27 de mayo de 2014

¿Hacia dónde te dirigen tus dedos?

Palma de la Mano
La forma, color y hacia dónde se dirigen los dedos, son factores muy importantes a la hora de evaluar el carácter de una persona, porque son los que determinan su destino por su forma de pensar, sentir y actuar.

Un dedo recto, manifiesta la energía directamente sin demasiados condicionantes, a diferencia de uno torcido, que se dirige o apoya en otro dedo que le influye a la hora de tomar decisiones y le desvía de su camino.

   Por ejemplo, el dedo Meñique o Mercurio habla de las cualidades comunicativas, actitud ante los negocios y el sexo. Si esta recto las cualidades están bien canalizadas, si se tuerce o inclina hacia el Anular, (Apolo) la persona necesita sentirse querida a cualquier precio y  es tan importante esto, que puede llegar a mentir para conseguir el amor de los demás.

   Cuando este dedo se separa demasiado de la mano, la persona tiene una gran independencia entre sentimientos y razón. Por ejemplo, puede hacer negocios solo por interés, sin importarle la indole de lo que vende y a quien, o tener relaciones intimas, sin tener sentimientos hacia esa persona.


  Cuando los dedos están muy separados, con mucho espacio entre su base, su personalidad es en conjunto derrochadora y poco previsora, si estan demasiado juntos, son meticulosos, críticos y curiosos.

Si te ha gustado esta entrada quizás te guste tambien.
 Meditacion con el Emperador
Tu Linea del Corazón, ¿que te cuenta?

3 comentarios:

  1. Flávia AB28 de mayo de 2014, 5:17

    Muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin29 de mayo de 2014, 14:53

      Muchas gracias Flávia.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar