1 de abril de 2014

Cuatro - Arcano del Mes de Abril

Para que averigües cuál es tu Arcano del Mes de Abril, debes calcular tu número del Alma, sumando el día+mes+año, de tu fecha de nacimiento (del 1 al 9), según la Numerología Pitagórica.
   Por ejemplo:  

Si has nacido el 18 de Octubre de 1920 (9+10+12=31=4) eres un  Cuatro,  para todos los que tenéis el Número Cuatro, este mes vuestro Arcano será:
 Los Enamorados

 Los Enamorados. Tarot de DaliEl cuatro, número practico y sensato, tiene la visita de la carta de Los Enamorados, que le avisa de que el amor llamará a su puerta este mes y le van a asaltar las dudas, porque ha sufrido y teme que sea un espejismo y pueda terminar con el corazón dañado, pero esta carta no le da garantías de felicidad, solo le brinda la posibilidad de encontrar una pareja y descubrir que es, lo que verdaderamente desea.

Es el momento de sacar la mano izquierda y negociar, nada es totalmente blanco o negro, aunque al número cuatro le cueste verlo

Físicamente puede tener problemas, sobre todo, en los órganos dobles: ojos y oídos y en las extremidades: piernas y brazos. Para ayudarle a decidir, le recomiendo la Meditación con
La carta de Los Enamorados del blog.. 

Si te ha gustado esta entrada, quizás tambien te guste:

Encuentra el amor con la ayuda del tarot;

Un libro para aprender a leer el tarot;

Tu futuro en 2014, con la Numerología

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar