarse a lo material y el 19, para aprender a no ser dominante y ejercer la tolerancia.

5 - ¿Que me depara el 2014 con la Numerología?

El 2014, para todo el mundo en general, es un año que suma 7. Descubre tu año personal con la fecha de tu próximo cumpleaños en 2014.

Un cariñoso saludo,

María Luisa Martín Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar