22 de enero de 2014

SEIS LINEAS PARA APRENDER A LEER LAS MANOS

Si queréis saber más sobre la Lectura de manos, es fundamental hablar de las líneas que llevamos impresas en las mismas. 
No está claro el porqué se generan las líneas, ya que la forma y el número de ellas no depende del tipo de trabajo que realizamos, porque si así fuera, tendríamos más en la mano derecha,  que los diestros usamos con mayor frecuencia, que en la izquierda, cuya función es más de complemento, por lo que,  se ha llegado a la conclusión, de que las lineas se dibujan en nuestras manos según nos tomamos la vida y la intensidad de nuestro pensamientos y sentimientos al procesar los sucesos con que nos vamos encontrando en el transcurso de nuestra existencia. 

Las líneas demuestran que somos realmente dueños de nuestro destino. (Compártelo en twitter)


 

1 - Linea del Corazón.

Es el barómetro emocional de la vida.
Habla del funcionamiento del corazón a nivel afectivo, la capacidad de amar, sensibilidad, emociones, relaciones personales y también del estado del corazón físico.


2 - Línea de la Mente.

En ella se pueden ver los estudios, pasados y futuros y las repercusiones mentales de los acontecimientos. La longitud no indica necesariamente el grado de inteligencia,  sino más bien el tipo de mente con la que hemos venido (mano izquierda) y la que estamos desarrollando (mano derecha).

3 - Línea de la Vida.

Es donde vemos reflejados los acontecimientos que vivimos cada día, cuanto más marcada, hundida y oscura aparezca peor hemos asimilado lo vivido. 
En esta línea además, descubrimos, la influencia de nuestra familia y su responsabilidad, en nuestras decisiones.
¿La longitud de esta línea tiene que ver con la longitud de nuestra vida? Ya hablé de ese tema en esta entrada.

Por regla general estas tres lineas: Vida, Corazón y Cabeza nacen separadas, pero hay veces que la Linea de la Vida y de la Mente están unidas al principio o aparecen unidas las Líneas del Corazón y la Cabeza. Puedes leer sobre este caso en este artículo: ¿Todo el mundo tiene las tres líneas principales?

4 - Las Lineas de los Viajes.

Cuando la persona tiene gran inquietud interna, buscando sin saber bien que es, necesitamos acción y movimiento. Esto se suele,  en muchos casos, traslucir en viajes, tanto físicos como psiquicos.

Líneas de los viajes en la mano

5 - Líneas de las uniones.

No habla solamente de las uniones asentadas y legitimadas,  puede indicar, 
además, una unión sentimental que ha dejado huella, aunque las personas no hayan llegado a estar juntas.


Líneas de las Uniones. Línea del matrimonio.

6 - Líneas de los hijos.

En la mano izquierda habla del deseo o el pensamiento de tener un número de hijos y en la derecha marcan si ese deseo se ha materializado o no.


Línea de los hijos

Espero que te haya gustado este acercamiento a las líneas principales de la mano y a algunas secundarias, si te interesa un estudio quirológico por correo electrónico aquí te hablo más sobre ello.

Un cariñoso saludo,

María Luisa Martín Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar