17 de febrero de 2014

Las Lineas de la Mano y el futuro.

  Al interpretar los signos quirológicos de una mano hay  que analizar todos los factores que aparecen y uno de los más importantes son las Lineas principales,  Vida, Mente y Corazón. 

Las tres Líneas Principales de la Mano
Las tres Líneas Principales de la Mano
Cuanto más claras y brillantes sean  estas lineas, mejor es la forma de vivir, pensar, sentir y canalizar los acontecimientos de la vida, es decir, la actitud con la que nos la tomamos.

  Línea de la Vida.-
 Es la línea principal de la mano. Empieza en el borde de la palma, entre el Pulgar y el Indice, formando un arco alrededor del Monte de Venus.
Linea de la Vida
Linea de la Vida

Es donde vemos reflejados los acontecimientos que vivimos cada día, cuanto más marcada, hundida y oscura aparezca peor asimilamos lo vivido.

Aqui descubrimos la influencia de la familia y su parte de responsabilidad (aunque no seamos totalmente conscientes de ello) en nuestras decisiones. Podemos detectar también, la capacidad natural para la intuición, los miedos (propios o adquiridos) las trabas, la vitalidad (tanto física como psíquica) optimismo, sensualidad y donde observamos el curso probable que tomará la vida.


Si esta partida significa que la persona va a emprender un nuevo rumbo en su vida.

Si está rodeada de líneas que van hacia dentro, hacia el dedo Pulgar, nos habla de influencias y luchas dentro de la familia.

Si te ha gustado esta entrada, quizás también te guste:
Vuestras cinco entradas preferidas de El Futuro en tus manos; 
Curso para aprender a leer el Tarot aqui, en Madrid;
Ocho preguntas frecuentes sobre Lectura de Manos;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar