17 de enero de 2014

¿PIENSA EN MI? UNA TIRADA DE TAROT

 Muchos habéis llegado a este Blog. buscando la respuesta a esta pregunta: Esa persona de la que estoy enamorado o
enamorada, ¿piensa en mí?, ¿mis sentimientos son correspondidos? o alguien que conocí en el pasado y que no he podido olvidar, ¿piensa en mí a su vez?.
 Preguntas como estas las encontraréis, si os adentráis en el mundo del Tarot y me he decidido a enseñaros una tirada específica, para que os ayude, pocos días antes del Taller práctico de Febrero.


Esta es una tirada que os puede venir muy bien, por lo que os propongo practicarla hasta que esté completamente dominada.

Para daros una ayudita, os pongo un ejemplo en real y como resolverlo:


Una persona vino a mi consulta y entre otras cosas quería saber si alguien del pasado pensaba en ella y si había alguna posibilidad de retomar esa relación.

Estas son las cartas que me salieron:


Tirada de ¿Piensa en mi? - Tarot Dalí
Tirada de ¿Piensa en mi? - Tarot Dalí


1-Personalidad del consultante. La Muerte.

Es una persona que establece relaciones profundas, pero sabe soltar lo que no funciona, porque tiene muy claro que todo en esta vida esta sujeto a cambio.

2-Que piensa o siente sobre la otra persona. El Ermitaño.

Realmente se siente culpable, por haber concluido la relación de forma racional, creyendo que no caminaban en la misma dirección, ni buscaban lo mismo y se plantea que hubiera pasado, si hubiera tenido más paciencia. Si se está planteando, volver a tener algo con esa persona, es más desde la mente, o porque en estos momentos se siente sola.

3- Personalidad de la posible pareja. El Mundo.

Es una persona aventurera, que le gusta la libertad y los viajes. No le gusta mucho el hogar y necesita ir y venir a su antojo.

4-¿Que piensa o siente respecto a ella? La Estrella.

Piensa en ella y tiene un buen recuerdo de la relación, a pesar de que se acabó. Reconoce que parte de la culpa fue de él y la tiene quizás un poco idealizada, sobre todo en el aspecto físico.

 5-¿Hay alguna posibilidad de que lleguéis a estar juntos?
El Juicio.

Esta carta habla de que pueden tener una oportunidad, de que es posible que puedan llegar a retomar la relación y cerciorarse realmente si hicieron bien o mal en dejarla. También habla de que el acercamiento se puede dar por medio de una llamada de teléfono, wasap o mail.

Si te ha gustado esta entrada, quizás te guste también:
Taller práctico de Tarot en Febrero
Las 7 entradas imprescindibles del 2013, sobre tarot
Tres cartas de Tarot, ¿cual define tu carácter?

138 comentarios:

  1. Anónimo29 de marzo de 2014, 16:00

    Buenas tardes Soy Mara a mi me salio:
    1.el juicio
    2. 6 de bastos
    3.5 de copas
    4. Sota de copas.
    5.10 de bastos.
    yo lo interpreto...yo soy entusiasta y en fase de renovacion positiva,mi vida sentimental no esta atravesando un buen momenti con esta persona,el es una persona tranquila, el tiene sentimientos sinceros hacia mi..(.aunque no me los dice), y por ultimo creo que hay posibilidad de estar juntos y bien.
    Que me dices Maria Luisa a mi inerpretaciin??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin7 de abril de 2014, 12:45

      Hola Mara.
      Tu eres bastante más mental que él , ves un proyecto de pareja con esta persona. El, es mucho más sensible y sentimental, por tener tanta copa ( el cinco y la sota) Y aunque en principio si buscáis estar juntos, el diez de bastos anuncia dificultad para ello pues implica demasiado trabajo, puede que no lo consigáis simplemente por lo distintos que sois y por el trabajo que llevaría. Lo veo difícil aunque no imposible.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Unknown14 de octubre de 2018, 22:16

      ella me ama de verdad

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin18 de octubre de 2018, 18:46

      No se quien eres, ni a que te refieres, pero me parece bien que quien sea te ame. Eso es bonito.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • TamaraGonzález7 de abril de 2014, 21:25

    Hola, me llamo Tamara.
    yo hace unas semanas, hice una tirada sobre qué siente por mi cierta persona, pero lo hice con 3 cartas. No sé si lo habré interpretado bien...

    Estrella: me considera divertida
    Enamorados: atracción física, cariño.
    Mundo: sentimientos ocultos, no demostrados.
    Aunque a veces lo interpreto que le gusto, pero de forma platónica por lo que no me toma enserio....
    ¿está bien mi interpretación?
    saudos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin9 de abril de 2014, 20:01

      Hola Tamara.
      Esta sección está orientada a ayudar a interpretar la tirada descrita en la parte superior, “¿Piensa en mí? Una tirada de 5 cartas”, no la de tres cartas que tú has hecho.
      Como te hace falta practicar puesto que tu interpretación se aleja bastante del significado real y además está incompleta, te animo que practiques la tirada descrita en la parte superior y vuelvas a escribir. Es bastante más completa que la que tú has hecho y te ayudará a comprender bastante mejor lo que siente por ti esa persona.
      Practica sin miedo pues es el único camino para aprender, yo te ayudare encantada.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. TamaraGonzález9 de abril de 2014, 23:23

      Hola, es que esta tirada la hice via online asi que no tengo cartas conmigo para hacerme una tirada..
      la verdad es que necesito saber que siente esa persona ya que creo que jugó y juega conmigo y pensar eso me duele bastante ya que esa persona es mi primer amor...
      y no tengo donde preguntar sobre esta tirada, sé que esta sección es para otro tipo de consulta.. pero supuse que podría pedir su ayuda aquí... realmente la necesito...

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin10 de abril de 2014, 22:19

      Tamara,
      En este blog tengo suficiente información gratuita, que a ti puede que no te sea suficiente, pero si quieres algo personalizado, con una persona detras de la tirada, no con una máquina, tengo consultas por mail por 15 euros, en la que me puedes hacer una pregunta concreta, te contesto por medio de mail y el pago es a través de PayPal.
      Si realmente lo necesitas... ya sabes, el que algo quiere ......, es un cambio energético con el que se mueve el mundo y es La Ley del Equilibrio..
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo28 de mayo de 2014, 9:05

    hola maria luisa mi nombre es caro
    me salio:
    1la templaza
    2la torre
    3la fuerza
    4el loco
    5juicio

    bueno humildemente interpreto q mi personalidad es tranquila paciente armonica y busco el equilibrio que el me rompiio los esquemas fue sorpresivo que el tiene un caracter fuerte y es un seductor dominante que me ve como a una niña infantil o piensa en mi como una aventura
    y el resultado que se podria dar algo nuevo para mi y me podria llamar ,y como consulta si el emperador hubiera sido la carta final significaria una posible relacion estable o que podria sergracias marialuisa por tu sabiduria infinita y generosidad bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin3 de junio de 2014, 9:42

      Hola Caro.
      Tu eres tranquila y tiendes a buscar el equilibrio y el es cierto que te ha pillado totalmente por sorpresa. El no es tan rudo como parece, se está conteniendo, aun asi, ahora mismo no ve vuestra relación como algo serio. El Emperador no significaría lo que tu piensas, en cambio El Juicio, anuncia nueva pareja, un comienzo.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo2 de julio de 2014, 12:29

    Hola Maria Luisa, he practicado con esta tirada y al echarla en la posición 5 me sale un ocho de oros, no se bien que significado darle...
    En la 1 tengo un tres de oros persona trabajadora, que entrega, y recibe, no muy valorada o reconocida
    En la posicion 2 esta el rey de espadas, creo que lo ve maduro, frio, algo dictador o autoritario, distante...Pero le atrae ese poder o carácter
    En la posición 3 esta el rey de oros alguien acomodado, tranquilo, apegado a la tierra, seguro
    Y en la 4 la carta es la templanza, creo que la ve joven, equilibrada, tranquila, superficial, dual...
    Mi respuesta final es que seria una buena unión laboral, algo sobre lo que trabajar que podria dar frutos...
    Si pudieras darme tu visión, la verdad es que no se si la mia es muy atinada. Gracias
    LIBRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin5 de julio de 2014, 11:42

      Hola Libra.
      En esta tirada hay mucha carta de oros. Hablamos de dinero, posición social, interés, avaricia. En un principio, esta tirada está pensada para ser utilizada en temas amorosos. Si ha sido así, es una relación basada en el interés, en el dinero y en la posición social. Mas por parte de la primera persona que de la segunda. Si es otro tipo de relación, profesional por ejemplo, el ocho, es una buena carta para los negocios.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo6 de julio de 2014, 0:55

      Era una tirada de amor, por eso me cuesta interpretarla, mayoritariamente hay oros y siempre los asocio al tema económico o terrenal, materiales... En temas de amor su interpretación entonces seria relación de conveniencia? O materialista? Se que a ella le atrae el, pero el no se lo que piensa...
      Gracias por tu tiempo, paciencia y dedicación
      LIBRA

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin13 de julio de 2014, 17:05

      Si, por ahi irian los tiros.
      Un saludo

      Eliminar
  • Anónimo3 de julio de 2014, 0:56

    Hola. A la pregunta sobre un reencuentro con mi ex me sale a la izquierda de arriba a abajo El Juicio y El Diablo, a la derecha Estrella y Rueda de la Fortuna y como carta principal La Fuerza. Respecto al Diablo interpreto que creo que hubo algunas mentiras por cadenas del pasado no resueltas. el Juicio que me representa a mi no lo entiendo del todo más allá de que algún modo llevase la iniciativa en la comunicación. La Estrella que representa a ella la belleza y la búsqueda de ese terreno fértil, la Rueda vaivenes en sus sensaciones sobre mi y dudas y la Fuerza no se si es una carta de ruptura bien asumida, un signo de fortaleza en nosotros como pareja o ninguna de las dos cosas. Gracias por las molestias que te tomas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin5 de julio de 2014, 11:51

      Hola Anonimo.
      El Juicio represente como eres, como te tomas las cosas, una persona muy justa que se siente traicionada y engañada (Diablo). La otra persona es mas enamoradiza, deja que fluyan las cosas y ahora está en un periodo de transición, sin saber muy bien lo que quiere. La carta de La Fuerza nos habla de contención, del control de la mente sobre las emociones para poder distinguir lo bueno de lo malo, lo verdadero de lo falso.
      Andate con pies de plomo y la próxima vez, acuérdate de poner tu nombre.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown10 de julio de 2014, 18:24

    Hola maria saludos necesito q me lea. O saber q tarot debo comprar o como leerme yo misma,? Siempre me han leido. Ahora ando muy triste necesito respuestas . Q debo hacer ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin10 de julio de 2014, 22:55

      Hola Isabel,
      Tengo consultas a una pregunta por mail, por 15 euros.
      El pago es por Paypal y si estas interesada escribeme a mi correo mmartinvargas@yahoo.es.
      Para leer el tarot hay que conocer las cartas, familiarizarse con los arcanos y practicar.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown14 de julio de 2014, 18:15

    Maria Luisa como esta. Le quiero preguntar si puedo comprar baraja espanola en vez de tarot de marsella?. Y tambien le escribi un mail sobre la consulta que necesito. Ojala pueda responderme. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin14 de julio de 2014, 20:36

      Hola Isabel,
      Ya te conteste al mail. Compra la baraja que te parezca mejor, la baraja española no es igual al tarot y su significado es distinto. Yo tengo una idea muy por encima de su simbología y por eso mismo no me dedico a ella.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Unknown18 de julio de 2014, 6:34

      Hola María luisa me nombre es kamila y me gustaría de tu guía! Me reencontrado con mi ex y me hice esta tirada para ver como estan las cosas, y pedir consejo para ver que decisión tomo. De antemano muchas gracias:

      1 el papa
      2 la estrella
      3 el ermitaño
      4 el emperador
      5 los enamorados.

      Besos y abrazos!!

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin21 de julio de 2014, 8:37

      Hola Kamila,

      ¿Qué crees tú que puede significar?

      Un cariñoso saludo,

      Eliminar
  • Bea12 de diciembre de 2014, 18:40

    Buenas tardes Maria Luisa. Me encanta tu blog. A ver que te parece mi interpretacion. Estuve con un chico, con el que se termino la relacion por su situacion dificil con su ex y su hijo. Pero aun asi, no paramos de hablar y a mi me gustaria retomar y creo que a el tambien. Termine drasticamente por miedo. Al final el volvio con su ex, pero aun asi me da la sensacion de que todavia hay algo. Fue hace unos dos meses y medio.

    1- Juicio: Me representa a mi, una persona que lo mide todo, que me gusta que las cosas se hagan bien, de forma clara y sin mentiras, o sea por lo legal.

    2- Diablo: el me atrae muchisimo.Representa una historia que se quedo a medias. Ahora, tambien es verdad que no confio en el, por los obstaculos que tiene. Es una especie de tentacion, entre lo que debo y lo que hay.

    3- Emperador: representa a el. Sabe bien lo que hace, y si comenzasemos algo de nuevo, el querria que fuese estable, aunque actuando con cabeza. Pensando que de retomarlo, tendria que poner mucho de su parte.

    4- El Mago: pienso que si que le gustaria comenzar algo de nuevo. Lo que no se si es como pareja, como rollo oculto (a lo que no estoy dispuesta).

    5- El Sol: como resultado me indica que si quiero conseguir algo con el, no deje de ser su amiga y de estar ahi. Quizas por ahi se decida. Saque otra carta para matizar el resultado, y salio la emperatriz: lo que me confirma que puede ser que dependa de mi el seguir ahi.

    Pero la pregunta es, si el tiraria hacia delante con esto, aun con los obstaculos que primero deberia dejar atras. Como lo ves tu? Gracias un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin16 de diciembre de 2014, 18:25

      Hola Bea,
      Has hecho una estupenda lectura. Si es así lo que has interpretado, pero ten tambien en cuenta que cuando nos echamos las cartas a nosotros mismos es dificil astraerse y puede salir lo que queremos que salga, por eso hay que hacer antes una meditación e intentar no intervenir en el resultado.
      El Mago si que es un inicio, pero tambien representa a alguien seductor, que le encanta encantar y el Sol habla de despreocupación, juegos y risas y ... poco más.
      Ten en cuenta que en cuanto has cortado con él ha corrido con su ex otra vez, lo que quiere decir que no ha cortado con ella y que esta en si, pero no.
      No te metas en una relación que no ha terminado, porque puedes salir trasquilada y al final el puede quedarse "jugando" con las dos.
      La Emperatriz podría ser tambien su ex, que sabe cuando tirar del hilo de su marioneta.
      Si quieres que te lo mire, sabes que tengo una tirada por solo 15 euros.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Jen17 de febrero de 2015, 23:13

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin18 de febrero de 2015, 12:21

      Hola Jen,
      Esta seccion está dedicada a las personas que les gusta el tarot, lo practican y necesitan alguna ayuda para interpretar tiuradas, no es un consultorio, por eso es necesario que hagas un esfuerzo de interpretacion y me digas lo que significan las cartas en su posicion.
      Si quieres una consulta donde el trabajo lo haga yo, tengo consultas por 15 euros para una pregunta concreta. El pago es por paypal y te respondo por mail en correo aparte, con una fotografia de la tirada y lo que significa punto por punto, en total son dos folios con todos los pros y contras de la relación.
      Recibe un cariñoso saludo.
      Recibe un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Unknown3 de marzo de 2015, 17:03

    hola maria luisa veras me llamo ana y me gustan dos chicos pero no se si yo les gusto a ellos y no se si le gusto a alguien quisiera saber si le gusto a uno de ellos o a otros chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin4 de marzo de 2015, 17:50

      Estupendo Ana Maria,
      Pues por lo que me dices necesitas una tirada de tarot para descubrir lo que dices.
      Para consultas de estas sencillas tengo una tirada por 15 euros. Si estas interesada te mando un correo de Paypal a tu correo, para que rellenes los datos del pago y cuando lo reciba me pongo a hacer el trabajo que necesitas.
      Espero tus noticias.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Elena15 de marzo de 2015, 9:48

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin21 de marzo de 2015, 14:43

      Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  • jonathan30 de octubre de 2015, 0:39

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  • Unknown5 de diciembre de 2015, 21:58

    Hola mi nombre es yislent
    Me salieron estas carta no
    Se nada de esto si alguien me puede interpretar mejor
    La muerte
    Ermitaño
    El mundo
    Estrella
    El juicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin11 de diciembre de 2015, 0:28

      Hola Yislent.
      Este blog no ofrece tiradas o interpretacion de tiradas de forma gratuita, es una ayuda para las personas que quieren aprender tarot y les cuesta relacionar las cartas. Por tanto, tienes que hacer un esfuerzo para relacionarlas, si no sabes nada de tarot e intentas que el trabajo te lo haga totalmente otra persona, este no es tu blog.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Belen12 de enero de 2016, 22:37

    Hola Maria Luisa, primero que todo agradecerte por este espacio, me estoy iniciando en este tema, por lo que me cuesta llevar a cabo las interpretaciones. Mi tirada fue la siguiente:
    1. El sumo sacerdote: Persona sabia y reflexiva, que busca actuar de manera equilibrada, aconsejando y conteniendo a los demás.
    2. Fuerza: Contengo mis sentimiento para poder dilucidar y actuar de manera racional ante la relación.
    3. La torre: Persona conflictiva e inestable. Acá me surgen dudas, porque también puede ser una persona que tiende a replantearse las cosas o que esta una etapa de transformación y replanteamiento de su vida
    4. El emperador: Interpreto que sus sentimiento son mas bien sexuales, con fines egoístas, en el sentido que me busca o quiere dominarme para reafirmar su autoestima o para tenerme a su disposición. En cierta modo, me busca mas por egocentrismo.
    5. El colgado: Una relación inestable, que no se sabe donde va, estancada. La carta de la fuerza y el emperador me dan entender que es por una disputa de poder. Saque otra carta sobre el colgado, la que fue la justicia. Me dice que hay posibilidades para llegar a un acuerdo con respecto a la relación. Cariños y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin13 de enero de 2016, 17:12

      Belen,
      No entiendo tu interpretacion.
      1-Tu personalidad. Eres alguien con estudios, comunicativa, profunda y espiritual.
      2-Que piensas y sientes respecto a él. Es alquien fuerte, tenaz, algo cabezon y muy trabajador.
      3-Personalidad de la posible pareja. Es alguien que ha sufrido una crisis reciente, perdida de pareja o de algún ser querido y ahora "no está pa na serio"
      4- Que piensa o siente respecto a ti (que le pareces). Le pareces una persona seria y formal que no quiere solo divertirse y busca un compromiso.
      5- Posibilidad de llegar a estar juntos.De momento no, seria algo sacrificado, porque no buscais lo mismo. La justicia en temas amorosos se puede referir a que vuestra atracción es algo karmico, cosas que se han quedado sin resolver, pero todavía no estais listos para vivir.
      Resumiendo. Para que te vas a enredar en una relación para sufrir, así de mano.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Belen28 de enero de 2016, 17:41

      Gracias Maria Luisa, acabo de ver esto, mi interpretación fue en base al contexto de una relación de sexo casual (alrededor de un año). Debido a que después de mi ultima relación no me interesaba tener nada serio con nadie, dedicandome solo a mi trabajo y estudios. Nunca lo busque y no puse nada de mi parte, por que la veía como una relación sexual, divertida y útil.Sin embargo, en los últimos encuentros note mayor acercamiento de el para profundizar diversos temas, tb hubo algunos cuestionamientos sobre mi actitud fria y la frialdad de la relación. No dije nada, mi actitud ha seguido igual, pero si me ha confundido, reemplatendome las relaciones que tengo y que es lo que quiero. Pero tb me ha confundido su actitud, porque después de decirme eso, la relación sigue igual de fria, en el sentido de que nunca he notado que por parte de el hablar claramente que es lo que quiere. En relacion a ese contexto fue mi pregunta, concretamente saber que quiere. Por eso interprete que era una persona inestable, que mas bien me hace ese tipo de cuestionamientos para saber si siento cosas mas profundas por el, pero no con intenciones romanticas, si no mas bien por vanidad, es decir reafirmar su hombría y tenerme a su disposición.

      Ante eso, estaría bien mi interpretación?
      Ha todo esto, ha pasado un mes de eso, hace poco me ha vuelto a buscar, creo que volveré hacer alguna tirada, para saber que pasa, luego te consulto saludos y gracias

      Eliminar
  • Unknown21 de enero de 2016, 1:52

    Hola Marisa:
    He descubierto tu blog hace poco y llevo un tiempo "estudiando" tarot. No puedo ponerme tanto como me gustaría, pero me relaja hacerlo.

    He probado esta tirada que proponía con una chica con la que estuve hace hace mucho tiempo pero a la que no he olvidado. Me quedé esperando una reconciliación que no llegó.
    El resultado de la tirada ha sido:
    1. La Emperatriz: mujer fuerte y enérgica.
    2. El Loco: quiero retomar las cosas con ella a pesar de que no sea lo más conveniente por el propio pasado que tuvimos. Como si fuera una huida hacia delante. Dejarme llevar por un sentimiento sin mirar el golpe que me puedo llevar.
    3. La Templanza: persona equilibrida o que intenta buscar un equilibrio. Diría que está en una constante ponderación de lo que le dicta sus emociones y lo que le dicta su cabeza.
    4. La Muerte/La Estrella: La Muerte no sé como interpretarla. Puede ser que sus sentimientos hacia mí hayan sufrido una transformación con el paso del tiempo, o bien que ya no siente nada. Para aclarar saqué otra carta y salió La Estrella. Yo interpreto que sus sentimientos han cambiado hacia mi de forma positiva. Sé que me guardó rencor mucho tiempo, así que esta interpretación podría significar que ese rencor se ha mitigado y me recuerda con cariño.
    5. El Ermitaño/El Carro: En esa posición al Ermitaño lo interpreto como que todo viene lento. Que tal vez se podría dar pero más adelante. Tal vez necesitemos un tiempo de instrospección. Como no me quedaba claro, saqué otra y salió El Carro. Por lo que interpreto que necesitamos un tiempo para evolucionar por separado y dominar nuestros conflictos internos.

    Espero que pueda comentarme qué le ha parecido mi interpretación.
    Reitero el agradecimiento por este blog.

    Un saludo,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin21 de enero de 2016, 12:53

      Hola Maria,
      Me parece muy bien interpretada tu tirada.
      La Muerte me diria que ha cortado cualquier lazo afectivo que puediera tener contigo y la Estrella, que quizás más adelante podría hablarte o perdonarte.
      El Eermitaño y el Carro son cartas muy mentales y pensar que podais llegar a estar juntas parece muy remoto, en todo caso puede que con el tiempo llegueis a tener una relación de amistad.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown7 de febrero de 2016, 18:22

    Hola soy sandra
    Esta es mi tirada
    1. EL loco: Representa una mujer cambiante despegada y que busca su camino que esta perdida y busca un cambio en la vida

    2. La Fuerza: ES como una posibilidad de cambio a los sentiemientos de la ultima ruptura que le da como luz para salir de la monotonia y la tristeza un cambio de ver los sentimientos o una posible mejora.
    3. La estrella. Una persona afortunada trabajadora pero que no sabe muy bien donde esta su camino fuerte y segura pero se siente vacio

    4. La rueda. No confia en volver a equivocarse es muy racional y no quiere arriesgarse otra vez y le hagan daño y muy familiar se deja guiar por los consejos de sus mas cercanos.

    5. La justicia alfinal hay como un acercamiento a pesar de muchos obstaculos hay como un riesgo que correr pero parece que hay algo que podria surgir.


    ESta es mi interpretacion estoy empezando y todavia no consigo ver muy claros los significados espero que con mucha practica consiga hacerlo mejor Muchas Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin12 de febrero de 2016, 13:45

      Sandra hola,
      El punto 2, es que piensas de el tu.
      Es alguien fuerte, un poco Obstinado y que sabe lo que quiere.
      3. Personalidad de el. Es idealista, tierno y confia en encontrar un espiritu afin.
      4. Que piensa de ti. No lo tiene claro, te ve alguien con mundología, que te mueves y estas abierta a lo que venga.
      5.Posibilidad de estar juntos. La justicia no es definitoria, tendrias que sacar otra, es demasiado sutil para decir si o no, representa la Ley del Karma, dar para recibir. Aconseja ser honestos y actuar desde el corazón y no desde el interés para recibir lo mismo.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Unknown14 de febrero de 2016, 13:38

      Hola muchas gracias por las correcciones volvi a colocar las mismas cartas sobre la mesa y probe de hacer la 5 de tirar otra carta pense solo en esa pregunta y me ha salido:
      Los enamorados. Creo que la conclusion final esque habra un acercamiento como una prueba para los dos para darnos una aoportunidad.

      Muchas Gracias seguire practicando no se si he interpretado bien la carta.

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin16 de febrero de 2016, 12:09

      Hola Sandra,
      Si desde luego Los Enamorados habla de feling y tal, pero tambien es una carta de negociación, parecida a la Justicia en algunos puntos. Llegar a un consenso, hablar de lo que quiere cada uno e intentar llegar a pactos.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Diana4 de marzo de 2016, 2:40

    Vamos a ver cómo me va.
    Mi personalidad: Juicio, deseo un renacer de la relación más positivo, un volver a empezar de cero. Soy conciliatoria pero también deseo un cambio positivo, con o sin él
    Su personalidad: el Sol. Una persona optimista, amigable, sincera. Trata de tener armonía en su vida
    Qué pienso? El mundo. Necesito cerrar este ciclo porque no me deja avanzar, por eso salió también el Juicio. O iniciar de nuevo algo muy bueno, o sino decir adiós de buena manera, porque esta carta también habla de felicidad y plenitud
    Qué piensa él? Ermitaño. Desea actuar con prudencia, está en u proceso de reflexión que no le permite comunicarse ni querer encuentros. Saqué para aclarar al Mago y me reitera, que si se acerca lo hará de a pocos y con mucho cuidado
    Final: El loco. Los dos no estamos para compromisos, de encontrarnos sería para iniciar una aventura. Para aclarar saqué al Papa y me aconseja tener prudencia, sobretodo porque aquí no hay emociones.
    ¿Le atiné?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin10 de marzo de 2016, 17:02

      Hola Diana,
      Tienes que poner las cartas en su orden, no en el que te parece a ti porque no se si te han salido asi o de otra forma, cada numero en su lugar y con su pregunta.
      1. Tu personalidad. Te cuesta dar carpetazo a las cosas y sigues deseando un resurgir de todo. Estas viviendo más en el pasado y en lo que pudiera ser de las situaciones, en vez de cerrar capitulos y empezar a vivir otros nuevos.
      Que piensas. Si te ha salido el Mundo es que eres un poco idealista, es decir que tienes idealizada a la persona.
      Que piensa él respecto a ti. Si es el Ermitaño el que te ha salido, ahora no está el horno para bollos. Se siente frio y distante respecto a ti.
      Hay alguna posibilidad de que volvais a estar juntos.
      En esta posición el Loco dice que cualquiera sabe, que la vida os puede llevar a encontraros pero con el Papa que has sacado dice que en un futuro que seais más sabios y sepais mejor lo que quereis cada uno.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Unknown8 de marzo de 2016, 2:33

    Hola!
    Hice la tirada y me salió lo siguiente:

    1-Sota de Oros: lo interpreto como que soy una persona que piensa los pasos a seguir y consulta para obtener lo mejor de ellos.

    2-Ermitaño: siento que debo ir con lentitud con la otra persona, paso a paso,

    3-El carro: persona equilibrada, estable, segura de si misma

    4-Rey de Oros: Me ve como una persona que sabe lo que quiere

    5- 8 de bastos: La relación se va a dar con rapidez y estabilidad a través de un posible viaje.


    Me entra dudosas si es correcta la interpretación 4 y 5
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin10 de marzo de 2016, 18:14

      Hola Marina,
      Primero de todo la tirada está pensada para los Arcanos Mayores, no Mayores y Menores, porque no hay muchas personas que practiquen con ambos y está pensado para llegar a la mayor gente posible, pero ya que la has puesto te ayudaré.
      1- Eres joven, emprendedora y conservadora.
      4- Te ve con más solidez y con las cosas más claras de lo que las tienes en realidad.
      5. Se dará la situación de forma fortuita e inesperada.
      Me parece muy bien interpretado en conjunto. Te felicito.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Flore16 de abril de 2016, 16:51

    Hola, no se donde puedo valorar el resultado y me salió. 1. la sacerdotisa invertida 2. La templanza 3. El Papa 4. La torre 5.el emperador . Te agradezco tu atención, donde puedo ver que significa cada uno? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin24 de abril de 2016, 13:48

      Hola Flore.
      Esta entrada esta pensada para ayudar a las personas que quieren aprender a leer el tarot, por eso se pide que hagas el esfuerzo de analizar antes tu la tirada.
      Y además no me has dicho ni tan siquiera sobre que tema preguntas, trabajo, amor, amistad, estudios...
      Haz un pequeño esfuerzo y analiza la tirada y despues me escribes, reina.
      Un cariñoso saludo.
      Ah y otra cosa, yo no valoro las cartas invertidas.

      Eliminar
  • Paloma11 de julio de 2016, 10:13

    Hola, buenos dias, soy paloma
    acabo de hacerme una tirada preguntando que piensa de mi y si lo hace, y aver que pasaría, me a salido 1.la suma 2.el sol 3.el colgado 4. el juicio 5.la justia.
    Podrias ayudarme a interpretarlo, sé que esta dificil porque es una persona que tiene su vida echa, pero me gustaria saberlo.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin18 de julio de 2016, 18:10

      Hola Paloma,
      Creo que no has leido mi entradas u otras que tengo con tiradas de tarot, porque si lo hubieras hecho te habrias dado cuenta que no hago interpretaciones de tiradas gratuitas, sino que ayudo a interpretar a las personas que estan estudiando Tarot, por tanto, tu tienes que esforzarte en interpretar tu tirada y yo te diré si según el significado de las cartas está correctamente interpretada.
      Si quieres una tirada para saber si ese hombre siente algo por ti y no solo eso, sino que va a hacer al respecto, tengo tiradas muy bien de precio por 25 euros y el pago es por Paypal.
      Escríbeme a mi mail, mmartinvargas@yahoo.es si estas interesada en una lectura pagada.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anetxu7 de agosto de 2016, 14:34

    Hola Marisa, estoy iniciándome en esto del tarot.
    He realizado esta tirada.
    1 la fuerza, creo que soy una persona fuerte y con ganas de superar obstáculos.
    2 la muerte, como le veo a él, con necesidad de hacer cambios que ahora no le llevan por buen camino
    3 la luna,personalidad d él, mentiroso, jaja,un poquito lo es, está confuso no sabe muy bien si ir o venir
    4 el mundo, esta me hace dudar mucho para mi es la mejor carta del tarot, pero que esté en esta posición me extraña bastante, debido a su actitud real hacia mi
    5 el loco, que quien sabe podría ser que nos volvamos a encontrar, después saqué otra por confirmar y eran los enamorados, entiendo que confirmaría una vuelta,tal vez poco Pensada???

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin30 de agosto de 2016, 17:30

      Hola Anetxu,
      Bueno, te voy a dar mi interpretacion sobre tu tirada.
      1.Eres una persona fuerte, perseverante y muy física.
      2. Piensas que debe cambiar de llevar un tipo de vida
      3. Es una persona que le gusta la noche, salir, divertirse y la compañia femenina.
      4. Piensa que eres una persona libre, que te gusta moverte, con una mente sana y poco dispuesta a dejarse liar o embaucar si no lo ves muy claro.
      5. El loco habla de que no es el momento, porque cada uno está pensando en una forma de relación distinta. Los Enamorados puede decir que deberiais negociar y hablar claro para saber lo que quiere de verdad cada uno.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown24 de agosto de 2016, 4:29

    Hola Maria Luisa, acabo de encontrar tu blog, estoy tratando de aprender a leer y esta tirada me pareció muy buena para iniciar, aun estoy tratando de interpretar las cartas y sus significados,
    esta tarde las tire pensando en una persona con la que tengo dos años de amistad y siempre he sentido que hay algo mas: he aquí mi interpretación, de igual forma me gustaría saber si la posición de las cartas normal/invertida tiene algo que ver al hacer las partidas.

    El papa: Representa mi carácter un tanto autoritario, pasiva, analista y calculadora.

    El loco: que pienso o siento sobre él? siento que es una persona perfeccionista, ambiciosa pero egoísta, que me quiere pero que teme dar un paso adelante por miedo a perderme.

    El mundo:admiración por ser una persona que va y busca lo que quiere, que no se detiene y que no se conforma, ambicioso y un tanto bruto en cuestiones del amor.

    El colgado:Que piensa o siente por mi? que me quiere, que soy importante en su vida, una persona que ha dejado huella pero, no hay camino por delante.

    La carta de los enamorados:que quizá siempre haya una relación de amistad y cordialidad, incluso amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin1 de septiembre de 2016, 13:33

      Hola, me gustaria saber tu nombre, no me gusta hablar al aire.
      Yo no tengo en cuenta que las cartas esten en posición normal o invertida.
      1.Eres una persona inteligente, formada y con buena conversacion.
      2.Piensas que es una persona que no tiene claros sus objetivos, que viene y va, un Peter Pan que no se preocupa del mañana.
      3.Personalidad libre, sin ataduras que necesita espacio y vivir aventuras.
      4. Piensa respecto a ti que estar contigo seria un sacrificio para el, tendria que renunciar a cosas, entre ellas su libertad y no tiene claro que le merezca la pena.
      5. La posibilidad de estar juntos con Los Enamorados pasa por negociar, sentarse, hablar y llegar a acuerdos de lo que quiere o espera cada uno.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown27 de agosto de 2016, 10:49

    En mi tirada sale:


    1 la templanza:

    Soy una mujer paciente, soñadora, cautelosa.

    2 el juicio:

    Él es un hombre que mide mucho los riesgos, piensa todo tres veces.

    3 el carro:
    Creo que juntos podríamos avanzar mucho más de lo que lo hacemos por separados.


    4 La rueda de la fortuna:

    Me cuesta entender esta carta, trataré de interpretarla. Cree que soy una mujer que sabe salir de todo, bueno y malo.


    Y el 5: La justicia

    Equilibrio.


    Perdona mi ignorancia no tengo mucha práctica. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin1 de septiembre de 2016, 13:44

      Hola Nati,
      1.Estoy de acuerdo
      2.Piensas que le importa mucho la opinión de los demás.
      3.Es una persona inteligente y muy mental que no se deja llevar por el corazón.
      4.Piensa de ti que eres alguien que conoce mundo, cambiante, versatil y poco controlable.
      5. La justicia no es una carta definitoria en esta posición, deberías echar otra, aqui está deciendo que lo que tenga que ser será, porque entre otras cosas representa la ley del karma, es decir que podeis conoceros de otras vidas y os quedan cosas por arreglar que dependiendo de como hayais evolucionado cada uno, en esta vida se soluciona o se deja para las sucesivas.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Yanina5 de septiembre de 2016, 16:27

    Hola! Hice la tirada y esto salió...
    1- Luna: Soy una persona idealista, soñadora, fantasiosa, indecisa, miedosa. Y todo ello hace que me ponga impedimentos para avanzar. Falta poder de decisión. también de que creo o confío a ciegas en las personas. Luego cuando me desilusionan me cuesta trabajo aceptarlo. No expreso mis sentimientos.
    2- Emperador: Yo lo veo a el como una persona estable, seguro de si mismo. Empoderado. Toma decisiones. De buena situación. De posición social alta. Brinda confianza, srguridad, protección. Tambien que pongo en sus manos el poder de controlar esta "relación".
    3- El mundo: El es una persona divertida, disfruta mucho de su libertad e independencia. Aventurareo. No le gusta atarse a nada ni a nadie. Esta a gusto con este estilo de vida. Es feliz así.
    4- Sacerdote: El me ve a mi como una persona tradicional, estructurada. Madura, inteligente, con un sentido de ética y moral. Como una persona con quien no podría tener una "aventura" si no una relación más bien estable.
    5- Sacerdotisa: Hay posibilidades de estar juntos pero no se sabe bien cuando. Como que aún hay cosas que no se han dicho. Sentimientos o verdades ocultas.
    Esa es mi interpretación, soy muy nueva en esto. Lo hacía desde muy pequeña. Pero me siento en este momento mas conectada con el tarot. Como si estuviera mas preparada para leerlo. Espero su opinión y consejos. Muchas gracias. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin18 de septiembre de 2016, 16:27

      Hola Yanina,
      Tu lectura es muy certera en general, te voy a dar los pequeños matices de mi visión.
      1. De acuerdo, pero tambien eres desconfiada y celosa.
      2. De acuerdo, pero tambien dominante y quiere ser él, quien controle la relación.
      3. De acuerdo
      4. El te ve como alguien que quiere una relación seria y formal.
      5. La Sacerdotisa en esta posición habla de que hay cosas de cada uno que desconceis, y que dificultarian mucho esta relación, amores o compromisos anteriores, inclinaciones sexuales, hijos... etc, etc.
      Yo en una pregunta de Si o No lo interpreto como No, porque hay cosas importantes que se desconocen y cuando salgan a la luz, que lo harán, puede haber mucha decepción.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo14 de septiembre de 2016, 19:39

    Hola soy Eric,
    He realizado una tirada para practicar. He preguntado por la posibilidades con una amiga de mi universidad. Me gustaría saber si mi interpretación és correcta:
    Mi personalidad Colgado: Persona sin poder de decisión, en la cuestión. Amigo fiel, sacrificado.
    ¿Que piensas o sientes? Juicio: Pienso que le preocupa en exceso lo que piensen de ella.
    Personalidad posible pareja Carro: Persona muy mental y que no se deja llevar por el corazón.
    ¿Que piensa o siente ella? Piensa que soy alguien fuerte y obstinado.
    Posibilidades de que lleguemos a ser pareja Mundo: Sí hay muchas posibilidades de suceda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin18 de septiembre de 2016, 16:13

      Hola Eric,
      Esta bastante bien interpretada tu tirada, pero no me has dicho cual es la carta que sale en el numero 4.
      Te voy a decir lo que opino en general, no deja de ser mi visión de la tirada.
      1. Eres una persona espiritual que se sacrifica esperando, de una forma ideal y poco práctica, más adelante recoger los frutos de tu sacrificio.
      2.Piensas que puede haber un renacer, un resurgir en el que ella se dará cuenta de tus sentimientos.
      3. Estoy de acuerdo
      4. ? No pones que carta es
      5.El Mundo en esta posición habla de que idealmente y espiritualmente sois muy similares y es por ahi, echando mano de lo que os une, podreis con el tiempo encontraros. (El Mundo es una carta lenta).
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • tataria28 de septiembre de 2016, 13:09

    Hola Marisa. Soy Tataria. Sigo practicando las tiradas de tu blog. En esta tirada me salieron las siguientes cartas:
    1. La fuerza: dice de mi que soy una persona bastante dominante y de carácter fuerte.
    2. La Justicia: a pesar de que mis sentimientos me piden tener algo serio, sé que debo resolver algunos problemas antes de poder permitirme estar en una relación.
    3. La templanza: él es alguien de trato fácil, paciente y tolerante.
    4. El loco: ahora mismo no busca una relación seria. En estos momentos prefiere divertirse sin pensar demasiado en el futuro.
    5. El sol: no sé muy bien como interpretar esta carta. Quizá sean posibilidades de iniciar algo más adelante, o también que terminaremos siendo grandes amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin12 de octubre de 2016, 10:55

      Hola Tataria,
      Te digo lo que me sugiere tu tirada.
      1.Eres alguien fuerte y algo cabezota.
      2.Piensas que debes ser justa con esa persona y actuar legalmente con ella.
      3. Si estoy de acuerdo
      4. Piensa de ti de forma superficial, sin plantearse nada.
      5. Hay posibilidades si empezais como amigos, compartiendo espacios comunes con otras personas, coincidiendo y jugando sin plantearos nada de momento. El Sol es una carta bonita para iniciar algo.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown4 de octubre de 2016, 16:36

    1. El diablo
    2. El sol
    3. La torre
    4. La estrella
    5. La Fuerza
    Mi conclusion es que mi personalidad es de ser una persona con caracter fuerte y que se siente traicionada, y que ve luz en el futuro de estar juntos, el es una persona que se derrumba muy rapido y añora muchas cosas y que al igual que yo ve luz en el futuro juntos y el resultado final es que con fuerza y paciencia nuestros caminos se pueden juntar de nuevo con mucha fuerza e union. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin12 de octubre de 2016, 10:48

      Hola Diego,
      Tu interpretacion es bastante buena y acertada y te voy a dar algún matiz para que amplies tu visión.
      1. Eres una persona desconfiada y que te cuesta perdonar.
      2.La otra persona te parece alguien atractivo, simpatico, agradable y jugueton.
      3. Piensas que tiene un caracter impredecible, ahora está bien y un segundo despues te pega un corte que te deja tiritando.
      4. Te parece un alma gemela y alguien con quien podrias llegar a ser feliz.
      5. Si hay posibilidades, siempre que los dos os esforceis y pongais el mismo empeño.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown16 de octubre de 2016, 16:48

    Hola! Me llamo Paola y mi tirada fue la siguiente:
    1-Personalidad del consultante. La Muerte.

    2-Que piensa o siente sobre la otra persona. El Ermitaño.

    3- Personalidad de la posible pareja. El Mundo.

    4-¿Que piensa o siente respecto a ella? La Estrella.

    5-¿Hay alguna posibilidad de que lleguéis a estar juntos?
    El Juicio.

    Mi conclusión es la siguiente: Mi personalidad es de ser una persona que le gusta las relaciones largas y duraderas, pero que estoy consciente de que las cosas pueden cambiar y que estoy de acuerdo con lo que llegue a pasar. Lo que siento por la persona si llega a ser culpa, puesto que terminamos por culpa de terceros mal intencionados y ahora que estamos en un momento de reconciliación, hay momentos en los que siento que es amor y en ocasiones siento que sólo extraño el sentirme acompañada, o sea, que estoy en una etapa de incertidumbre. Sobre su personalidad, a él le gusta salir, distraerse y divertirse, y eso también lo puedo interpretar que es por que él vive en otra ciudad?
    En cuento a lo que piensa en mí, es que después de años sigo siendo parte de su vida como algo bueno y que aún no olvida. La carta del juicio me indica que justo en este momento de reconciliación pueda resurgir la relación, mi duda sobre este punto es: si es que la relación se retoma, se hará por que de verdad hay interés en que la relación funcione?
    No sé si me interpretación es correcta, pero las cartas fueron bastante acertadas. Espero que se puedan resolver mis dudas. Gracias de antemano. (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin28 de octubre de 2016, 16:22

      Hola Paola,
      Te voy a dar mi versión de tu tirada.
      1. Muerte. Eres alguien un poco pesimista, por lo menos en este asunto, te cuesta olvidar y eso hace que te desgastes pensando.
      2. Ermitaño. Le sientes hacia ti frio y cerebral, analizando todo y poco dado a dar ningún paso.
      3. El Mundo. Es una persona de mente abierta, que le gusta vivir, viajar y estar libre como el viento.
      4.La Estrella. Le pareces alguien idealista, atractiva y posiblemente un espiritu muy afín.
      5.El Juicio. Si hay posibilidades de que volvais, deberias dar tu el paso y escribirle por facebook, wasapp o por telefono, no en persona, el Juicio habla de hacer cosas por el aire, por ondas. La paloma mensajera, si tienes, tambien serviria.
      Mucha suerte reina.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Monserrat de Jesús21 de noviembre de 2016, 3:37

    Hola! Gracias por la tirada Marisa.
    Yo interpreté:
    1: La torre. Estoy pasando por un momento de transformación, donde estoy derribando antiguas creencias. Soy una persona impulsiva y cambiante.
    2: El colgado. Estoy esperando que se den las condiciones favorables para con la otra persona. Estoy planeando en espera.
    3: El sumo sacerdote. La otra persona es confiable, tiene una gran espiritualidad y se halla tranquilo.
    4: El diablo. Siente pasión hacia mí, sin embargo desconfía un poco de dejarse llevar por sus impulsos.
    5: El mundo. Puede resultar una relación muy bonita y armoniosa de haber un encuentro.
    Qué tal?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin22 de noviembre de 2016, 13:43

      Hola Monse,
      Te digo lo que yo interpreto de tu tirada, que aunque veo que la tuya es acertada, siempre verlo desde fuera, sin implicación emocional, puede ser bueno.
      1. Algunos disgustos y decepciones en tu vida te han hecho intentar ser más cauta y pensar más las cosas antes de actuar.
      2. Estoy de acuerdo.
      3. Es alguien mental, le importan más las exigencias sociales o religiosas que los sentimientos y las ideas propias
      4. El Diablo no habla solo de pasión, tambien seducción con engaños (hacerte creer cosas que no son verdad, incluso puede que esté tambien con otras y tu no lo sepas etc), si no te habria salido alguna carta más por derecho (sincera y honesta)como La Fuerza, aqui me diria que él te ve como un posible rollo o ligue sin más.
      5. El Mundo aqui te dice que idealmente, o espiritualmente podeis ser compatibles, o te pide que seas realista e intentes verle como una persona de carne y hueso.
      La carta del Mundo es buena carta, pero es más espiritual que otra cosa, reina.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Monserrat de Jesús22 de noviembre de 2016, 14:42

      Gracias por la revisión Marisa, de repente es difícil leerse a una misma porque una quiere ver lo que quiere jajaja.
      Un abrazo!

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin27 de noviembre de 2016, 21:22

      Hola Monse,
      Por supuesto, siempre es dificil con uno mismo, por eso viene bien alguien desde fuera.
      Un cariñoso saludo, reina.

      Eliminar
  • Elymar27 de noviembre de 2016, 4:43

    Hola. Esta tirada funciona también con el tarot waite?. Me estoy iniciando con las lecturas y es el que tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin27 de noviembre de 2016, 21:25

      Hola Elymar,
      Los dos tarots son muy similares, la unica diferencia es la colocación de la Fuerza y la Justicia que tienen cambiados el numero de Arcano, pero en esencia es el mismo significado.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Elymar22 de diciembre de 2016, 18:23

    Buenas realicé la tirada y me salió.
    1. 9 de oros invertido
    2. 8 de espadas.
    3. Caballo de bastos.
    4 Caballo de copas
    5. Suma sacerdotista

    El 9 de oros invertido habla de que soy una persona pendiente de las apariencias y opiniones de los demás e insegura de mis capacidades. El 8 de espadas me habla de que no tengo confianza para dar un paso,que es mi percepción lo que me impide hacerlo.
    El caballo de bastos dice que él es una persona entusiasta, con iniciativa, extrovertido. El caballo de copas creo que me habla de que tiene un interés sentimental pero no entiendo qué me quiere decir la carta 5 suma sacerdotista. Agradecería su ayuda en esta interpretación. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin3 de enero de 2017, 15:01

      Hola Elymar,
      Creo que no te has leido la entrada, porque si no te habrias dado cuenta que no es con Arcanos Menores ni con cartas invertidas, por tanto esta no es la entrada que necesitas.
      Si quieres hacer de nuevo la tirada con Arcanos Mayores y con cartas todas en un sentido y te atreves a interpretar la tirada, con gusto te daré mi opinión sobre ella.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown8 de enero de 2017, 9:22

    Hola buenas, me llamo Kathe y trate de hacer una interpretación.
    Es un chico que conocí hace tres semanas, sin embargo en una noche congeniamos genial, intereses, gustos, atracción física. Ambos terminamos relaciones hace un mes y actualmente nos distanciaremos puesto que estudiaré en el extranjero durante seis meses. Te dejaré mi interpretación, estoy aprendiendo recientemente.
    1. El mundo: Soy de espíritu libre y aventurero. Actualmente estoy planeando viajar por europa durante los próximos seis meses por lo que esta carta acerta demasiado.
    2. El juicio: En general es positivo, sin embargo, siento deseos de conocer aún más a ésta persona, aspectos más profundos de su personalidad y forma de pensar.
    3. La Emperatriz: Persona organizada y con metas claras. Se plantea objetivos, tiene poder en su propias decisiones y, algo me dice que ésta carta habla sobre la emocionalidad de ésta persona (por ser carta femenina siendo que hablamos de un chico).
    4. Los enamorados: No estoy segura. Le gusto y le atraigo, me ve como alguien con la cual congenia bien y podría tener algo más que una amistad o una relación casual. O puede ser que me vea como alguien que no le da la suficiente estabilidad como para dar el siguiente paso.
    5. El Mago: El primer paso para el comienzo de algo. Una decisión tomando conciencia puesto que contamos con todos los elementos sobre la mesa para poder hacerlo.

    Corrígeme porfis para saber si estoy muy perdida o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin9 de enero de 2017, 19:00

      Hola Katerine,
      Esta es mi interpretación:
      1.Personalidad tuya. El Mundo. Estoy de acuerdo.
      2.Que piensas sobre este hombre. El Juicio. Piensas que volvereis a encontraros y el amor renacerá.
      3.Personalidad pareja. Emperatriz. Es alguien creativo y con muchas ideas, aunque un poco parado a la hora de llevarlas a cabo.
      4. Que piensa o siente por ti. Enamorados. Se tiene que decidir, esta un poco que no sabe cual de las dos puede ser la mejor.
      5. Posibilidad de estar juntos. El Mago. Ahora mismo existe la posibilidad de que empeceis algo porque hay magia entre vosotros.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Marita10 de enero de 2017, 9:03

    Hola Maria Luisa.

    Ha sido una suerte encontrar este espacio para aprender y compartir más del tarot. Llevo muy poco tiempo estudiando y practicándolo, y he hecho mi intento de interpretación como práctica.

    1.La justicia: Soy una persona que desea equilibro y orden en su vida. Que cree que las cosas llegarán en su momento

    2.La rueda de la fortuna: Pienso que sabe aprovechar lo que le va dando la vida y dejar en el tiempo lo que ya no continua. Siento que es alguien a quien debo "aprovechar" en el momento que aparece.

    3. El mundo: Es una persona alegre y libre que vive la vida conforme a sus ideales.

    4. El carruaje; siente que yo tengo la iniciativa y quiero las cosas a mi ritmo

    5. El colgado: hay una larga pausa y todo está estancado, quizás se solucione cuando se aporte algo nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin11 de enero de 2017, 12:38

      Hola Marita,
      Voy a hacerte una interpretacion sin implicación emocional, que es dificil hacer cuando se trata de uno mismo.
      1. La Justicia. Estoy de acuerdo y añadiria que eres un poco radical o poco flexible.
      2.La Rueda. Piensas que es alguien que necesita estar libre, sin ataduras y abierto a lo que la vida le trae.
      3. El Mundo. Estoy de acuerdo
      4. El Carro. Piensa que sabes lo que quieres y luchas por conseguirlo.
      5. El Colgado. Sois dos espiritus que buscais cosas muy dintintas, una union de vosotros pasaría porque uno de vosotros se sacrificara a los deseos del otro, lo que a la larga seria perjudicial para la relación.
      Es decir, es dificil que se de la relación en estos momentos, porque el quiere una relación libre y tu quieres un compromiso.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Marita4 de febrero de 2017, 7:14

      ¡Muchas gracias!

      Volví a hacer la misma pregunta (¿qué piensa de mi?), después de casi un mes. Esta vez otra persona me realizó la tirada, pero intercambió el orden de las cartas 2 y 3. ¿Eso afecta en algo?

      He tratado de hacer mi interpretación menos emocional.

      Aquí va:

      Mi personalidad: El mundo
      Soy una persona alegre y con confianza. Con una actitud optimista hacia la vida.
      Me asombra que esta vez me salga "El mundo" en comparación a la tirada anterior. ¿Se relaciona con que otra persona realizó la leída?

      Lo que pienso o siento sobre la otra persona: La luna
      Creo que es una persona insegura o que me genera inseguridad, irritación y ansiedad. Es una persona que dice o aparenta algo que no es.

      La personalidad de la otra persona: El sumo sacerdote
      Es una persona noble, con principios y metas claras. Con confianza en sí misma y determinación.

      Lo que siente o piensa la otra persona sobre mi: la templanza
      Tiene sentimientos de amistad. Piensa que soy una persona conciliadora y buena.

      Respuesta: La emperatriz
      Habla de una situación positiva y armoniosa.
      Lo interpreto como que a cada uno le irá muy bien por separado o que la amistad será armoniosa

      Espero haberlo hecho mejor que la vez pasada, gracias, ¡saludos!

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin4 de febrero de 2017, 12:34

      Hola Marita,
      Realmente siempre que alguien te echa las cartas hay de por medio su idea sobre ti, otra cosa es que no te conozca de nada.
      1.Añadiria soñadora y poco practica.(según quien te ha echado las cartas)
      2.Es alguien de quien no te fias, que tiene sus partes oscuras, sombrias y ocultas.
      3. Es alguien con instrucción (estudios) y buen comunicador, vamos que sabe hablar y convencer.
      4. Piensa que eres alguien sensible, espiritual e indecisa.
      5. La posibilidad de estar juntos con la carta de La Emperatriz, habla de un tiempo de gestación y de algo que para que se de hay que actuar, porque la Emperatriz crea y gesta, pero no actua.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    4. Marita4 de febrero de 2017, 18:43

      ¡Gracias!,
      Veo que me falta practicar mucho.
      Me entro una duda, las demás cartas y sobre todo la respuesta también se ven influenciadas por la idea de la persona que echo las cartas?

      Saludos y gracias!

      Eliminar
    5. Maria Luisa Martin9 de febrero de 2017, 18:08

      Hola Marita,
      No seas tan exigente contigo, creo que lo haces bien, pero siempre que uno se echa las cartas hay una implicación emocional que yo no tengo en este caso, por eso es mejor intentar ser imparcial siempre que se echa las cartas.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Belen23 de enero de 2017, 23:27

    Belen
    Hola Maria, hice la tirada con una relación casual que es media extraña, quisiera saber que tal mi interpretacion

    1. Sacerdote : Reflexiva y mas mental respecto a las relaciones.
    2. Templanza: Persona amigable que trata de buscar el equilibrio.
    3. Emperatriz, persona abierta, muy creativa, pero que le cuesta concretar
    4. diablo/destino: Solo me ve como un ligue, algo casual
    5 El mundo/la fuerza: Personas afines espiritualmente, sin embargo para que algo resulte habría que aterrizar la relación y poner mucha dedicación por parte de los dos

    Espero haberlo hecho bien, gracias y saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin29 de enero de 2017, 13:02

      Hola Belén,
      Tu interpretacion es muy buena, pero desde fuera, sin implicación, te digo lo que añado yo.
      1. Si, muy bien y además sabes lo que quieres y lo dices.
      2. Si, y además es alguien indeciso y algo variable.
      3. Si, le ves guapo, seductor un poco pavo real, pero como bien dices se queda en eso sin dar pasos.
      4. Si, te ve como algo sexual que le atrae, pero sin mayor implicación.
      5. Aqui no tenias que tirar dos cartas. El Mundo dice que sois personas muy afines, pero que ahora quereis cosas distintas.
      La fuerza seria lo que necesita la relación, concreción y ganar de ir hacia algún sitio un mayor compromiso.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Belen31 de enero de 2017, 4:18

      Muchas Gracias!!

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin31 de enero de 2017, 17:18

      De nada Belén.
      Por lo que veo eres más afortunada o experta interpretando el tarot que con el sexo opuesto. Pero al igual que con el tarot solo se necesita practicar y tener claro lo que se persigue.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Monserrat de Jesús23 de febrero de 2017, 4:22

    Hola!
    Le hice una tirada a una amiga y me salió esto:
    1. La suma sacerdotisa: Persona reservada con sus sentimientos, los guarda para sí misma, aún está cauta ante la relación.
    2. La torre: Ve al otro como una persona cambiante que viene de un cambio drástico (dato aparte: acaba de terminar una relación), o bien ha remecido su vida.
    3. El loco: Tiene una personalidad impulsiva, anda sin miedos por la vida y quiere experimentar distintas vivencias.
    4. El mago: Se siente interesado y quiere encantarla.
    5. El ermitaño: De momento no se da paso a una relación porque él quiere estar solo ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin24 de febrero de 2017, 14:15

      Hola Monse,
      Me parece muy buena tu interpretación y aqui te pongo algunos matices que yo veo.
      1. Bien, pero además no se implica, no da pistas, va de misteriosa y esconde sus sentimientos. De alguna forma juega a las adivinanzas y no quiere hacer nada ella primero, espera que sea el quien de el paso.
      2. Estoy de acuerdo.
      3. Estoy de acuerdo, pero sobre todo es alguien que no se quiere implicar en una relación, ahora esta tipo Peter Pan.
      4. Piensa de ella que es seductora y se puede plantear iniciar algo.
      5. La posibilidad de estar juntos se puede dar, pero no ahora. El todavía mira hacia atrás al pasado a una relación que parece no ha cerrado emocionalmente todavía.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Helen Golightly1 de marzo de 2017, 4:49

    Hola Maria Luisa, primeramente disfruto mucho leyendo tu blog y esta entrada me ha parecido muy útil ya que es una tirada muy usada! Te dejo mi interpretación de la tirada a ver si podrías corregirla o sacar mas pistas. Muchísimas gracias de antemano.

    1. El juicio (boca abajo): La verdad no se si cuenta la posición invertida de las cartas en esta tirada, pero me creo que si. Soy una persona bastante alocada quizás, poco prudente, que usa más la emoción que la mente a la hora de juzgar y de hacer elecciones.
    2. Los enamorados. Creo que significa que siento amor verdadero por esta persona.
    3. La muerte. Él es una persona que sabe que la vida es muy cambiante, ha vivido la muerte de sus padres de muy joven y suele elegir las cosas seguras y tranquilas en su vida.
    4. El loco. Aquí estoy en duda en si conmigo tan solo esta viviendo una aventura y pasándolo bien o si nuestra relación, que es difícil por la situación le parece una locura.
    5. El Sol. Esta carta creo que es de las mejores del tarot y augura un futuro feliz, pero no sé a qué se refiere especificamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin4 de marzo de 2017, 12:41

      Hola Helen,
      Una cosa, yo no uso cartas invertidas, y en general me parece bien interpretada la tirada. Te doy mi versión sin implicación emocional que es lo complicado cuando uno mismo se echa las cartas.
      1.Yo diria que eres alguien de dar segundas oportunidades a las personas, muy comunicativa y que te cuesta cerrar temas, amistades, amores..etc.
      2. Los enamorados no es amor verdadero o falso, es sencillamente que que hay filling, que te gusta un monton y te sientes atraida por él.
      3. Piensas que es alguien tajante y algo rígido, que cuando toma decisiones no mira atrás.
      4. El Loco está en la posición de lo que él piensa de ti, y esta carta dice que el piensa que no tienes nada claro cada día lo que harás el siguiente y que actuas sin pensar un poco de forma instintiva.
      5.El Sol es una carta de juegos, risas y diversión, sin más. En esta posición puede decir que podeis probar a salir y divertiros sin presiones y a ver que pasa.
      Suerte.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Sol antonia21 de marzo de 2017, 16:37

    Hola Maria luisa , recien descubri tu blog y me puse a practicar, para saber si mi ex piensa en mi . 1º El mundo dice que soy una persona de mente abierta con muchas posibilidades en todos los ambitos y que debo saber administrar esas capacidades 2º los enamorados dicen que aun siento atraccuon por el sin prnsar si esto es bueno o malo pero si de mi parte hay quimica 3º. La muerte habla de una persona que necesita cambios y que los realiza dejando todo atras muchas veces sin pensar 4 la fuerza habla de que el siente que aveces entre nosotros las cosas se dan de manera facil y dovil y en otras se debe forzar la relacion 5 el sumosacerdote habla de escuchar los consejos para tener una relacion mas fluida pero hay posibilidades de volver
    Ojala me puedas ayudar analizando mi tirada
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin27 de marzo de 2017, 19:30

      Hola Sol,
      Veo que interpretas muy bien las cartas, quizás necesitarias un curso practico para pulir tus lecturas leyendo a más personas, que es como se adquiere más soltura, pero me parece acertadas en conjunto, salvo que es dificil leerse a uno mismo Sol, porque todos tenemos tendencia a ver lo que queremos.
      1.Estoy de acuerdo, pero el Mundo tambien es una carta de alguien idealista, soñadora y no muy práctica.
      2.Tambien estoy de acuerdo, pero además estás dudosa, los Enamorados es tambien una carta de Si, pero NO.
      3.La Muerte como personalidad de alguien, siento que es de ideas demasiado rígidas.
      4.La Fuerza aqui dice que te ve como alguien fuerte, practica, y pasional.
      5.El Sumo Sacerdote dice que necesitariais para volver la ayuda profesional de algun especialista titulado. Un Psicologo o un terapeuta, no habla de los consejos de un amigo o un familiar.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Clara13 de junio de 2017, 22:04

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  • Medio puedo interpretar la tirada, pero hay cosas que no son claras.

    Yo soy el emperador
    Yo siento o pienso de mi pareja: El diablo
    Mi pareja es el mundo
    Siente o piensa de mí: los enamorados
    Posibilidad de que estemos juntos: la muerte

    Yo lo interpreto que soy una persona muy decidida, que sabe lo que quiere, cuándo lo quiere y cómo. Qué es muy duro consigo mismo, que trata de mantener un orden en su vida y en sí mismo.
    Pienso que mi pareja es una persona muy confundida que no sabe lo que quiere y que se deja seducir fácilmente por las situaciones y que no es concreto.
    Mi pareja es el mundo: Es una persona exitosa que tiene todo lo que quiere, que le gusta viajar, no le gustan los compromisos y solo quiere sacarle el jugo a la vida.
    Mi pareja siente por mí los enamorados, yo lo entiendo como que mi pareja está muy enamorado de mí o piensa que soy muy indeciso e inmaduro.
    Y las posiblidades es la muerte, no sé cómo interpretar esto porque cortamos hace un par de semanas. Agradecería que me ayudara a interpretarlo. Soy un amateur en cuanto a tarot se refiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin30 de septiembre de 2017, 14:05

      Hola Mars.
      Te voy a decir mi interpretación y fíjate que aunque no seas todo lo objetivo que hay que ser, porque es una tirada hecha por ti, es a ti a quien le ha salido.
      1. Tu eres el Emperador. Alguien cabezota y con ideas conservadoras. Leal y franco.
      2. Sientes que es alguien que te engaña, que no te puedes fiar de él.
      3. Personalidad de él. Es alguien libre, que le gusta viajar, y necesita relaciones que no le impidan vivir, disfrutar y tener experiencias de vida.
      4. Se siente atraído por ti, tenéis feeling.
      5. La muerte aquí dice que no hay relación y en caso de que más adelante pudiera darse tendría que ser de forma distinta. Hay atracción pero sois demasiado diferentes y queréis cosas diferentes de la vida, por lo menos en el momento presente en el que has hecho la tirada.
      Si fuerais dos animales, uno seria de tierra y el otro de aire, con lo que aunque al de tierra le llame la atención un animal que vuela para que surja algo, necesita verle, compartir y tocarle y un animal de aire es difícil que no use las alas y prefiera andar para cumplir las expectativas del otro.
      Lo siento.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. MarsGC21 de octubre de 2017, 2:47

      Muchas gracias,apenas veo su respuesta. Y pues eso me aclaró muchas cosas. Y tiene razón es muy distinto la atracción del amor. La rueda es una carta concluyente como resultado o necesito otra carta?

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin22 de octubre de 2017, 13:27

      Hola,
      La Rueda de la Fortuna no es concluyente.
      En una tirada se dice que la carta que está a la izquierda de la Rueda es el pasado de la situación y la que está a la derecha el futuro.
      Vendria a decir, quien sabe? la vida da muchas vueltas.
      Sigue practicando que se te da muy bien.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • MarsGC8 de julio de 2017, 17:06

    Por cierto, me llamo Miguel y estoy aprendiendo tarot. Muchas gracias de antemano. Y entiendo que aquí no se realizan lecturas, pero quiero saber si lo interpreté bien. Esa muerte me consterna, porque ya hubo una ruptura, quiere decir que ya no hay más o que viene una renovación? Se puede terminar lo que ya terminó? En fin, de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  • Unknown10 de julio de 2017, 3:27

    Hola, buenas , hice mi tirada y mi interpretacion es la siguiente:
    1.- el mundo: soy una persona que logra sus onjetivos, una persona feliz , alegre,etc
    2.- la sacerdotiza: trato de no ir mas allà, como que trato de quedarme en la zona de confort de esta relacion y como que no intento mas nada
    3.-el colgado: el esta en un momento de pensar mucho las cosas ya que no sabe que decisiones tomar
    4.- la estrella: siente que soy una persona emocional, que tenemos conexion.
    5.-la luna: no se ve ninguna relacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin30 de septiembre de 2017, 13:45

      Hola Vivian, aqui tienes mi respuesta:
      1. Eres alguien que se ilusiona, espiritual, con muchas inquietudes y poco práctica.
      2. Piensas de él que no sabes mucho de como es y que guarda secretos, que no es alguien claro y transparente.
      3. Personalidad de él. Es alguien que se sacrifica por los demás y tiene tanto en su cabeza que no avanza, esta parado. Lo que se dice parálisis por análisis.
      4. Piensa que eres alguien que se ilusiona, muy idealista y poco práctica.
      5. La luna habla de que no os conoceis, que hay demasiadas casillas vacias en el formulario de vuestra relación,y que hay personas (mujeres) que os separan, puede que os hablen mal al uno del otro.
      Lo siento.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anonimo30 de agosto de 2017, 18:11

    Hola me ha salido 1. La estrella soy soñadora, sincera con cierta inocencia de espíritu joven. 2. La emperatriz siento que es muy atractivo inteligente a veces en su energía baja indeciso y con muchs energía femenina, pregunto por un hombre. La 3 el mago, tenemos posibilidades de crear algo. 4 el carro me ve cmo alguien q va hacia adelante, que conquista. Y 5 el mundo habría posibilidades pero quizas mas adelante. Me ayudas ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin30 de septiembre de 2017, 13:35

      Por favor ponme un nombre.
      Por esta vez te ayudaré dándote mi versión.
      1. Si eres optimista y tienes esperanzas.
      2. Te parece alguien creativo, atractivo pero poco decidido (por eso es una carta femenina)
      3. Tu le ves como un Mago, alguien que te ilusiona, te conquista, pero te está vendiendo humo.
      4. Te ve como alguien decidido y mental.
      5. El Mundo dice que hay posibilidades a nivel alma porque es una carta muy espiritual.
      Habria que hacer algo para que esa atracción bajará a la tierra y fuera física, que seguro que es lo que tu quieres. Si no mueve ficha él, haz algo tu.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown2 de octubre de 2017, 19:29

    Buenas tardes, he hecho esta tirada para ver si un chico que me gusta piensa en mí y me ha salido:
    1. La rueda de la fortuna
    2. La templanza
    3. El sumo sacerdote
    4. El mundo
    5. El colgado
    No sé bien cómo interpretarlo, me podrías ayudar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin9 de octubre de 2017, 19:55

      Hola Mercedes,
      Lo siento pero todas las tiradas que pongo son para personas que han estudiado o están estudiando el tarot y quieren practicar. No es una tirada para que el trabajo y el esfuerzo lo haga yo, sino guiar a quien se lo toma en serio.
      Si quieres hacer el esfuerzo te puedo echar un cable, pero así no.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown14 de octubre de 2017, 0:18

    Hola, buenas tardes. Me llamo Gema y solo soy una aprendiz en el tema del tarot y me gustaría seguir aprendiendo. En esta tirada he echado más de una carta para ver si podía decirme alguna cosilla más. Este es el resultado y lo que yo he entendido:
    1. El juicio, el ermitaño. Estas cartas me definen como alguien comprensiva y comunicativa, pero también como una mujer que ama la soledad y le gusta estar tranquila, filósofa y pensativa.
    2. El sacerdote, la estrella, el diablo. (no es la primera vez que sale el diablo respecto de mis sentimientos hacía él). Aunque lo vea como alguien atractivo y convincente, no es que le tenga demasiado aprecio, más bien es algo fogoso, más sexual. El diablo también me habla de mi desconfianza hacia él.
    3. La templanza, la luna. Parece que es un hombre cauto y paciente, aunque por otra parte podría ser algo conflictivo o inseguro.
    4. El mundo, la fuerza, el sol. Me ve como una mujer libre, que le gusta andar de acá para allá y que no se deja liar tan fácilmente. De carácter fuerte, agradable e incluso pasional.
    Yo diría que si tiene cierta atracción hacia mi, pero no en la misma medida de la que pudiera tener yo hacia él.
    5. La justicia, el carro. No sé muy bien como interpretarlo, pero algo me dice que no es momento para empezar una relación, puede que los dos busquemos cosas diferentes, aunque si es posible que nos lleváramos bien.
    ¿Qué opinas?

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin14 de octubre de 2017, 11:25

      Hola Gema, me parece muy acertada tu lectura, te voy a dar algún matiz que yo veo.
      1.Eres alguien muy intuitiva, reflexiva, que necesitas pensar mucho las cosas y dar segunda oportunidades.
      2.Pienso que no le conoces para nada y que tu juicio está basado en cosas que supones, porque son cartas que no tienen nada que ver(alguien formal, pero falso y a la vez idealista).
      3. Paciente si, pero otra vez sale la falsedad con la luna y tambien ligón e incluso que le gusta salir de noche.
      4. La Justicia no es una carta definitoria (aqui te vendria a decir que analices y seas justa contigo para no caer en lo mismo otra vez), por tanto sacar una carta más ha estado bien. La posibilidad de estar juntos existe, pero hay que lanzarse, no esperar a ver que pasa. El momento indicado lo tienes que sopesar tu, no dejarte llevar por ilusiones o fantasias. Debes usar la cabeza (El Carro es una carta totalmente mental).
      Espero haberte ayudado.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
    2. Maria Luisa Martin14 de octubre de 2017, 11:29

      Perdona Gema,
      El numero 4 es lo que piensa el de ti, que estoy totalmente de acuerdo con lo que pones y el 5, que es la posibilidad de estar juntos lo que he puesto como 4.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Maria15 de diciembre de 2017, 15:42

    Buenos dias Maria Luisa,

    Estoy desde hace un tiempecin tratando de aprender a hacer tiradas de tarot. La verdad es que a veces me ha funcionado. Pero otras ando perdida, sobre todo cuando se trata de hacermelas a mi misma, no soy objetiva supongo.
    Me ha gustado mucho la tirada que muestras, parece sencilla de interpretar.
    Una pregunta, tiene que ver si las cartas salen al derecho o al revés o las podemos interpretar como al derecho todas?
    Voy a intentar interpretar mi tirada, me vendría bien si puedes corregirme. Pues de este modo pienso que podría ir aprendiendo de alguien que ya sabe y orientarme en mis interpretaciones.
    Antes de nada aclarar, y obviamente por eso me hice esta tirada, la relación está en un momento de no saber si existe aun o no, si tiene o no sentimientos por mi. Si compensa seguir luchando o tirar la toalla y seguir mi camino.

    El resultado de mi tirada ha sido la siguiente:
    1. El mundo: Soy una persona aventurera, sencilla, altruista, dotada de carisma, alegre, que sabe sacar provecho de todo. Una persona que piensa en otra persona que esta lejos (puede ser esto último?)
    2. Los enamorados: Que estoy indecisa, que es una situación que no está del todo definida para mí. Por una lado quiero estar con él, por otra pienso que no. Que no sé hasta que punto merece la pena seguir luchando.
    3. La torre (al revés): Una persona que está en plena transformación y replanteamiento de su vida en el que yo estoy incluida. Alguién que se siente enfurecido con la vida y consigo mismo, que tiene problemas internos de los que no sabe salir o no encuentra el modo.
    4. El loco: Que se siente incapaz de tener una relación ahora mismo por las circunstancias que está viviendo. Por ese malestar que siente consigo mismo. Que necesita espacio, libertad y no sentirse atado, en este caso a mi.
    5. El papa (al revés): Aquí estoy algo perdida, porque el papa representa serenidad y sabiduría, pero si tengo en cuenta que esta al revés, entonces seria, apatía y bloqueos , persona o relación falsa y ambigua donde la otra persona no estaría siendo honesta. O me equivoco?
    Gracias de antemano por tu respuesta Maria Luisa.
    Un caluroso abrazo.
    Almudena

    ResponderEliminar
  • Maria15 de diciembre de 2017, 15:43

    Buenos dias Maria Luisa,

    Estoy desde hace un tiempecin tratando de aprender a hacer tiradas de tarot. La verdad es que a veces me ha funcionado. Pero otras ando perdida, sobre todo cuando se trata de hacermelas a mi misma, no soy objetiva supongo.
    Me ha gustado mucho la tirada que muestras, parece sencilla de interpretar.
    Una pregunta, tiene que ver si las cartas salen al derecho o al revés o las podemos interpretar como al derecho todas?
    Voy a intentar interpretar mi tirada, me vendría bien si puedes corregirme. Pues de este modo pienso que podría ir aprendiendo de alguien que ya sabe y orientarme en mis interpretaciones.
    Antes de nada aclarar, y obviamente por eso me hice esta tirada, la relación está en un momento de no saber si existe aun o no, si tiene o no sentimientos por mi. Si compensa seguir luchando o tirar la toalla y seguir mi camino.

    El resultado de mi tirada ha sido la siguiente:
    1. El mundo: Soy una persona aventurera, sencilla, altruista, dotada de carisma, alegre, que sabe sacar provecho de todo. Una persona que piensa en otra persona que esta lejos (puede ser esto último?)
    2. Los enamorados: Que estoy indecisa, que es una situación que no está del todo definida para mí. Por una lado quiero estar con él, por otra pienso que no. Que no sé hasta que punto merece la pena seguir luchando.
    3. La torre (al revés): Una persona que está en plena transformación y replanteamiento de su vida en el que yo estoy incluida. Alguién que se siente enfurecido con la vida y consigo mismo, que tiene problemas internos de los que no sabe salir o no encuentra el modo.
    4. El loco: Que se siente incapaz de tener una relación ahora mismo por las circunstancias que está viviendo. Por ese malestar que siente consigo mismo. Que necesita espacio, libertad y no sentirse atado, en este caso a mi.
    5. El papa (al revés): Aquí estoy algo perdida, porque el papa representa serenidad y sabiduría, pero si tengo en cuenta que esta al revés, entonces seria, apatía y bloqueos , persona o relación falsa y ambigua donde la otra persona no estaría siendo honesta. O me equivoco?
    Gracias de antemano por tu respuesta Maria Luisa.
    Saludos.
    Almudena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin5 de enero de 2018, 12:40

      Hola Almudena,
      Te digo lo que interpreto.
      1. Estoy de acuerdo con tu interpretación de El Mundo en esta tirada, pero además eres soñadora y poco práctica.
      2. Piensas o sientes indecisión, estoy de acuerdo pero también estás enamorada.
      3.Personalidad de él con la Torre (no contemplo cartas del revés) Es alguien que te desconcierta porque puede pasar de tenerlo todo claro a darte un corte o dejar de llamarte sin más.
      4. Que piensa o siente por ti. Estoy de acuerdo con tu interpretación y además no sabe ni lo que quiere o si lo que quiere eres tu.
      5. Posibilidad con el Papa, me habla de necesidad de ayuda de terceros, de acudir a un intermediario, un consejero matrimonial, un psicologo, porque si no la posibilidad de construir algo juntos es imposible porque cada uno va a su bola.
      Un carñoso saludo.

      Eliminar
    2. Maria7 de enero de 2018, 14:43

      Muchas gracias Maria Luisa por tu interpretacion.
      Tienes razón, estoy enamorada de este hombre. Y también tienes razón en que no sabe lo que quiere y que tan pronto esta que lo da todo y otras me ignora como si no existiese. Además unos días más tarde de preguntarte, él mismo me confirmo que no sabe lo que quiere. Pero sigue enviándome mensajes, llamándome, a pesar de que soy yo ahora la que se está alejando cada vez más. Entretanto a la espera de que me respondieses hice otra tirada pero esta vez sacando dos cartas para el 2/4 y 5. Para intentar facilitar la interpretación, puesto que leí en otros comentarios que lo hacían.
      Lo que me salió fue:
      1. Fuerza. Soy una persona fuerte, determinada, con seguridad en mi misma y que trato de dominar la situación y que no me domine ella a mí.
      2. justicia+papisa. Que estoy en un momento de observar con paciencia que pasa, cuáles son sus movimientos, analizar lo que está sucediendo. Actúo con cautela, sin demostrar sentimientos, bastante reservada.
      3. Torre. (El mismo arcano que en la anterior tirada)
      4. Papa+ermitaño. Se muestra demasiado prudente, se está aislando de forma voluntaria. Su vida está estancada. No entiende nada de lo que pasa e incluso como que siente que no encaja en su vida actual.
      5. Juicio+estrella. Llegada de buenas noticias, se produce un contacto, una comunicación que esclarece las cosas. Cambio positivo que podría darse después de atravesar un mal momento. Podría ser un "SI" rotundo?
      Nuevamente gracias Maria Luisa por compartir esta tirada. Nunca la había visto, pero en cuestiones de amor es la mejor que he visto y he probado. Es clara, concisa, para mi es mucho más fácil de interpretar, comprendo mejor los mensajes de los arcanos, aunque tenga que aprender mucho mas de tarot.
      Un caluroso abrazo

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin8 de enero de 2018, 13:01

      Hola Almudena,
      Estoy de acuerdo con tu lectura, pero en la nº 4. Papa+ ermitaño, yo diria que ha recurrido a un psicologo o a un profesional que le asesore.
      el nº 5. Son noticias esperanzadoras, no es para nada un Si rotundo, son noticias que te animan a volver a retomar algo y probar a ver que pasa.
      La Estrella se pirra por los finales felices de esos de "vivieron felices y comieron perdices" y no te olviden que la tirada la has hecho tu y las cartas pueden reflejar tus deseos.
      Para nada quiero fastidiarte, solo que intentes poner los pies en la tierra.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    4. Maria8 de enero de 2018, 20:07

      Hola Maria Luisa,
      Gracias de nuevo por tu respuesta. No sabia que siendo uno mismo quien hace la tirada pudiera estar condicionando por sus deseos. En cualquier, sea o no sea, eso ya se vera con el tiempo, pero el caso es que pueda ir aprendiendo a interpretar la tirada que compartes con tu ayuda y orientación. Me ha venido muy bien, es un gesto por tu parte dedicarnos parte de tu tiempo.
      Un caluroso abrazo.

      Eliminar
  • Silvia Leo16 de diciembre de 2017, 5:08

    Buenos días, me llamo Silvia y estoy iniciándome en el tarot. Necesitaría su ayuda en esta tirada, a ver si es correcta mi interpretación:
    1. La estrella: soy una persona intuitiva, inocente, alegre, con esperanzas de encontrar un fin positivo.
    2. As de espadas: me siento traicionada en parte con él, con ciertos celos, pero con una mínima esperanza de que hubiese un cambio por parte de él.
    3. El loco: una persona divertida, pero sin rumbo, no encuentra su lugar en la vida. Además, no quiere aventurarse en una relación o en algo estable que altere su vida. A la mínima cosa que le produzca la alteración de esta estabilidad, huye.
    4. El Sol: Creo que me ve atractiva y divertida. Se siente agusto conmigo.
    5. As de copas: creo que es muy buen augurio. Pero realmente no sé cómo interpretarlo... no sé si se puede referir a que sí, que podríamos tener una relación, o que para mí está cerca la llegada del amor.

    A ver que tal se me ha dado. ¡Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin5 de enero de 2018, 12:32

      Hola Silvia, te digo lo que yo interpreto.
      1.Estoy de acuerdo pero además la Estrella se ilusiona con facilidad.
      2. Piensas que es una persona tajante, con las cosas claras, de acción, que le gusta poner las cosas en su sitio y decir lo que piensa.
      3. Personalidad de el con el Loco, estoy de acuerdo, es alguien que en lo que respecta al amor no sabe lo que quiere, pero desde luego comprometerse, es lo último que se le ocurriría.
      4. Le pareces una buena compañera de juegos y risas, sin ir más allá.
      5. La posibilidad de estar juntos con el As de copas se puede dar, pero dado que la tirada la has hecho tu, puedes haber influenciado el resultado final, porque todo lo anterior dice claramente que el está pensando en cosas distintas que tu y desde luego el compromiso o formar una familia que anuncia el As de Copas, parece poco probable, pero... soñar es gratis.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown7 de enero de 2018, 2:56

    Me encanto !!
    Estoy aprendiendo el arte del tarot .

    Salio
    1 el emperador
    2 el papa
    3 el diablo
    4 la sacerdotisa
    Y la 5 el sol
    Me da mucha intriga como el me ve. La sacerdotisa ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin7 de enero de 2018, 19:10

      Hola Paula,
      Haz un esfuerzo si est´ñas estudiando el tarot para interpretarlo, de eso se trata de echaros una mano a la hora de interpretar, pero vosotros tenéis también que hacer vuestra parte.
      Haz otra tirada e intenta descifrar lo que te dicen las cartas.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • cupcake9 de enero de 2018, 23:23

    Hola María Luisa, soy Camila, aca va mi tirada:
    1-El papa: soy una persona tranquila,analizo siempre todo, soy antipática y muchas veces me bloqueo.
    2- El ermitaño: con respecto a el, lo siento distante conmigo, cuando el se trata de acercar a mi soy yo la que se bloquea, ademas no hablamos mucho y apenas lo conozco, creo que esto lleva a que yo lo sienta frío conmigo. Además tiene novia jaja
    3- La suma sacerdotisa: Una persona muy reservada, se guarda todo y siempre anda con esos aires misteriosos
    4- La emperatriz: piensa que soy linda y la atraigo pero por ahora nada
    5- el mundo/la justicia/luna: como ya dije, tiene novia y cuando me salió la carta del mundo me sentí muy confundida así que saque la justicia y me confundí mas, así que saque otra mas y me salió la luna, lo que me aclara que el si esta con alguien y que por ahora nada, aunque peguemos onda y tengamos cosas en común, puede que resulte algo cuando el termine con su chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin14 de marzo de 2018, 12:45

      Hola Cupcake.
      Te digo mi interpretación.
      1.El Papa no se bloquea, es frió, analítico sabe lo que quiere y como pedirlo.
      2.Piensas que es distante,rígido, te ignora y va a lo suyo.
      3.Estoy de acuerdo pero también que ignoras muchas cosas de él.
      4.Le pareces una mujer atractiva, aquí no hay especialmente atracción, quizás un punto de admiración como mujer.
      5.El Mundo no es una carta practica, en definitiva con las otras dos cartas es que estas ofuscada por tu obsesión por él y no estas siendo practica. Deberías esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos.
      Y tambien dicen que nunca te fiarias de él si tiene algo contigo teniendo novia, que aunque ahora te parezca viable si consigues salir con el la desconfianza a que te lo haga a ti también está ahí.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown19 de enero de 2018, 7:11

    Hola María Luisa , realice la tirada y salió lo siguiente :
    1. Templanza : persona tranquila , equilibrada optimista . Esa sería yo
    2.- el sol : que pienso de él ? Que es una persona que optimista , con alta autoestima , seguro sé si mismo
    3.- los enamorados : hombre apasionado , coqueto Enamorado
    4.- la luna : que piensa de mi? Esto no lo entendí
    5 .- la emperatriz : podríamos estar nuevamente juntos
    Espero su respuesta saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin14 de marzo de 2018, 12:28

      Hola Pamela,
      Aqui está mi interpretacion.
      1.Estoy de acuerdo y también que sabes tener los sentimientos controlados.
      2.Estoy de acuerdo y también alguien que le gusta jugar, brillar, picotear y no comprometerse.
      3. Su personalidad según el tarot es alguien enamoradizo e indeciso.
      4. Piensa que no eres clara e incluso que le has engañado en alguna ocasión y puedes llegar a intentarlo. No se fia de ti.
      5. La Emperatriz es una carta de tiempo, es positiva pero requiere trabajo, es como un embarazo hay que gestar nueve meses para dar a luz un ser.
      De todas formas piensa que la tirada la has hecho tu y la que tiene interes en volver eres tu, así que el resultado puede estar dirigido por tu inconsciente como todo.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Sonia16 de marzo de 2018, 2:33

    Hola Maria Luisa,

    Soy Sonia hice esta tirada y me salieron las siguientes cartas, no sé si las he interpretado bien. Gracias por tu ayuda.

    1. Enamorados: Soy una persona muy enamoradiza
    pero al mismo tiempo con dudas

    2. Torre: Creo que es una persona con un carácter muy cambiante respecto a mí, a veces está más cariñoso y otras más pasota.

    3. El papa: alguien serio, con estudios que sabe bien lo que quiere, que no se deja llevar por su sentimientos sin antes analizar la situación

    4. Estrella: me ve como alguien ingenua, feliz con quien se lleva bien.

    5. Saqué dos cartas: la fuerza y el emperador, puede que la fuerza se refiera a "lucha" que él tiene entre su mente (no querer iniciar una relación ahora) y sus sentimientos.Al salir el emperador, he pensado que la fuerza se refiere a un conflicto de él, que es quien tiene la decisión final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin16 de marzo de 2018, 19:34

      Hola Sonia,
      Aqui está mi visión de tu tirada.
      1. Estoy de acuerdo.
      2. Estoy de acuerdo y tambien a veces sientes que te da cortes.
      3. Estoy de acuerdo, pero además frio y que le gusta ser él quien lleve la voz cantante o quien diga la última palabra.
      4. Te ve como alguien atractiva, idealista y manejable.
      5. Si yo pienso que hay que poner ilpulso o energía para que esto salga, pero tiene que ser él quien lo haga, de otra forma seria muy complicado.
      También podrías ser tu pero no abiertamente, haciéndole creer que es el quien ha dado el primer paso. Haciéndote la encontradiza... bueno, tu verás.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Sonia21 de marzo de 2018, 14:05

      Muchas gracias

      Eliminar
  • Anna23 de junio de 2018, 2:02

    Hola Luisa!!
    Soy Ana hice la tirada por una persona que conozco de vista y pregunte que piensa de mi y salió:
    1) Ermitaño: soy una persona prudente y estoy en una etapa de reflexión que no me permite comunicar ni querer relacionarse con nadie por el momento.
    2) La Muerte: Lo veo a él con necesidades de hacer cambios importantes en su vida que ahora no le permite decidir nada.
    3) La Rueda de la Fortuna: creo que es un hombre cambiante, que en este momento necesita de estar solo, sin ataduras para recapacitar.
    4) La Fuerza: me considera fuerte, persuasiva pero por momentos inaccesible.
    5) Los Enamorados: creo que puede existir un acercamiento en donde se aclaren que es lo que quiere cada uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin1 de octubre de 2018, 12:39

      Hola Ana,
      Te digo mi interpretación.
      1. Eres una persona reservada que te gusta mucho analizar pros y contras de las cosas. Eres más reflexiva que activa.
      2.Piensas que el ahora no está en un momento romántico para nada.
      3.Es alguien que necesita moverse, conocer mundo, ir y venir..
      4. Yo creo que te ve sexy. La Fuerza es una carta física.
      5. Los Enamorados habla de que hay filing, pero eso no quiere decir más que eso. Os gustais a distancia, pero habria que dar pasos por las dos partes para llegar a algo. Los Enamorados es también una carta de negociación.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown24 de junio de 2018, 21:52

    Hola Maria Luisa! Me llamo Daiana y me cuesta bastante interpretar las cartas del tarot... si me pudieras ayudar..! he hecho una interpretación de tarot según has expuesto tú el planteamiento y me ha salido:
    1. La emperatriz
    2. La templanza
    3.Reina de oros
    4. La Estrella
    5. Carballo de copas.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin26 de junio de 2018, 13:40

      Hola,
      Lo siento Dai, si todo el trabajo lo tengo que hacer yo y tu no haces el menor esfuerzo, se te de como se te de, si quieres mi ayuda el importe es de 30€ por una pregunta concreta como esta. Puedes pagarlo por Paypal.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • MarsGC27 de agosto de 2018, 17:16

    Hola, buenos días, espero me ayude con mi interpretación, por favor. Mis cartas son las siguientes.

    1 Mundo: Soy viajero, fiestero, optimista y una persona muy segura de sí.
    2 Juicio: Mis sentimientos son positivos y profundos, y como se trata de un ex, quisiera comenzar de nuevo con esa persona.

    3 El hierofante: es una persona muy metódica, algo cuadrada, pero muy comprometida.

    4 La papisa: Aunque ha pasado tiempo tiempo ¿esta persona se sigue sintiendo conectada conmigo? O no expresa sus sentimientos por mí?
    5: Ermitaño y Mago: es muy ambigüo para mí porque el ermitaño no suele comprometerse y está más centrado en su búsqueda internay el mago es una carta de acción de intentar.

    Al tratarse de un ex, no me queda claro por el distanciamiento y el contexto que vivo. De antemano, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin18 de octubre de 2018, 17:22

      Hola,
      Perdona pero se me había despistado tu tirada. Te doy mi interpretacion.
      1.Mundo. Todo lo que pones más idealista, de personalidad abierta y con ganas de experimentar.
      2.Juicio.Quieres que os deis una segunda oportunidad.
      3.El Papa. Piensas que es alguien que sabe hablar, es culto, rígido y algo manipulador.
      4.La Papisa. Lo que siente por ti para ti es un misterio, no tienes ni idea. La Papisa no habla para nada de conexion.
      5.El Ermitaño y el Mago aqui, habla de que hay que esperar porque siempre el Ermitaño habla de retrasos y el Mago dice que más adelante lo podeis conseguir.
      Espero haberte ayudado.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • luz m7 de septiembre de 2018, 20:33

    Hola anteriormente había hecho una tirada usando todos los arcanos del tarot , ahora veo que es solo con arcanos mayores , te agradesco que puedas corregir mi tirada , aca va la interpretación :
    1. Mi personalidad : El Ermitaño, introvertida y doy vueltas a las cosas antes de tomar acción.
    2. que pienso o siento por él: el Carro .:representa mi deseo de tener avances con él, dejar de lado las ideas, por que pienso que es una persona especial , es un poco idealizado el concepto que tengo de él , considero que representa las agallas y el enfoque.
    3. Su personalidad. la Rueda de la fortuna : es una persona variable que hace lo que quiere y conviene .
    4. Que piensa : el Sol : creo que me como alguien carismática y que le gustaría poder tener una relación .
    5. posibilidad. La Justicia , considero que aún no es momento y eligiendo otra carta salió la Templanza que me indica para mi que debemos poner de nuestra parte .
    debo decirte que solemos mantener contacto por redes sociales .
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin1 de octubre de 2018, 12:18

      Hola Luz,
      Aqui tienes mi interpretacion.
      1.Eres una persona reservada y de aspecto fria, algo introvertida y piensas mucho las cosas.
      2.El Carro es el conquistador y el principe azul. Idealizado total.
      3.Estoy de acuerdo. Es alguien que necesita el movimiento y el cambio en su vida.
      4.Le pareces alguien divertida, atractiva y que brilla con luz propia
      5.La Justicia y la Templanza son dos cartas tranquis, nada emocionales y si muy mentales.
      En conjunto tienes que usar a tu Ermitaño (cabeza, discernimiento, sentido común) y no dejarte guiar por las apariencias y que no te creas todo lo que te cuentan.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown12 de noviembre de 2018, 17:27

    Hola Maria Luisa.

    Acabo de hacer esta tirada preguntando por un ex.
    Agradeceria que pudieras ayudarme..
    Me salieron las siguientes cartas:

    1- La estrella: Aparento ser una persona mas joven de lo que ya soy, me gusta ilusionarme y estar ilusionada con la vida.
    2- El carro: No se si esta carta viene a decir las ganas de volver a retomar algo, o que realmente estoy siguiendo mi trayecto en busca de un nuevo camino. De sentimientos no se que querra decir pero de movimientos habla.
    3- La papisa: Es una persona prudente, reservada, puede que no diga todo lo que sienta, una persona misteriosa que guarda secretos y no se manifiesta.
    4- La luna: Para mi es una carta de emociones profundas, puede que sienta nostalgia o tristeza. Temor, confusion o dudas..
    5- La justicia: Esta carta me confunde en el desenlace final, puede que sea posible pero a largo plazo, o al estar ahí tan quieta y tan rigida se quede todo como está, pero tambien habla de papeles y esas cosas..

    Espero su respuesta. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin14 de noviembre de 2018, 22:29

      Hola desconocida/o,
      Ponme un nombre, creo que es un detalle conmigo que lo hagas.Por lo menos que te identifiques.
      Es la ultima vez que respondo a alguien que no tiene la deferencia de ponerme su nombre.
      1. Tu personalidad la Estrella. Eres alguien que se ilusiona fácilmente y en conjunto sueles ser poco practica.
      2.Como le ves. El Carro es el principe azul. No habla de sentimientos es más bien algo mental y puede tener un punto obsesivo y poco práctico.
      3. La Papisa aqui dice que no le conoces, que es alguien reservado que no sabes por donde va a salir. Para ti es un misterio.
      4. Lo que piensa de ti saliendote La Luna, es que no se fia. La Luna es una carta que habla de traiciones femeninas.
      5.La justicia aqui no es una carta definitoria, es una carta que habla de la ley del karma, que lo que paso, los malentendidos o los problemas que llevaron a la relación al fracaso es lo que ahora estais viviendo. "aquellos barros, trajeron estos lodos".
      Resumiendo. Pasa pagina, porque la tirada te dice que por esta relación no merece la pena que te comas la cabeza.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Añadir comentario

    Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
    Recibe este e-book sólo por suscribirte!

    El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

    Además recibirás nuestras novedades!

    * campo obligatorio
    Cerrar