4 de junio de 2014

Dos - Arcano para Junio



Aparte del Arcano XIII, La Muerte, que marcará a todos los números este mes, particularmente cada número tiene uno especial, para él solo. 

El Número del Alma ya he explicado ampliamente la forma de sacarlo (día+mes+año de nacimiento) y lo importante que es para comprender y clarificar el camino vida de cada cual.

Para todos los números Dos, este mes de Junio su Arcano del mes es:
 Los Enamorados

Al romántico y femenino número 2, la carta de los Enamorados le viene como anillo al dedo,porque va a conocer a alguien interesante.

 Es momento de sentir la atracción de lo diferente, de lo misterioso, de lo opuesto, no estoy hablando de relaciones duraderas, eso está por ver, sino de sentirse tentado de probar algo distinto,  que la parte mental y racional no ha dejado que aflore y ahora  puede saltar la chispa de la atracción y  es la oportunidad de que el corazón le guie.


Otra de las opciones que se abren es,  tomar partido y decidir en varios aspectos de su vida. Como diría Hamlet, Príncipe de Dinamarca, “ser o no ser, esa es la cuestión” y como los número dos ya son bastante indecisos, se multiplicarán posibilidades y dudas. Puede dejar que decida una carta del tarot, a ver que pasa.


Las partes del cuerpo más delicadas en este mes serán manos y pies, sobre todo el lado derecho del cuerpo.

Si te ha gustado esta entrada, quizás tambien te guste:
Arcano del mes de Junio;
Dos- Arcano del mes de Abril;
Meditación- Poder personal;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar