20 de mayo de 2014

¿Tienes lunares?

Se llaman lunares las alteración de la piel con un color diferente al resto de la epidermis, pueden aparecer como dibujadas en ella o en relieve.
Mano con un lunar en la Linea de la Cabeza
Un lunar en la L. de la Cabeza



Existe  una técnica denominada Melanomancia que estudia el significado de los lunares según la parte del cuerpo o de la cara en que se encuentren.

Esta ancestral técnica, de la que no existen tratados serios, parece que llego a occidente  procedente de Egipto y su tradición es oral.

    En las manos, que son de lo que nos ocupamos en este blog, se  atribuyen dotes paranormales a su poseedor y su significado varia según el lugar de la mano donde esten, pero siempre hablan de algo guardado muy dentro, muy ancestral, que se ha camuflado o escondido, porque su uso pudo traer consecuencias negativas para la persona o la línea familiar, en otras vidas y el recuerdo que guarda de ello el ser, es que se debe ocultar.

Cuando el lunar aparece de forma repentina y no se tiene desde la infancia, la persona ha roto las barreras que la impedian hacer uso de el.

Si te ha gustado esta entrada, puede que te guste tambien:
Tarot, Numerología y Lectura de Manos;
Lo que tienen en comun las mancias;
Me rodeo de personas positivas;

4 comentarios:

  1. Hola Buenas noches. Un placer.
    Soy Elizabeth. He leído varios artículos de su blog, y buscando aluguna parte donde pudiese encontrar respuestas a mi duda, he entrado aquí y me he sorprendido porque mi duda esta en la foto de la imagen de este articulo! La linea de la vida cortada a mitad de camino, la q va desde la muñeca mas hacia la izquierda quedando en medio entre la misma linea de la vida que viene desde el medio del índice y pulgar inclinándose hacia este ultimo y la linea de la mente. No había visto esta forma en otra mano hasta ahora. Podría indicarme los aspectos mas relevantes de este tipo de línea?
    Agradecía de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabeth,
      No se puede leer una mano por una descripción, es imposible, no lo hago, si quieres una lectura pagada, en el apartado Sobre mi, hablo de ellas.
      Te puedo decir lo que significa la de la fotografia que es una linea de la vida, cortada por la Linea del Destino, aunque despues continuan ambas. Esto significa que la familia (linea de la vida) ha ayudado a esta persona a encontrar su primer trabajo,(Linea del Destino) bien trabajando en un negocio familiar o poniendo a la persona en contacto con quien fuera que le ha dado su primer empleo.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  2. Buen Día, María Luisa
    Me intriga mucho verme mi mano izquierda y ver un lunar que salió derrepente, es un lunar que esta ubicado muy pegado a la línea del corazón entre el dedo índice y mayor.
    Soy diestra.
    Agradezco su atención y apreciación.
    Esmenale....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esme,
      Todo lo que está en tu mano izquierda, si eres diestra, es algo interno tuyo y es donde aparece toda la información familiar que te has traido.
      Como dices que el lunar está en la Linea del Corazón entre los dedos Indice y Medio pienso que ese lunar representa algo que tienes que revisar en tu forma de ver o tratar a tus relaciones emocionales, pueden ser amistades o parejas. Mira que pasa. Porqué aunque tu intentes hacerlo bien, las personas te fallan o no te tratan como crees merecer. Si te apareció de forma reciente algo o alguien lo ha provocado. Analizalo.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar