13 de mayo de 2014

Ocho tu arcano para Mayo


Para que averigües cuál es tu Arcano para Mayo, calcula tu número del Alma, sumando el día+mes+año, de tu fecha de nacimiento (del 1 al 9), según la numerología Pitagórica.
Por ejemplo: Si has nacido el 21 de Febrero de 1983 (3+2+21=26=8) eres un número 8.
Para todos los Ocho, este Mayo vuestro Arcano será:


La Fuerza- Tarot Dalí
La Fuerza
Esta carta, relacionada con el signo de Leo te manda un aporte extra de energía, para que puedas resolver, los asuntos que te inquietan y te anima a que lo hagas a través de la delicadeza, la mano izquierda y tu mejor sonrisa. 

 Tienes un mundo interior muy rico  (La Fuerza) que estas obviando, dando la espalda a tu parte femenina (creativa, intuitiva, comunitaria) y priorizando la masculina (dirección, mando, acción). Este tipo de actuación, si eres un hombre te puede restar sensibilidad y delicadeza en tu trato, con el sexo contrario y si tu sexo es femenino puedes resultar, excesivamente tajante o impositiva.


Estás en un momento, en que se te van a revelar facetas de ti, que desconocias porque estaban en tu inconsciente y las traes aprendidas y desarrolladas, en vidas pasadas. Debes utilizar la intuición y escuchar, para salir de situaciones poco claras, porque como dice el refrán “Por la boca muere el pez”.



El consejo para este mes en el amor, del arcano, es: Vive el momento con pasión y entrega, priorizando las sensaciones corporales a las espirituales.
Es un buen momento para invertir en tu futuro, aunque el resultado no sea inmediato, pero llegará.


Hay mujeres a tu alrededor que no son totalmente sinceras contigo y este mes, te vas a enterar de cosas, que puede que no te gusten.


Tu salud es buena en general, aunque puede darte la lata la cabeza, los dientes por la presión y algún eczcema te puede aparecer en la piel, por lo mismo, exceso de estrés o escuatro. 

Si te ha gustado esta entrada, quizás tambien te guste:
 La mujeres, la Luna y el tarot;
¿Porque se generan las lineas de la mano? 
¿Si mi linea de la vida es corta, mi vida tambien lo será?
 

2 comentarios:

  1. Anónimo14 de mayo de 2014, 17:16

    gracias por tu coloboración, estoy pasando por un momento delicado de mi vida, que espero resolver bien, me encanta leerte y sobretodo tu apoyo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin16 de mayo de 2014, 18:22

      Gracias a ti por leerme y me alegra que te puedan ayudar mis consejos y mi blog a que te sientas mejor.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar