11 de febrero de 2014

Un libro para aprender a leer el Tarot

Hace no mucho me embarqué en la aventura de escribir un libro sobre Tarot, que recogiera todo lo que he aprendido primero como estudiante y luego como profesora, en los Cursos de Tarot que he ido realizando. La idea era escribir una guía práctica para poder iniciarse en el mundo del Tarot, de los Arcanos Menores y de los Arcanos Mayores.

Tengo que agraderos a muchos de vosotros que habéis comprado este libro en PDF, Los Secretos del Tarot de Marsella, gracias a Concha, Óscar, Ana María, Sofía, María del Carmen, Gemma, Eva, Ángel, María Luisa, Matilde, Victoria, Marisol, José Manuel, María Jesús, Claudia, Miriam, Cristina, Bertha, Ana, Oksana y a los demás por apoyarme y comprar el libro. Espero vuestros comentarios contándome qué os pareció el Curso, vuestra opinión es fundamental para posibles mejoras y siempre es bienvenida.


Los Secretos del Tarot de Marsella Collage

Y para todos los que todavía os lo estéis pensando, os invito a descubrir este Curso, la primera parte se centra en los Arcanos Mayores (67 páginas):

- Una introducción con las raíces históricas del Tarot.

 - Un repaso por todos los Arcanos Mayores, desde El Loco hasta El Mundo, incluyendo meditaciones con algunas de las cartas más importantes.

 - Se completa el libro con tiradas para que puedas practicar con los Arcanos Mayores.
 

En la segunda parte del Curso, podrás encontrar todo lo referente a los Arcanos Menores del Tarot de Marsella (41 páginas):

 - La simbología que tiene cada palo del Tarot: Oros, Copas, Espadas y Bastos.

 - Una descripción, de cada uno de los 56 Arcanos Menores y su interpretación.

 - Para poner en práctica todo lo que contiene el Curso, he incluido tiradas prácticas con ejemplos que te descubrirán el pasado, presente y futuro y una tirada más extensa, para un periodo de 3/6 meses, en la que se pueden ver varias áreas de la vida del consultante o de uno mismo: trabajo, pareja,  familia, amistades, dinero...etc,etc.


Además de todo esto, tendrás siempre mi ayuda directa para cualquier duda que se te plantee en mi correo .

Si estás interesado en el Curso, es tuyo por sólo 19 €.



Un cariñoso saludo,

2 comentarios:

  1. Anónimo1 de junio de 2014, 9:20

    Y cómo se podría usar este para Tarot Rider?

    Gracias!

    Clau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin1 de junio de 2014, 13:33

      Hola C lau
      Los Tarot se diferencian en cosas mínimas, básicamente el significado es el mismo. Yo tengo libros que hablan de la baraja Rider y me han ayudado igual.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar