9 de enero de 2014

NÚMERO TRES - ARCANO DEL MES DE ENERO

 Para que averigües cuál es tu Arcano del Mes, para este Enero, debes calcular tu número del Alma, sumando el día+mes+año, de tu fecha de nacimiento (del 1 al 9), según la Numerología Pitagórica.
     Por ejemplo:
Si has nacido el 12 de Marzo de 1950 (12+3+15=30=3)
Por tanto, para todos los que tenéis el 
Número Tres, este mes de Enero vuestro Arcano será:
La Sacerdotisa

Este arcano, le dice al juguetón y dicharachero número tres que debe hacer más caso de su intuición, porque tendrá que tomar decisiones y arriesgarse sin seguro de acierto.
La Sacerdotisa- Tarot Dalí
La Sacerdotisa- Tarot Dalí

 Es además una carta muy fértil a nivel imaginativo en el área material, por tanto, las ideas que le vengan en este mes al tres pueden ser muy buenas.

En el aspecto amoroso, este arcano lleva la energía de salir al mundo y a la vez necesita una gran intimidad con uno mismo, lo que es un estado de ánimo complicado, para las relaciones de pareja. Para las mujeres sobre todo, existe la posibilidad de que un ex, vaya hablando mal a sus espaldas. Andar con ojo.

Físicamente, para el sexo femenino, problemas de cuello, tiroides y garganta, lo que le provocará un gran cansancio y la parte más delicada para los hombres será sobre todo la boca y  cuerdas vocales.

Si te ha gustado esta entrada, quizás te guste también:
Tu futuro en 2014 con la numerología
Nueve entradas de numerología del 2013
Las 7 entradas imprescindibles del año de tarot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar