14 de mayo de 2014

Nueve tu arcano para Mayo

    Para que veas tu Arcano del Mes este Mayo, calcula tu número del Alma, sumando el día+mes+año, de tu fecha de nacimiento (del 1 al 9), según la Numerología Pitagórica.
    Por ejemplo: Si has nacido el 19 de Noviembre de 1923 (10+11+15=36=9) eres un 9, por lo que este mes tu arcano de la suerte es:

El Colgado 
El Colgado- Tarot Dalí
El Colgado- Tarot Dalí
  Eres un perfeccionista número 9  y este arcano, te aconseja que te pares, reflexiones y observes.

  Es un momento para que descanses y analices, el porqué estas detenido en el camino y las cosas no avanzan. Este arcano te aconseja, que cambies tu perspectiva y mires las cosas desde otro punto de vista. Esa mirada nueva viene de tu parte más sabia, el inconsciente, el don de la videncia. Es interesante, que consultes al  tarot, e intentes conectar con tu yo superior, porque la respuesta no te vendrá de la mente y el sentido común, sino de  tu aspecto más espiritual,  es tiempo de reflexión e introspección.

  En el amor, frialdad de sentimientos, si tienes pareja, hay una tendencia a estar a otras cosas y descuidar la relación y si no la tienes, analiza que tienen en común tus anteriores parejas (ejemplo: te ningunean, son infieles, no te escuchan, no puedes contar con ellas, etc,) y que problema busca solucionar tu ser, eligiendo ese tipo de personas, porque ya es tiempo de que tomes las riendas de tu vida y no le eches la culpa de tus cosas al otro/a.

Físicamente, problemas de rodillas y necesidad en general, de reposo y descanso.

Si te ha gustado esta entrada, quizás tambien te guste esta otra:

 Poder personal- Meditación con El Emperador;
Como es una Lectura de Manos;
¿Hay que tener un don para leer una mano? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar