19 de mayo de 2014

¿Eres creativo, intuitivo e imaginativo?

A veces, cuando venís a mi consulta, no tenéis idea del número de capacidades que tenéis, en gran medida, porque la sociedad pasa por alto cualidades libres, difíciles de cuantificar o poco realistas para ganarse la vida, en un futuro.

Cuando vuestra Línea de la Mente es recta y larga, sois  personas prácticas, poco imaginativas, con cualidades para las ciencias, la estadística, matemáticas, marketing, ingeniería, informática, etc,. etc, cualidades estas, que la sociedad valora e incentiva en detrimento de las aptitudes psicológicas, plásticas, escénicas, intuitivas, imaginativas, etc, etc, que intenta ignorar, por considerar que alguien que se dedique a ello "se morirá de hambre".

Al final esto es siempre decisión personal, un ejercicio de afirmación de la voluntad, para seguir el camino que realmente te gusta, satisface y te ayuda a crecer. Mientras valoras y piensas que camino tomar, hay formas de ver en una mano, las capacidades "especiales" que llevamos cada uno.


Anillo de Venus


Anillo de Venus
El anillo de Venus es un semicírculo que aparece en algunas manos uniendo los montes de los dedos Anular (Apolo) y Medio (Saturno).

Es un símbolo de creatividad y belleza. Si lo tienes, tu aspecto angelical te permite llegar fácilmente, al corazón de las personas. 


Si tienes el Anillo de Venus en la mano izquierda (femenina) has venido con capacidades relacionadas con las artes, pintura, escritura, oratoria, ornamentación, plástica, etc. y además posees muchas cualidades para desempeñar trabajos cara al público. 

Si el anillo está en ambas manos, es muy posible que uses estas cualidades para abrirte camino en la vida. Si solo lo tienes en la  derecha, estas habilidades no las tenias  al nacer, las has ido desarrollando en esta existencia. 

Anillo de Apolo


Anillo de Apolo
 Bordea el dedo anular o de Apolo.Si está en tu mano, le das mucha importancia a la belleza, buscas en todo lo plásticamente perfecto y armónico, sin estridencias ni disensiones y sin buscar la profundidad de palabras o sentimientos, por lo que estarás rodeado de personas, que te busquen por tu lado externo, simpatía, buen gusto o extroversión.

Es un símbolo, cuando esta completo, de éxito en las relaciones y aceptación social.

Anillo de Mercurio


Anillo de MercurioRodea el dedo Meñique y en la Quiromancia tradicional, es un símbolo de suerte en los juegos de azar. Este anillo, junto con los estigmas del sanador, que aparecen en la base de este dedo, si lo tienes, es un índice claro de que has venido con  vocación para la sanación física o psíquica, la filosofía, las matemáticas o los idiomas. 

La Linea de la Intuición


Línea de la Intuición
Aparece en algunas manos. Es una línea que partiendo de hepática se dirige hacia el monte de la Luna, unas veces lo atraviesa y otras lo bordea.

Si existe esta linea en tus manos, confías en sus presentimientos y corazonadas. 

Si está bien desarrollada, tienes grandes capacidades intuitivas, si la tienes cortada,  pequeña o apenas se ve, eres intuitivo pero no te atreves a confiar en tu sexto sentido.

Si te ha gustado esta entrada, quizás también te guste:

¿Porqué no me quieren leer las manos?
 Cómo es una Lectura de Manos,
¿Hay que tener un don para leer una mano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar