6 de febrero de 2014

Cinco - Arcano para Febrero

Para que averigües cuál es tu Arcano del Mes, para Febrero, debes calcular tu número del Alma, sumando el día+mes+año, de tu fecha de nacimiento (del 1 al 9), según la Numerología Pitagórica.
Por ejemplo: Si has nacido el 31 de Julio de 1983 (4+7+21=32=5)
Por tanto, para los que tenéis el Número 5, vuestro Arcano del Mes será:


La Templanza

La Templanza- Tarot Dalí
   Al hablador, simpático y cambiante número cinco la carta que le ha correspondido en este mes es La Templanza, que es una carta que canaliza la energía haciéndola fluir, para que lo positivo y negativo coexistan en armonía. Hay una necesidad, de paciencia, moderación y huir de los extremos. 
Relájate o te costará conciliar el sueño.

Laboralmente habrá acuerdos o tratos cooperando con otras personas, de forma temporal, dejándose aconsejar y con flexibilidad de horarios.

En el amor, las relaciones serán felices y equilibradas, con la pareja y amigos y además este Arcano, a veces, anuncia embarazo.

Físicamente, buena salud en general, aunque puede aconsejar una alimentación más sana, para prevenir una mala circulación de las extremidades, sobre todo de las piernas. Cuídate la espalda.

Si te ha gustado esta entrada, quizás también te guste:
Tu Futuro en 2014, con la Numerología; Vuestras cinco entradas preferidas de El Futuro en tus manos ; Curso para aprender a leer el tarot, aquí en Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar