20 de mayo de 2014

¿Tienes lunares?

Se llaman lunares las alteración de la piel con un color diferente al resto de la epidermis, pueden aparecer como dibujadas en ella o en relieve.
Mano con un lunar en la Linea de la Cabeza
Un lunar en la L. de la Cabeza



Existe  una técnica denominada Melanomancia que estudia el significado de los lunares según la parte del cuerpo o de la cara en que se encuentren.

Esta ancestral técnica, de la que no existen tratados serios, parece que llego a occidente  procedente de Egipto y su tradición es oral.

    En las manos, que son de lo que nos ocupamos en este blog, se  atribuyen dotes paranormales a su poseedor y su significado varia según el lugar de la mano donde esten, pero siempre hablan de algo guardado muy dentro, muy ancestral, que se ha camuflado o escondido, porque su uso pudo traer consecuencias negativas para la persona o la línea familiar, en otras vidas y el recuerdo que guarda de ello el ser, es que se debe ocultar.

Cuando el lunar aparece de forma repentina y no se tiene desde la infancia, la persona ha roto las barreras que la impedian hacer uso de el.

Si te ha gustado esta entrada, puede que te guste tambien:
Tarot, Numerología y Lectura de Manos;
Lo que tienen en comun las mancias;
Me rodeo de personas positivas;

8 comentarios:

  1. Anónimo19 de octubre de 2016, 3:41

    Hola Buenas noches. Un placer.
    Soy Elizabeth. He leído varios artículos de su blog, y buscando aluguna parte donde pudiese encontrar respuestas a mi duda, he entrado aquí y me he sorprendido porque mi duda esta en la foto de la imagen de este articulo! La linea de la vida cortada a mitad de camino, la q va desde la muñeca mas hacia la izquierda quedando en medio entre la misma linea de la vida que viene desde el medio del índice y pulgar inclinándose hacia este ultimo y la linea de la mente. No había visto esta forma en otra mano hasta ahora. Podría indicarme los aspectos mas relevantes de este tipo de línea?
    Agradecía de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin28 de octubre de 2016, 16:37

      Hola Elisabeth,
      No se puede leer una mano por una descripción, es imposible, no lo hago, si quieres una lectura pagada, en el apartado Sobre mi, hablo de ellas.
      Te puedo decir lo que significa la de la fotografia que es una linea de la vida, cortada por la Linea del Destino, aunque despues continuan ambas. Esto significa que la familia (linea de la vida) ha ayudado a esta persona a encontrar su primer trabajo,(Linea del Destino) bien trabajando en un negocio familiar o poniendo a la persona en contacto con quien fuera que le ha dado su primer empleo.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown13 de enero de 2017, 7:40

    Buen Día, María Luisa
    Me intriga mucho verme mi mano izquierda y ver un lunar que salió derrepente, es un lunar que esta ubicado muy pegado a la línea del corazón entre el dedo índice y mayor.
    Soy diestra.
    Agradezco su atención y apreciación.
    Esmenale....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin16 de enero de 2017, 19:16

      Hola Esme,
      Todo lo que está en tu mano izquierda, si eres diestra, es algo interno tuyo y es donde aparece toda la información familiar que te has traido.
      Como dices que el lunar está en la Linea del Corazón entre los dedos Indice y Medio pienso que ese lunar representa algo que tienes que revisar en tu forma de ver o tratar a tus relaciones emocionales, pueden ser amistades o parejas. Mira que pasa. Porqué aunque tu intentes hacerlo bien, las personas te fallan o no te tratan como crees merecer. Si te apareció de forma reciente algo o alguien lo ha provocado. Analizalo.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Gregory Villarroel15 de marzo de 2018, 18:30

    Buen día María Luisa, le informo que he estado revisando cada sitio web de lunares que he encontrado en la web, haber si me sirve algún remedio de los que ofrecen y no me ha servido ninguno, tendré que hacer lo que no quería hacer, la intervención quirúrgica. O, ¿Que me recomienda ud?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin16 de marzo de 2018, 13:01

      Hola Gregory,
      Perdona pero yo no tengo ninguna formación en medicina como para decirte como quitarte un lunar donde sea que lo tengas. Mi área es el nivel emocional y psicologico, no el físico.
      Lo único que se por experiencia de conocidos es que la intervención quirúrgica, ya sea con laser o con otro método ha dado resultado y se ha podido quitar ese lunar que parece te molesta. Lo que si te puedo aconsejar una vez que se haya eliminado para que no quede cicatriz que te apliques aceite esencial de Rosa Mosqueta que es bueno en la cicatrización.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown20 de enero de 2019, 15:21

    Mi hijo tiene un. lunar en el centro de la palma de la mano isquierda y derecha desde que nació, y hoy 20 de enero tiene cinco años, me podrían indicar, que sicnificam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin1 de febrero de 2019, 13:17

      Hola desconocida,
      No te has identificado.
      No se lee la mano, ni se le echan las cartas a los niños hasta que no tienen una personalidad formada, más o menos a los 18 años. Sea lo que sea está en el inconsciente de esa criatura, no es nada malo, sino algo que tiene que desarrollar.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar