21 de enero de 2014

DESCUBRE TUS DEDOS, DEL PULGAR AL MENIQUE.

Las manos son uno de los caminos por donde nos llegan todo un cúmulo de sensaciones al interactuar con el mundo exterior a nosotros y en esta labor, los dedos son fundamentales, ya que nos permiten a través de millones de sensaciones nerviosas canalizar las energías que recibimos y las que damos. (Pónlo en twitter)
Os invito a acompañarme y aprender sobre la Lectura de Manos a través de vuestras manos.

Mano izquierda abierta

El dedo Pulgar.

El Pulgar refleja la fuerza de nuestro ego y el nivel de energía y capacidad sexual, Alegóricamente simboliza el sentido interior o moral que oponemos a la fuerza de nuestros instintos o sentidos. En otras palabras, la afirmación de la persona está en el Pulgar. 

Dedo pulgar hacia arriba
El dedo Índice.

Habla de las dotes de mando, de orgullo, ambición, confianza en uno mismo, irritabilidad y sentido de la justicia y de lo legal.

Dedo Índice

El dedo Corazón.

Es donde se reflejan las creencias más arraigadas sobre la moral, religión, conceptos socio-políticos, etc., que nos llevan a  avanzar rectos por el camino del bien y mirar la vida con esperanza e ilusión.


Dedo corazón.
El dedo Anular.

El dedo Anular es el dedo del sentido estético, de la creatividad y de la capacidad de dar y recibir amor a todos los seres de la creación.

Dedo Anular
El dedo Meñique.

Es el de la sexualidad, la comunicación, negocios, finanzas y pensamiento rápido. Cuanto más largo sea, las capacidades en general estarán más desarrolladas. En lo que se refiere a la sexualidad, pueden ser muy fríos o excesivamente ardientes, si por el contrario es más corto, será tímido, con una sexualidad escondida que le puede acarrear problemas en las relaciones.


Dedo Meñique

Espero que os haya gustado este recopilatorio, si tenéis dudas o consultas podéis escribirme en los comentarios. 

Un cariñoso saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar