10 de mayo de 2014

Siete tu arcano para Mayo



Para que averigües cuál es tu Arcano para Mayo, debes calcular tu número del Alma, sumando el día+mes+año, de tu fecha de nacimiento (del 1 al 9), según la numerología Pitagórica.


Por ejemplo: Si has nacido el 3 de Abril de 1980 (3+4+18=25=7), eres un siete, por tanto, para todos los Siete, este Mayo vuestro Arcano será:

  La Rueda de la Fortuna

Esta carta, la Rueda de la Fortuna te trae cambios que no estaban en un principio en el programa y te aconseja que fluyas y los aceptes. Puede ser un viaje imprevisto, un ascenso, conocer a alguien especial… etc.,  la rueda gira e igual puede caer en una casilla donde te encuentres con un dinero del que no sabías nada, pueden ser loterías, juegos de azar, el pago de una deuda, devolución de Hacienda, etc., etc...

La Rueda es muy buen aliado para trabajar el inconsciente, como ayuda te propongo, que cada día saques una carta del tarot, intentes ver que mensaje te da y lo apliques en tu vida.
Por ejemplo:
Si sale el Mago, número 1, momento de empezar y atreverse a tomar iniciativas.
Si es el 2 La Sacerdotisa, te aconseja estudio y prudencia.
Si es el 3 La Emperatriz, ponte manos a la obra y crea proyectos.
Si es el 4 El Emperador, te aconseja decisión, fuerza de caracter y concreción de los planes que habias creado en la mente.
Si es el 5 El Sumo Sacerdote, estudia y haz contactos que te servirán para un futuro...y así un largo etc, hasta llegar al arcano 21 El Mundo.

Molestias de espalda, otras fastidiosas de alergia y algo de cansancio en general.
Si te ha gustado esta entrada, quizás tambien te guste:

La Numerología, el Tarot y el amor ; 
Dale la mano y descubre como es en tres pasos;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar