23 de enero de 2014

LECTURA DE TAROT, A 25€, POR CORREO ELECTRÓNICO.

Para acercar la Lectura de Tarot a todos los que seguís el Blog y me apoyáis en las redes sociales, me he decidido a ofrecer Consultas sobre un tema concreto, por correo electrónico, por sólo 25 Euros.
Para acceder a estas Consultas sólo tenéis que escribirme un correo a mmartinvargas@yahoo.es, indicando sobre que tema concreto quieres que te responda y, en un par de días, os enviaré un documento con la Tirada de Tarot y una solución a vuestras dudas o preocupaciones.

Tirada de 5 cartas
Tirada de Tarot de Cinco Cartas.
La tirada en concreto dependerá del tipo de pregunta que realicéis, pudiendo utilizar, algunas de las que ya he utilizado en el Blog, como la Tirada de 3 Cartas y Solución, la Tirada de la Estrella,  de los Cuatro Arcanos o de la Pareja, entre otras.
 
Tirada de los Cuatro Arcanos.
Tirada de los Cuatro Arcanos.
 Las preguntas que podéis realizar pueden ser de cualquier tema, para este formato de Consulta concreto, sólo os pido que sean Consultas sobre un tema en concreto, por ejemplo, sobre una relación con una persona y la posibilidad de volver con él o con ella, sobre la posibilidad de un trabajo que nos han ofrecido, la relación con un amigo que nos preocupa...


Un cariñoso saludo,

María Luisa Martín Vargas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar