18 de febrero de 2014

Los Estudios Quirológicos llevan su tiempo

Realizo dos tipos de Consultas por correo, los Estudios de las Manos y las preguntas concretas de Tarot y ambas las respondo por correo en un PDF, con lo que guardáis la respuesta para que no se os olvide nada, pero ahí se acaban las similitudes, son muy diferentes y me gustaría contaros estas diferencias.

Estudios Quirológicos

Los Estudios que realizo de vuestras manos requiren, como es natural, fotografías completas de ambas manos y facilitan mucha información que permiten profundizar y extenderme en la vida del consultante. 

Me llevan bastante tiempo, puesto que al carecer de la cercanía que da una Consulta de lectura de manos en persona, en la que se perciben tocando las manos mucho sobre la persona en cuestión, debo concentrarme más echar mano de todo mi conocimiento y experiencia. Os agradezco por ello que lo tengáis en cuenta si tardo en completar los estudios varios días. 
El precio que he puesto a estos estudios también está en consonancia con el esfuerzo que supone realizarlos.

Estudio Lectura de Manos

Lecturas de Tarot concretas

Estas lecturas requieren que me comentéis concretamente cuál es vuestra duda o cuestión  que queréis aclarar y son perfectas para resolver esa duda concreta mucho más rápidamente que las otras Consultas. Su precio es bastante asequible y creo que con ello el mundo del Tarot se acerca a todos los bolsillos.



Consulta Concreta de Tarot 

Espero que os haya gustado esta explicación, comentadme si tenéis alguna duda, como siempre, en los comentarios o en mi .

Un cariñoso saludo,

4 comentarios:

  1. mariana10 de marzo de 2014, 0:22

    hola
    esa lectura de mano es de mis manos ,me puso el pasado en bandeja , diciéndome cosas q eran muy difícil de saber , con eso sabia q era muy buena en lo que hacia ,presente y futuro están por ver .pero si teneis dudas inquietudes o simplemente os mirais mucho las manos y quereis saber algo mas sobre vuestra vida ,hablar con maria luisa tendréis seguro repuestas .
    un saludo maria luisa ,seguiremos el contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin10 de marzo de 2014, 17:03

      Hola Mariana,
      Muchas gracias por tus palabras. Me alegro que te gustara la lectura y espero que te sirva para tener las ideas más claras para tu presente y futuro.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • mariana14 de marzo de 2014, 22:33

    soy muy impulsiva , tendre q pensar mas antes de actuar .gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin19 de marzo de 2014, 20:24

      Hola Mariana,
      Nadie nace sabiendo, todos practicamos hasta que nos sale bien. En esta encarnación te ha tocado practicar con la paciencia y si se te da mal solo debes practicar hasta que te salga.
      !Mucha suerte¡
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar