27 de enero de 2014

Dale la mano y descubre cómo es - En tres pasos.

Las manos nos ofrecen mucha información sobre las personas que nos rodean y el simple hecho de dar la mano a alguien al conocerle, puede darnos muchas pistas, a través de la quirología, para saber qué tipo de persona es realmente. 
¿Quieres acompañarme en este descubrimiento?

Dar la mano

1 - Si las manos.... son suaves y flexibles, la persona se adaptará fácilmente a los cambios, vivirá la vida sin angustias o por lo menos lo intentará.
 Si están endurecidas y nudosas, habrá falta de flexibilidad para cambiar, ceder y adaptarse en suma, para tomar decisiones en la vida.
Unas manos crispadas, son  manos con miedo; miedo a perder, a no tener nunca lo suficiente, a que lo que se tiene se vaya si no se sujeta firmemente.
Si son temblorosas, indican nerviosismo y temor, porque la persona no tiene confianza en el futuro, ni en la vida.
Las manos sudorosas indican duda. La persona tiene un bajo concepto de si mismo y en momentos de estrés teme hacer el ridículo o no dar la talla.

Manos suaves

2 - Por la forma de las manos, podemos conocer las capacidades profesionales.
 Con una mano cuadrada, las personas son hábiles con las manos y se las llama prácticas. Aunque la textura de la piel, los dedos y las líneas pueden modificar las condiciones de una mano cuadrada, sus mejores cualidades son, para una labor concienzuda. 
Por otro lado, el  poseedor de una mano espatulada, sera nervioso, enérgico, independiente y perseverante. Sabrá aprovechar una situación y darle la vuelta a su favor. Su fuerza se canalizará más hacia la parte directiva. 
Finalmente, los poseedores de una mano cónica tienen amor a la belleza y una capacidad innata para embellecer el entorno. Son seres guiados más por la inspiración que por la razón, por lo que son idealistas e imaginativos. Dotados,  aparte de para cualquier profesión artística, (teatro, danza, ballet, música, artesanía), para el diseño, la publicidad y el periodismo.

Ballet


3 - Al dar la mano y tomar la mano del otro entre las nuestras, notaremos la fuerza y textura del  Monte de Venus, que se localiza en la base del dedo Pulgar y se puede considerar su tercera falange. Es el barómetro, de la fuerza vital de la persona, donde reside su capacidad de relacionarse y la intensidad de sus sentimientos.
Se dice en Quirología, que si el monte de Venus está muy desarrollado es un indicio claro de apasionamiento y por el contrario, si es pequeño y blando, indica una carencia de vitalidad y capacidad sexual. La persona puede tener fuertes sentimientos de amor y pasión, pero no los expresa a través del sexo y el contacto físico. Si es redondo y abultado, indica vitalidad, calor, energía y disposición para amar y ser amado.

Venus
El nacimiento de Venus -  Botticelli
Si te ha gustado este artículo, quizás te guste también:
¿Como son tus uñas? y cuatro problemas;
 Seis líneas para aprender a leer las manos
Descubre tus dedos del Pulgar al Menique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar